Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Suman 13 los pasajeros levantados en NL (22/09/2011)

Comparte

Fronterizo
2/o Maestre
2/o Maestre

Mensajes : 497

Suman 13 los pasajeros levantados en NL (22/09/2011)

Mensaje por Fronterizo el 22/9/2011, 8:37 pm

Suman 13 los pasajeros levantados en NL

22/09/2011

Guanajuato.-El subprocurador de Justicia del Estado de Guanajuato, Armando Amaro Vallejo, informó que ascendió a 13 el número de migrantes que fueron levantados en el Municipio de General Treviño, Nuevo León, cuando buscaban llegar a Tamaulipas para cruzar a Estados Unidos.

El funcionario estatal destacó que en las últimas 24 horas se presentaron otras seis denuncias sobre la desaparición de personas del Municipio de Villagrán, Guanajuato, que el 14 de septiembre pasado partieron en un autobús comercial rumbo a Tamaulipas vía Monterrey.

Amaro Vallejo mencionó que se tuvo contacto con la Procuraduría de Justicia de Nuevo León para iniciar la búsqueda de los 13 desaparecidos en aquella entidad.

“Se presentaron otras seis denuncias de familiares de personas que viajaban en un autobús y que fue secuestrado en el Municipio de (General) Treviño, Nuevo León, con lo cual suman 13 las denuncias de desaparecidos”, señaló en rueda de prensa.

“Ya estamos en contacto con las autoridades de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León para iniciar la búsqueda”.

De acuerdo con Amaro Vallejo, los pasajeros del autobús comercial fueron interceptados por una persona armada que secuestró la unidad con todo y pasajeros.

Nota: http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/suman-13-los-pasajeros-levantados-en-nl/
avatar
Sniper
Teniente
Teniente

Mensajes : 1574

Re: Suman 13 los pasajeros levantados en NL (22/09/2011)

Mensaje por Sniper el 22/9/2011, 9:20 pm

Lamentable noticia ojalá y den con el paradero de estas personas y las autoridades tomen cartas en el asunto reforzando la vigilancia en las carreteras, acá por mi rumbo en Tamaulipas han amainado un poco de cd. Victoria a Matamoros la vigilancia de las FFAA concentrándose en las ciudades, los malandros nada mas estan en espera de que esto suceda para hacer de las suyas...para prueba basta un boton....saludos cordiales

    Fecha y hora actual: 19/8/2017, 6:13 am