Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Asesinan a sobrino de Amado Carrillo en Sinaloa

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Asesinan a sobrino de Amado Carrillo en Sinaloa

Mensaje por TOSTILOKOS el 23/9/2011, 3:48 pm

CULIACÁN, Sinaloa(SUN)
Cerca de la comunidad de la Palma, Navolato, fue encontrado el cadáver de un sobrino del extinto Amado Carrillo Fuentes, conocido por las autoridades como El Señor de los Cielos, fundador del cártel de Juárez.

La Policía Municipal de Navolato, dio a conocer que la víctima, la cual presentaba varios impactos de bala, fue identificada como Amado Castillo Carrillo, hijo de Berthila Carrillo Fuentes, la cual reside en una finca familiar en la comunidad del Guamuchilito, en el municipio de Navolato.

Según las primeras indagaciones, el cuerpo del joven fue localizado cerca de una camioneta, la cual fue incendiada presuntamente por sus agresores.

Cabe mencionar que el pasado dos de abril de 2009, en el fraccionamiento Parque del Bosque en la ciudad de México, Vicente Carrillo Leyva, hijo del extinto Señor de los Cielos fue detenido, cuando se ejercitaba, acusado de formar parte de la organización criminal de Juárez

http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Nacional/22092011/543426.aspx

avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Re: Asesinan a sobrino de Amado Carrillo en Sinaloa

Mensaje por TOSTILOKOS el 23/9/2011, 3:49 pm

Matan a 4 jóvenes en Navolato; uno era un Carrillo


NAVOLATO.- Tres jóvenes vecinos de Navolato fueron encontrados asesinados y con huellas de tortura frente a la Escuela de Derecho de la UAS, en el municipio cañero.
Información de las corporaciones policiales
indica que una de las víctimas se llamaba Jorge Crisol López Montoya, de 29 años, de oficio ingeniero agrónomo y domicilio en la Colonia Ejidal.
Los otros dos son los hermanos José Luis y Ernesto Rafael Verdugo Barrera, de 23 y 21 años, ambos con residencia también en el Sector Ejidal.
Los cuerpos fueron encontrados alrededor
de las 1:30 horas sobre la carretera que conduce de Navolato al campo pesquero
El Castillo.
De acuerdo con los datos proporcionados,
los cadáveres fueron hallados por vecinos del sector quienes lo reportaron a las autoridades.
Los cuerpos estaban tirados sobre la carretera con las manos atadas con cinta y un tiro en la frente.
En el lugar peritos localizaron casqui

Era sobrino de 'El señor de los cielos'

Un joven sobrino del extinto narcotraficante, Amado Carrillo Fuentes, "El Señor del Los Cielos", murió calcinado en la camioneta que transitaba por una carretera del municipio de Navolato, luego de que fuera rafagueado con AK-47 por un grupo de sicarios, lo que provocó que la unidad se volcara e incendiara.
El joven que perdió la vida fue identificado en el lugar del asesinato por su madre como Francisco Vicente Castillo Carrillo, de 18 años de edad, el cual se dedicaba a la agricultura y tenía su domicilio en Navolato.
Informes oficiales señalan que el mortal atentado se registró a las 20:30 horas, por la carretera 25, cerca de la rúa que comunica del poblado de San Blas a Villa Ángel Flores "La Palma", en la sindicatura que lleva el mismo nombre.
Los datos indican que Castillo Carrillo transitaba por la rúa estatal con rumbo al poniente, en una camioneta Jeep Grand Cherokee, color tinto, y al parecer se le emparejaron sujetos armados que viajaban en otra unidad, desde donde le comenzaron a disparar con fusiles de grueso calibre.
Luego de recibir una lluvia de balas, la unidad se salió de la cinta asfáltica donde comenzó a incendiarse con el joven
adentro.
Personas que transitaban por el lugar solicitaron el apoyo de elementos policíacos, quienes llegaron y hallaron el vehículo en llamas.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=721030
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Re: Asesinan a sobrino de Amado Carrillo en Sinaloa

Mensaje por TOSTILOKOS el 24/9/2011, 4:24 pm

Hay alerta máxima por asesinato de Carrillo


CULIACÁN._ Tras el asesinato del sobrino de líder del cártel de Juárez, Vicente Carrillo Fuentes y del extinto Amado Carrillo Fuentes, "El Señor de los Cielos", todas las corporaciones policiales están en alerta máxima ante posibles repercusiones, informó el Secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros.
"Las corporaciones federales de inmediato se activaron, hay estado de alerta en distintos niveles, ayer (el jueves) se pusieron al máximo. Desde luego, igual que nosotros la Policía Ministerial y sobre todo la Policía Estatal Preventiva que está allá", indicó.
La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que el joven asesinado el jueves en la noche en Navolato, es hijo de una hermana de Vicente y de Amado Carrillo Fuentes, "El Señor del los Cielos", y el cadáver fue entregado a sus familiares.
De acuerdo con datos de la PGJE, el occiso se llamaba Francisco Vicente Castillo Carrillo, de 18 años, de oficio agricultor, con domicilio en Navolato. (IONSA)

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=721319




Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Mensajes : 3503
Masculino
Edad : 107

Re: Asesinan a sobrino de Amado Carrillo en Sinaloa

Mensaje por Lanceros de Toluca el 24/9/2011, 10:49 pm

QUE BUENO! (y si, ando encabronado, por la noticia esa de la CIA)

Contenido patrocinado

Re: Asesinan a sobrino de Amado Carrillo en Sinaloa

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 16/12/2017, 8:20 pm