Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Dispara grupo armado contra multitud que presenciaba un juego de basquetbol en Mazatlan

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Dispara grupo armado contra multitud que presenciaba un juego de basquetbol en Mazatlan

Mensaje por TOSTILOKOS el 23/9/2011, 3:54 pm

MAZATLÁN._ Con ráfagas de fusil AK-47 disparadas por sujetos que viajaban en dos camionetas, fueron asesinados dos jóvenes cuando estaban en el parque Martiniano Carvajal; durante el atentado resultaron heridos un adulto y un menor de edad.

Uno de los hoy occisos fue identificado por personas que estaban en el lugar como Mario Pérez Alonso, de 28 años, quien al parecer era vecino del Fraccionamiento Doña Chonita; mientras que del segundo sólo dijeron que le apodan "El Mudo", quien supuestamente vivía en el primer cuadro de la ciudad.

El adulto que resultó lesionado se identificó como Teodoro "N", de 44 años, vecino del Centro; del menor no se desconocen sus generales.

Informes policiacos indican que el hecho fue reportado a las 22:45 horas de ayer, por la calle Aquiles Serdán, entre Miramar y Gastélum, en la Colonia Centro.

Testigos explicaron a los uniformados que varias personas se encontraban en las canchas del parque, donde al parecer se disputaba un partido de basquetbol y en esos momentos detuvieron su marcha dos camionetas que circulaban por la calle Aquiles Serdán con rumbo al sur.

Los tripulantes de las camionetas dispararon contra la multitud con fusiles AK-47, hiriendo de muerte a los dos jóvenes, quienes quedaron tirados sobre la transitada vía, las balas alcanzaron a Teodoro "N" y al menor, quienes disfrutaban de la justa deportiva.

Luego de la balacera, el lugar fue abarrotado por elementos de las diferentes corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a nosocomios de la localidad donde fueron internados.

El Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos que se hizo cargo de las indagatorias levantó como evidencia varios casquillos percutidos calibre 7.62x39 milímetros, para después ordenar que los cuerpos fueran llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=721086&id_seccion=


Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Mensajes : 3503
Masculino
Edad : 106

Re: Dispara grupo armado contra multitud que presenciaba un juego de basquetbol en Mazatlan

Mensaje por Lanceros de Toluca el 24/9/2011, 10:47 pm

Que asco de sinaloenses. Yo en mis años aun mas mozos me paseaba varias veces en la noche por ese parquecito que esta bien bonito
Que tristeza. Pinches chapos o mayos o beltranes, que ardan en los infiernos

    Fecha y hora actual: 19/8/2017, 2:28 am