Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Convocatorias 2011

Comparte
nuevofede
Marinero
Marinero

Masculino

Re: Convocatorias 2011

Mensaje por nuevofede el 19/9/2012, 7:35 pm

hola buenas tardes, quisiera saber que es mejor, tener una licenciatura en criminologia o entrar en la escuela de la PF y es cierto que si no tienes estudios universitarios no haciendes de rango por ahi me comentaron eso, es cierto o es mentira?
hunter
LORD OF THE WAR
LORD OF THE WAR

Masculino

Mensaje por hunter el 30/9/2012, 2:23 pm

Para todos los aspirantes a la policia Federal Ministerial

de muy buena fuente de los puedo decir que en el Mes de octubre, ( (no se el dia exactamente) se abrira la convocatoria para pertenecer a la PGR

CHICATRINITY
Recluta
Recluta

Femenino

Mensaje por CHICATRINITY el 2/11/2012, 11:36 pm

Hola, un saludo estoy muy interesada en ingresar, mi duda es, cuanto dura la convocatoria, son muy difíciles los exámenes y que tanto tarda el proceso.

CHICATRINITY
Recluta
Recluta

Femenino

Mensaje por CHICATRINITY el 2/11/2012, 11:43 pm

Hola de nuevo, tengo una gran duda, deseo ingresar como policia con perfil investigador, pero mido 1,53, si me aceptaran o no

GABY2311
Recluta
Recluta

Femenino

Mensaje por GABY2311 el 11/4/2013, 10:29 am

Alguien que ya haya realizado examenes en la PF perfil investigador, tengo duda sobre las referencias laborales, familiares y personales, es solo llevar los datos de contacto,o bien son cartas de recomendacion membretadas etc etc.

Agradezco cualquier informacion.
Slds.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 18/8/2017, 7:32 am