Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Sistemas de armas Close-Phalanx para Corea del Sur.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Sistemas de armas Close-Phalanx para Corea del Sur.

Mensaje por Sun Tzu el 13/9/2011, 11:20 pm

Martes 13 de Septiembre de 2011.


Raytheon Company firmó un contrato de $ 65,5 millones para entregar cinco Bloque 1B Phalanx Close-En los sistemas de armas a la República de Corea, la Marina para el nuevo programa de Ulsan-1 barco de la clase FFX. La venta comercial directa requiere que los sistemas sean instalados en el 2300 toneladas fragata clase-buques a partir de abril de 2013, y representa la mayor venta de Falange a la flota de la República de Corea.

"Falange es especialmente adecuado para el medio ambiente del litoral en el que opera la flota coreana", dijo Rick Nelson, vicepresidente de Raytheon los sistemas de misiles línea de productos de sistemas de armas navales. "Gracias a su gama de sensores multiespectrales, Falange terminal pueden participar todas las amenazas en una ruta multi-, el desorden de la tierra y el medio ambiente brillo. Con Falange a bordo, la flota de Corea del Sur tendrá el barco mejor defensa disponible.

Falange es un fuego rápido, radar controlado por ordenador y 20 mm sistema de armas que adquiere automáticamente, pistas y destruye las amenazas enemigas que han penetrado en todos los sistemas de otro buque de la defensa. Más de 890 sistemas han sido construidos y desplegados en las fuerzas navales de 25 países.

La República de Corea nuevo barco de la clase FFX reemplazará a la actual Ulsan y otras fragatas más pequeñas. Ulsan-1 está diseñado para anti-buques, lucha antisubmarina y guerra contra las aeronaves. Raytheon Company, con 2010 ventas de $ 25 mil millones, es un líder en tecnología e innovación que se especializa en la defensa, la patria de la seguridad y otros mercados del gobierno en todo el mundo. Con sede en Waltham, Mass., Raytheon emplea a 72.000 personas en todo el mundo.

defencetalk.com



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensajes : 6311
Masculino
Edad : 40
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Re: Sistemas de armas Close-Phalanx para Corea del Sur.

Mensaje por XÓLOTL el 14/9/2011, 12:22 am

+1 PORQUE SIEMPRE NOS TRAES ARTÍCULOS INTERESANTES COMO ESTE GRACIAS !

    Fecha y hora actual: 16/12/2017, 8:06 pm