Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


USN quiere reemplazar a los F-35 con vehículos aéreos no tripulados.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

USN quiere reemplazar a los F-35 con vehículos aéreos no tripulados.

Mensaje por Sun Tzu el 13/9/2011, 8:04 pm

Martes 13 de Septiembre de 2011

USN quiere reemplazar a los F-35 con vehículos aéreos no tripulados.


Seis meses después de la primera completa de la Marina de los EE.UU. es el tamaño de combate UAV realizó su primer vuelo, la dirección de Marina de EE.UU. ha ordenado a los líderes de la aviación naval a examinar la posibilidad de reducir los pedidos de la nueva F-35B y F-35C, y el uso ese dinero para comprar el nuevo X-47B, y aeronaves similares combate robótico. Ese movimiento fue ayudado probablemente a lo largo de DARPA (el Departamento de Defensa de la organización de investigación), que este año decidió explorar el desarrollo de aviones robóticos de apoyo en tierra.

Este programa consta de dos esfuerzos separados. En uno, a su vez, DARPA F-16, F-18 y A-10 en los aviones no tripulados de apoyo en tierra, para ver si se puede realizar, así como las versiones tripuladas. Además, la DARPA se buscan diseños que mejoran el rendimiento de la corriente de MQ-9 Reaper. DARPA quiere que sus aeronaves experimentales en dos años. La marina de guerra en la actualidad planes para comprar 680 F-35B y F-35C de aeronaves, para (en promedio) $ 100 millones cada uno. A UCAS (Sistema de Combate Aéreo No Tripulado) cuesta menos de la mitad, y proporciona la mayor parte de las mismas capacidades.


Para los últimos años, la Armada ya estaba ansiosa de su lista 47B X-UCAS, para las operaciones de transporte y su uso en combate. Dentro de cinco años, la marina planes para que el X-47B que demuestran la capacidad para operar regularmente de una compañía, y llevar a cabo el combate (incluyendo reconocimiento y vigilancia) las operaciones. Los nuevos esfuerzos objetivo de disponer de aviones de UCAS realizar misiones de ataque a tierra, así, algo que los Predators han estado haciendo por más de una década. La mayor Reaper UAV fue diseñado para ampliar esta capacidad de combate, y se está construyendo la mayor rapidez posible para reemplazar a los F-16 y otros bombarderos en la zona de combate.




El X-47B pesa lo mismo que el F-18, y tiene dos bahías internas celebración de dos toneladas de bombas inteligentes. Una vez que se puede operar fuera de un vehículo, el X-47B se puede utilizar para una gran cantidad de bombas. Una especie de super-Reaper. La Armada ha quedado impresionado con el éxito del Predator y Reaper. Sin embargo, el Reaper sólo pesa 4,7 toneladas. El más grande, de 15 toneladas, X-47B utiliza un motor F100-PW-220, que se utiliza actualmente en el F-16 y F-15.

No fue hasta hace un año que la Marina de EE.UU. lanzó el X-47B, su primer combate UAV (también conocido como UCAS). Esto fue parte de un niño de seis año, $ 636 millones para construir y probar dos X-47B avión. Con combustible interno, que puede ir 2.700 kilometros y regresar a su portador. Esto amplía enormemente la capacidad de reconocimiento de un portador. Hace seis años, el pequeño X-47A UCAS hizo su primer vuelo. El desarrollo de este avión comenzó en 2001. La Fuerza Aérea también el desarrollo de la UCAS X-45, que también tenía una versión naval (el X-46).

El programa X-45 se inició en 1999, y los ocho toneladas (peso máximo de despegue, con capacidad de carga de dos toneladas) las aeronaves estaba listo para las pruebas de funcionamiento en el año 2006. El X-46 tiene un diseño de ala diferente, y una gama de 1.100 kilómetros, transportando una carga de dos toneladas. El X-47A tiene también una capacidad de carga de dos toneladas y una autonomía de 1.600 kilómetros. A diferencia de los X-45, que se construye para ser almacenados por largos períodos de tiempo, el X-47A fue construido para el uso sostenido a bordo de un vehículo. Todos estos aviones son muy sigilosos, y puede funcionar completamente por su cuenta (incluyendo el aterrizaje y despegue, a través de software). El UCASs estaban destinados originalmente para misiones peligrosas, como la destrucción de las defensas aéreas del enemigo, y el reconocimiento que las defensas aéreas enemigas eran fuertes. La fuerza aérea, sin embargo, canceló su X-45, pero ahora está considerando las opciones de UCAS otros.

La fuerza aérea y la marina siempre han diferido sobre el uso generalizado de vehículos aéreos no tripulados de combate. Cuando la fuerza aérea de acuerdo en trabajar con la marina de guerra en UCASs hace una década, que la idea era que las fuerzas aéreas en gran medida se mantendría en el almacenamiento, para proporcionar un rápido "aumento" de la capacidad en tiempo de guerra. La marina de guerra, sin embargo, quería utilizar el suyo para reemplazar a los aviones tripulados a los transportistas. La razón era sencilla; operaciones de transporte son peligrosos, y los pilotos de transporte calificados son más difíciles y caros para formar y retener en el servicio.

La Armada aún tiene estos problemas, y almirantes altos son más o menos de acuerdo en que UCASs son el futuro de la aviación portador. Cuanto antes los UCASs demostrar que pueden funcionar con seguridad y eficacia de los transportistas, el mejor. El X-47B (o en proyecto, un poco más grande, X-47C) no es el portador UCAS definitiva, pero la marina espera es lo suficientemente bueno para mostrar que los aviones no tripulados pueden hacer el trabajo. Normalmente, la "X" clase de aeronave sólo son utilizadas como demostradores de tecnología. Pero el programa X-47 ha estado ocurriendo durante mucho tiempo, y ha incorporado tanto de vehículos aéreos no tripulados ya servir en combate, que el X-47B puede terminar con el tiempo corriendo misiones de reconocimiento y bombardeo como el MQ-47B.

El proyecto DARPA es, en efecto, el Departamento de Defensa de liderazgo respaldo los planes de la marina, y estimular la fuerza aérea para ponerse al día. Por el momento, la fuerza aérea tiene dificultades para la construcción de suficientes MQ-9, que se utilizan como un avión de apoyo en tierra, además de reconocimiento y vigilancia. Pero, como la marina de guerra está demostrando, usted puede construir UCAS que puede llevar más armas, permanecer en el aire por más tiempo, y el ajetreo de donde se necesitan con mayor rapidez. DARPA a tratar de demostrar esto, pero será hasta la fuerza aérea y la marina (y tal vez incluso el ejército), para que esto ocurra.

strategypage.com





___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Defekator
Teniente
Teniente

Mensajes : 2274
Masculino
Edad : 38
Localización : Lyon Guanajuato

Re: USN quiere reemplazar a los F-35 con vehículos aéreos no tripulados.

Mensaje por Defekator el 14/9/2011, 12:36 am

Es el futuro, los robots (y nosotros que nos emocionamos por la posibilidad de tener f-16...¡ja!), aviones, tanques, transportes y hasta soldados robotos.

    Fecha y hora actual: 11/12/2017, 8:43 pm