Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


EE.UU. de la Fuerza Aérea reanudó los vuelos de aviones de combate F-22.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

EE.UU. de la Fuerza Aérea reanudó los vuelos de aviones de combate F-22.

Mensaje por Sun Tzu el 20/9/2011, 7:00 pm

Martes 20 de Septiembre de 2011


EE.UU. de la Fuerza Aérea reanudó los vuelos de aviones de combate F-22.


La Fuerza Aérea de Estados Unidos el lunes, 19 de septiembre, permitió reanudar el vuelo F-22 Raptor, suspendidas a principios de mayo de 2011. La decisión de reanudar los vuelos, ha anunciado hoy la U. S. Jefe del Aire de la Fuerza del Estado Mayor General Norton Schwartz (Norton Schwartz), aceptó los resultados de los estudios y auditorías.

Vuelo F-22 fue suspendido 03 de mayo 2011, debido a supuestos problemas en el sistema de oxígeno a bordo de la generación (OBOGS). General Schwartz, al anunciar la reanudación de los vuelos de F-22, señaló que el monitoreo cuidadoso del sistema de oxígeno de trabajo a bordo de generación continuará siendo combatientes.
OBOGS sistema se encarga de generar el suministro de oxígeno y la respiración mezcla para enmascarar el piloto a gran altura. La falta de OBOGS, que se tradujo en un piloto de caza comenzó anoxia, ha sido nombrada una posible causa de la caída del F-22 en Alaska en noviembre de 2010. En marzo de 2011, el U. S. de la Fuerza Aérea, debido a un posible defecto en el OBOGS, impuso restricciones a la altura máxima de vuelo F-22 en el curso de los vuelos de entrenamiento normal, los pilotos para subir más alto que prohíbe 7.600 metros.

Para llegar a esta decisión, el mando de la Fuerza Aérea de EE.UU. vino del hecho de que en caso de fallo del sistema, la generación de pilotos de oxígeno es de 10 segundos antes de perder la conciencia. Bajo la condición de vuelo a una altitud de hasta 7.600 metros en 10 segundos el tiempo de piloto para reducir la aeronave hasta 5400 metros, donde se puede respirar sin una máscara especial. La restricción sólo se aplicará a los vuelos de entrenamiento y no se aplican a los combatientes que estaban llevando a cabo misiones de combate.

En mayo, el U. S. Comando de la Fuerza Aérea se encuentra temporalmente suspendido todos los vuelos de cazas F-22. Se hizo una excepción para el F-22 asignado a la Base de la Fuerza Aérea Langley Eustis, en Virginia, que a finales de agosto debido a un acercamiento del huracán "Irene" se le permitió elevarse en el aire para trasladarse a Indiana.


lenta.ru



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 13/12/2017, 7:04 am