Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


La CIA "supuestamente" financia al cartel de Sinaloa

Comparte
avatar
Hitman
US Army Major
US Army Major

Mensajes : 3244
Masculino
Edad : 107
Localización : Entre Helheim y Muspelheim

La CIA "supuestamente" financia al cartel de Sinaloa

Mensaje por Hitman el 24/9/2011, 4:01 pm

Aunque la traduccion no es la mejor, espero que se entienda...

La Agencia Central de Inteligencia estuvo íntimamente involucrado con "el gobierno federal infame Fast and Furious Operación "plan de enviar armas estadounidenses a los cárteles mexicanos de la droga y al mismo tiempo trabajando con otros organismos permitiendo estupefacientes para ser enviados a la frontera, de acuerdo con una serie de informes de explosivos .

Citando una fuente anónima de la CIA, el Washington Times el artículo la teoría de que funcionarios de EE.UU. se activa ayudando a organizaciones como el cártel de Sinaloa con armas de fuego y la inmunidad en un intento de obstaculizar los Zetas. Eso es porque, de acuerdo con la pieza, la organización criminal de gran alcance y brutal Zeta tiene el potencial para derrocar al gobierno de México - y podría estar planeando hacerlo.

Al parecer, el secreto la agencia de inteligencia de EE.UU. también desempeñó un papel clave en la creación y el uso de los americanos del gobierno de ejecutar el programa de armas para armar a ciertas organizaciones criminales. El plan, que ya ha estado implicado en incontables muertes incluyendo los asesinatos de varios de EE.UU. y México los agentes del orden, vio a miles de armas de alto poder estadounidense entregó a los carteles de varios. "motivo de la CIA es bastante clara: El gobierno de EE.UU. tiene miedo a la Los cártel de los Zetas se montará un exitoso golpe de estado contra el gobierno de [el presidente mexicano] Calderón Felipe ", escribió Robert Dixon Farago y Ralph en el Times, el informe, titulado "¿Fue la CIA detrás de un funcionamiento rápido y furioso?" De acuerdo con la artículo, que también cita a ex funcionarios de la CIA e incluso ex-jefe de la DEA Phil Jordan, Los Zetas ya se ha preparado para perturbar e incluso subvertir 2012 las elecciones nacionales de México. Irónicamente, muchos líderes del imperio criminal que supuestamente amenazan la existencia del gobierno mexicano fueron capacitados en los EE.UU. en el centro de entrenamiento militar conocida como infame Escuela de las Américas. "Fundada por el ex-fuerzas especiales de México, los Zetas ya controlan grandes sectores del territorio mexicano ", señaló Farago y Dixon. "Tienen la organización, las armas y el dinero necesario para hacerse cargo de todo el país ...

Hay una posibilidad muy real del cartel Zetas podrían subvertir el proceso político completo, como lo ha hecho en todas las regiones bajo su control." Como la nueva administración estadounidense informó la semana pasada , federal documentos de la corte por un agente de la parte superior Cartel de Sinaloa arrojar una visión aún más en lo que puede haber estado pasando. Y los documentos que parecen darle algo de crédito a los tiempos del artículo. El acusado "coordinador de logística" para la organización de Sinaloa, Jesús Vicente "El Vicentillo" Zambada-Niebla , afirmó que había un acuerdo con altos funcionarios estadounidenses. A cambio de información sobre los cárteles rivales, el acuerdo supuestamente le dio su inmunidad y asociados a la importación de múltiples toneladas de droga por la frontera. "De hecho, los agentes del gobierno de Estados Unidos ayudó a los líderes del cártel de Sinaloa", dice la presentación judicial. Innumerables armas - a través de la Operación Fast and Furious - También llegaron con el cartel en virtud del acuerdo, de acuerdo con Zambada Niebla, y funcionarios de EE.UU..

Sin embargo, podría ser aún más en la historia que esto. Otros ex agentes de EE.UU. han dicho que Los Zetas es controlado y apoyado por el gobierno estadounidense, también. "Hay almacenes aquí [en Texas], donde está entrenando más personas Zetas que trabajan para los cárteles", ex agente de la DEA Celerino Castillo y denunciante , dijo durante una entrevista radial con Alex Jones. Y un informe por separado a finales del pasado mes sobre la base de las alegaciones por la CIA y la DEA Phil Jordan privilegiada es aún más explosiva. Él afirma que el gobierno de Obama fue la venta de Los Zetas armas de grado militar a través de una empresa de fachada establecidas en México. "Han encontrado armas antiaéreas y granadas de mano desde la época de la Guerra de Vietnam", el ex piloto de la CIA Robert "Tosh" Plumlee, que apoyó las reclamaciones de Jordania, dijo el diario El Paso Times . Incluso los miembros de los Zetas se han confirmado las acusaciones, ya que la nueva administración estadounidense informó el mes pasado .

Uno de los fundadores del cártel, Jesús "El Mamito" Aguilar, dijo a la policía mexicana en un interrogatorio grabado a conocer al público que su organización estaba recibiendo armas directamente desde el gobierno de los EE.UU.. Nuevas revelaciones también i ndicate que los contribuyentes estadounidenses eran aún de financiación de los carteles adquisiciones de armas a través de múltiples agencias federales. Y la evidencia disponible muestra que la aprobación de los programas de mano en los más altos niveles del Departamento de Justicia y otras partes de la administración Obama. La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (aún conocido como ATF) oficialmente declaró que "Fast and Furious" fue un esfuerzo por registrar armas y arrestar a los superiores involucrados en el submundo criminal de México. Sin embargo, después de que el plan fue expuesto al público, numerosos analistas y denunciantes cuestionaron esa excusa. Muchos especularon que podría haber sido un complot para demonizar a la Segunda Enmienda e imponen nuevas restricciones sobre los derechos de los estadounidenses que respetan la ley. De hecho, el proceso ya está en marcha - y la violencia armada en México ha sido utilizado durante años como una justificación primaria.

Sin embargo, este nuevo giro en la historia, añade otra dimensión más preocupante de toda la parcela. El diario The Washington Times afirmó que, en un esfuerzo por detener una adquisición Zetas de México ", el Tío Sam se ha metido en la cama con el rival cártel de Sinaloa, que tiene estrechos lazos con los militares mexicanos." Según el artículo, la administración de Obama fue esencialmente tomar partido para ayudar a mantener el régimen de Calderón en el poder a cualquier precio. Pero si el gobierno de EE.UU. también es mimar y ayudar a los Zetas, que la teoría no puede ser del todo exacto. A medida que más información sigue a la superficie, las preguntas están creciendo en número e importancia. En el pasado, la CIA ha estado implicado en numerosos escándalos involucran tráfico de drogas y armas. De Vietnam e Irán en América Latina, la agencia ha sido repetidamente llamó la importación de estupefacientes y la exportación de armas con fines oscuros y subversivos.

Tanto los segmentos de la CIA estuvieron implicados definitivamente en el caos de México todavía está por verse. Un ex agente de la DEA citadas por Narco News planteó esa posibilidad el mes pasado , pero dijo que si la agencia estaba realmente detrás de la trama, la evidencia es casi seguro que se selló con el pretexto de "seguridad nacional". Por ahora, el New York Times informó en agosto 6 que el gobierno de Obama de enviar más agentes de la CIA a la nación con problemas de México. El Congreso está investigando asimismo algunos elementos de la continua expansión de la administración de tráfico de armas escándalo. Pero como el Washington Times pieza y varios analistas han sugerido, podría ser el momento de nombrar a un fiscal especial y que los funcionarios relacionados con el caos y la criminalidad responsable en un tribunal de justicia. De lo contrario, toda la verdad nunca se conozca.


Reports: CIA Working with Mexican Drug Cartels
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/252343-la-cia-supuestamente-financia-al-cartel-de-sinaloa.html


___________________________________
"In my dreams I hear again the crash of guns, the rattle of musketry, the strange, mournful mutter of the battlefield"
Douglas MacArthur
avatar
Hitman
US Army Major
US Army Major

Mensajes : 3244
Masculino
Edad : 107
Localización : Entre Helheim y Muspelheim

Re: La CIA "supuestamente" financia al cartel de Sinaloa

Mensaje por Hitman el 24/9/2011, 4:05 pm

Aqui la nota original...


Reports: CIA Working with Mexican Drug Cartels

The Central Intelligence Agency was intimately involved with the federal government’s infamous “Operation Fast and Furious” scheme to send American weapons to Mexican drug cartels while simultaneously working with other agencies allowing narcotics to be shipped over the border, according to a series of explosive reports.

Citing an unnamed CIA source, a Washington Times article theorizes that U.S. officials were actively aiding organizations such as the Sinaloa cartel with guns and immunity in an effort to stymie Los Zetas. That’s because, according to the piece, the powerful and brutal criminal Zetas syndicate has the potential to overthrow the government of Mexico — and might be planning to do so.

Apparently the secretive U.S. intelligence agency also played a key role in creating and using the American government’s gun-running program to arm certain criminal organizations. The scheme, which has already been implicated in countless deaths including the murders of several U.S. and Mexican law enforcement officers, saw thousands of high-powered American guns delivered to multiple cartels.

“The CIA’s motive is clear enough: The U.S. government is afraid the Los Zetas drug cartel will mount a successful coup d’etat against the government of [Mexican President] Felipe Calderón,” wrote Robert Farago and Ralph Dixon in the Times’ report, entitled “Was CIA behind Operation Fast and Furious?”

According to the article, which also cites former CIA officials and even ex-Drug Enforcement Administration boss Phil Jordan, Los Zetas has already prepared to disrupt and possibly even subvert Mexico’s 2012 national election. Ironically, many leaders of the criminal empire supposedly threatening the existence of the Mexican government were actually trained in the U.S. at the infamous military training center known as School of the Americas.

“Founded by ex-Mexican special forces, the Zetas already control huge swaths of Mexican territory,” Farago and Dixon noted. “They have the organization, arms and money needed to take over the entire country … There’s a very real chance the Zetas cartel could subvert the political process completely, as it has throughout the regions it controls.”

As The New American reported last week, federal court filings by a top Sinaloa Cartel operative shed even more insight on what may have been going on. And the documents would appear to lend some credence to the Times’ article.

The accused “logistical coordinator” for the Sinaloa organization, Jesus Vicente “El Vicentillo” Zambada-Niebla, claimed that he had an agreement with top American officials. In exchange for information on rival cartels, the deal supposedly gave him and his associates immunity to import multi-ton quantities of drugs across the border.

“Indeed, United States government agents aided the leaders of the Sinaloa Cartel,” the court filing states. Countless guns — via Operation Fast and Furious — also flowed to the cartel under the arrangement, according to Zambada-Niebla and U.S. officials.

But there might be even more to the story than this. Other former U.S. agents have claimed that Los Zetas is controlled and abetted by the American government, too. “There's warehouses down here [in Texas] where they're training more Zetas individuals that work for the cartels,” former DEA operative and whistleblower Celerino Castillo said during a radio interview with Alex Jones.

And a separate report late last month based on allegations by CIA and DEA insider Phil Jordan is even more explosive. He is claiming that the Obama administration was selling Los Zetas military-grade weaponry through a front company set up in Mexico.

"They've found anti-aircraft weapons and hand grenades from the Vietnam War era," former CIA pilot Robert "Tosh" Plumlee, who supported Jordan’s claims, told the El Paso Times.

Even members of the Zetas have confirmed the allegations, as The New American reported last month. One of the cartel’s founders, Jesús "El Mamito" Aguilar, told Mexican police in a taped interrogation released to the public that his organization was getting weapons directly from the U.S. government.

New revelations also indicate that American taxpayers were even financing the cartels’ arms acquisitions through multiple federal agencies. And available evidence shows that approval for the programs reached into the highest levels of the Justice Department and other parts of the Obama administration.

The Bureau of Alcohol, Tobacco, Firearms and Explosives (still known as ATF) officially claimed that “Fast and Furious” was an effort to track guns and arrest higher-ups involved in Mexico’s criminal underworld. But after the scheme was publicly exposed, countless analysts and whistleblowers questioned that excuse.

Many speculated that it may have been a plot to demonize the Second Amendment and impose further restrictions on the rights of law-abiding Americans. Indeed, the process is already well underway — and gun violence in Mexico has been used for years as a primary justification.

But this new twist in the story adds another, even more troubling dimension to the whole plot. The Washington Times claimed that, in an effort to stop a Zetas takeover of Mexico, “Uncle Sam has gotten into bed with the rival Sinaloa cartel, which has close ties to the Mexican military.” According to the article, the Obama administration was essentially taking sides to help keep the Calderón regime in power at any cost.

But if the U.S. government is also coddling and helping the Zetas, that theory cannot be entirely accurate. As more information continues to surface, the questions are growing in number and importance.

In the past, the CIA has been implicated in numerous scandals involving drug and weapons trafficking. From Vietnam and Iran to Latin America, the agency has repeatedly been caught importing narcotics and exporting arms for shadowy and subversive purposes.

Whether segments of the CIA were definitively involved in Mexico’s mayhem remains to be seen. A former DEA agent cited by Narco News raised that possibility last month, but said if the agency was indeed behind the plot, evidence would almost certainly be sealed under the guise of “national security.”

For now, the New York Times reported on August 6 that the Obama administration was sending more CIA operatives to the troubled nation of Mexico. Congress is also currently investigating some elements of the administration’s ever-expanding gun-running scandal.

But as the Washington Times’ piece and various analysts have suggested, it might be time to appoint a special prosecutor and hold officials linked to the chaos and criminality responsible in a court of law. Otherwise, the whole truth may never be known.

http://www.thenewamerican.com/world-mainmenu-26/north-america-mainmenu-36/8599-reports-cia-working-with-mexican-drug-cartels


___________________________________
"In my dreams I hear again the crash of guns, the rattle of musketry, the strange, mournful mutter of the battlefield"
Douglas MacArthur

Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Mensajes : 3503
Masculino
Edad : 106

Re: La CIA "supuestamente" financia al cartel de Sinaloa

Mensaje por Lanceros de Toluca el 24/9/2011, 10:22 pm

Gracias por el original


Ahora, QUIEN CHINGADOS ES EL IDIOTA EN LA CIA QUE PENSO SEMEJANTE PENDEJADA!?!?!?!

QUE CREEN QUE EL EJERCITO Y LA ARMADA NO DAN EL ANCHO CONTRA ELLOS??? BOLA DE GUERITOS DOPADOS MEQUETREFES !!!

Pinches gringos si son la peor basura entre las basuras

Entre que protegen al Chapo, que quieren hacer testigo protegido al lazca(con minusculas), que pasaron las armas, que ademas las pasaron para detener a las Zorras, que porque segun iban a hacer una insurreccion y entre que con sus puterias de Merida nos amordazan con los derechos humanos, y solo nos dan limosnas para hacer frente efectivamente a esa 'insurreccion' Ah y claro entre que consumen tod ala pinche droga y no controlan sus armas y mandan a su gente segun a decirnos como se debe de hacer correctamente esta guerra

Que se vayan a chingar a su pinche madre esos gringos!!!

Hay que inundarlos de drogas a la ... a ver si asi dejan de chingarnos

Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Mensajes : 3503
Masculino
Edad : 106

Re: La CIA "supuestamente" financia al cartel de Sinaloa

Mensaje por Lanceros de Toluca el 24/9/2011, 10:22 pm

Malditos traidores
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 116
Localización : Norte - Este

Re: La CIA "supuestamente" financia al cartel de Sinaloa

Mensaje por civilbatalion el 24/9/2011, 10:25 pm

El presidente del Salvador INVITO a EUA a sumarse a la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico. NO somos los únicos hartos de estar luchando una guerra por culpa de los americanos.

El problema es que esto se sabe, y NADA pasa.


___________________________________
https://www.facebook.com/TodoPorTamaulipas/
Twitter https://twitter.com/TxTamaulipas
avatar
Sacredberserker
Teniente
Teniente

Mensajes : 1046
Masculino
Edad : 28
Localización : Antenora

Re: La CIA "supuestamente" financia al cartel de Sinaloa

Mensaje por Sacredberserker el 24/9/2011, 10:34 pm

puts cada vez es mas deprimente esto...


Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Mensajes : 3503
Masculino
Edad : 106

Re: La CIA "supuestamente" financia al cartel de Sinaloa

Mensaje por Lanceros de Toluca el 25/9/2011, 1:16 am

igual a la zona internacional
avatar
Hitman
US Army Major
US Army Major

Mensajes : 3244
Masculino
Edad : 107
Localización : Entre Helheim y Muspelheim

Re: La CIA "supuestamente" financia al cartel de Sinaloa

Mensaje por Hitman el 26/9/2011, 11:35 am

CIA drug trafficking-----------Hasta en Wikipedia WIKIPEDIA.

http://en.wikipedia.org/wiki/CIA_drug_trafficking


___________________________________
"In my dreams I hear again the crash of guns, the rattle of musketry, the strange, mournful mutter of the battlefield"
Douglas MacArthur

Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Mensajes : 3503
Masculino
Edad : 106

Re: La CIA "supuestamente" financia al cartel de Sinaloa

Mensaje por Lanceros de Toluca el 26/9/2011, 2:05 pm

Y si leen 'los señores del Narco' se daran cuenta que tambien estuvimos involucrados en el asunto iran- contra (de donde creen que salio el dinero para comprar esas armas)

Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Mensajes : 3503
Masculino
Edad : 106

Re: La CIA "supuestamente" financia al cartel de Sinaloa

Mensaje por Lanceros de Toluca el 26/9/2011, 2:06 pm

olvide decir que precisamente en estos tiempos de crisis, es que debemos de cuidarnos mas de los gringos, porque como no tienen dinero, tienen que sacarlo de abajo de las 'piedras'
avatar
Soldaomalamañao
Coronel
Coronel

Mensajes : 1169
Masculino
Localización : En el Territorio Nacional.

Re: La CIA "supuestamente" financia al cartel de Sinaloa

Mensaje por Soldaomalamañao el 26/9/2011, 3:03 pm

Pues el problema real del narcotráfico, es el contrapeso económico tan fuerte que le provoca a los EEUU (es como si de pronto se considerara a la coca cola, como producto ilegal, digo, si es que la coca cola provocara los mismos efectos de la goma, la marihuana y la cocaína, pero la coca cola sí que es un problema de salud para el nosotros), y sí, hasta finales de los años 80´s, uno de los “acuerdos” con los narcos era que no vendieran un solo gramo en el país, tal y como lo describe Anabel Hernandez en su libro y me parece que el Gral. Carrillo Olea también lo plantea en “México en riesgo” que apenas voy a comenzar a leer (según lo permita el trabajo). Pero la cosa no termina ahí, acuérdense que Hilary Clinton, hace algún tiempo declaró que el cártel más peligroso era el de los zetas, y de pronto, muy misteriosamente cambiaron el esquema, sucede que después de Bin Laden, colocaron al chapo como el más peligroso y más buscado (aún no sabemos a ciencia cierta cuál es la negociación que están formulando con los zetas, pero algo hay de eso). Aquí, al narcotráfico puede ser considerado como el principal eje del crimen, pero tratándose de los zetas y los michoacanos (familia y templarios), sus ejes principales son la extorsión, seguido del secuestro, asesinatos por encargo y la victimización de inocentes al trasladar y matar indocumentados que no quieren formar parte de sus agrupaciones, aunque ya tenemos reportes que no necesariamente centro y sudamericanos, sino que la familia michoacana está muy activa en el estado de Guerrero, donde ejecuta a los jóvenes sin miramientos, delante de sus familias cuando no quieren integrarse a sus asquerosas filas y eso, no es narcotráfico...

Contenido patrocinado

Re: La CIA "supuestamente" financia al cartel de Sinaloa

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 21/8/2017, 7:07 am