Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

DISEÑO Y CONSTRUCCION DE UNA NUEVA CLASE DE PATRULLA OCEANICA

Comparte
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Masculino
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Re: DISEÑO Y CONSTRUCCION DE UNA NUEVA CLASE DE PATRULLA OCEANICA

Mensaje por XÓLOTL el 12/11/2012, 10:28 pm

50 destructores?

Ahora si me hizo reir ni modo que sean para arrecifes artificiales porque la cantidad suena a un super gasto en mantenimiento, combustible a lo mejor dicen 5 y todavía tendría la idea de que es un borrego.
Rogersukoi27
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Rogersukoi27 el 13/11/2012, 12:54 am

XÓLOTL escribió:50 destructores?

Ahora si me hizo reir ni modo que sean para arrecifes artificiales porque la cantidad suena a un super gasto en mantenimiento, combustible a lo mejor dicen 5 y todavía tendría la idea de que es un borrego.

La verdad, estos diseños prefieren dejarlos en sus bahias de reserva, sin soltar nada de sus diseños, muchos han sido detenidos por falta de presupuesto para tenerlos activos, mas no los sueltan tan facil. Ni 5, ni 3 ni 2.
Ya me imagino enviandolos a Mexico, les da prurito a los del Pentagono!!!!
Sagaie
Cabo de Mar
Cabo de Mar

Masculino

Mensaje por Sagaie el 13/11/2012, 3:18 pm

no mames 50 Arleigh Burke esas si son mamausers imaginense cada uno de estos cuesta 500 millones de euros es un putero madral de baro de donde chingados la semar sacaria ese baro
yo tambien vi ese post hace como 6 meses y si se me hizo un mamada tambien taringa decia que para el 2011 mexico adquiriria 100 f/18 superhornet y un portaaviones creo que era el uss ronald reagan o algo asi no mames cuando creen
no le crean a taringa de cada 10 post 8 son falsos y 2 son mamadas segun mis estadisticas las pueden comprobar jajaa
Rogersukoi27
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Rogersukoi27 el 15/11/2012, 1:44 am

[quote="MBB"][quote="JaviDiaz"][quote="MBB"]

Estaran pendientes tambien, abrir la orden de los HELOS Panther para estas Oaxaca, seran 4 adicionales a la flota. Nada mejor que se armaran tambien en Mexico estos helos para irle dando capacitacion y desarrollo a las instalaciones de Eurocopter y a los tecnicos mexicanos !!!!

Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Masculino

Mensaje por Lanceros de Toluca el 25/12/2012, 2:22 pm

Tengo mis dudas respecto a los Panther. Esta aun muy ambiguo eso.

Esas para que vean si son lo mejor para embarcarse, total apoyo a la adquisiscion de esas aeronaves.

En fin. A ver que pasa.

wontolla6502
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por wontolla6502 el 30/12/2012, 11:05 pm

Hola: Soy nuevo en el foro y me gustaria preguntar cuales son las caracteristicas de las patrullas oceanicas y cuales son las de otras enbarcaciones, me refiero a fragatas o algo asi, espero que alguien pueda aclarar mi duda
Rogersukoi27
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Rogersukoi27 el 30/12/2012, 11:32 pm

wontolla6502 escribió:Hola: Soy nuevo en el foro y me gustaria preguntar cuales son las caracteristicas de las patrullas oceanicas y cuales son las de otras enbarcaciones, me refiero a fragatas o algo asi, espero que alguien pueda aclarar mi duda

Compañero, antes de responderle, pase a presentarse en la seccion PRESENTACIONES, lea las reglas del foro, si esta dispuesto a ser miembro del mismo.

En cuanto a los datos tecnicos, le sugiero leer los temas de OPV Oaxaca, OPV Durango , BAL 01 BAL02 MONTES AZULES Y LIBERTADOR, mas las de Patrullas Costeras clase Tenochtitlan en la seccion de la Armada de Mexico.
Ahi encontrara muchas respuestas a sus inquietudes.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 20/11/2017, 12:57 pm