Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


USS INDEPENDENCE Buque de Combate Litoral

Comparte
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

USS INDEPENDENCE Buque de Combate Litoral

Mensaje por asterix el 3/9/2011, 11:41 pm




El USS Independence (LCS-2), es el prototipo de la clase Independence, y será el sexto buque de la Armada de los Estados Unidos en recibir como nombre el concepto de independencia. Es el diseño producido por el consorcio liderado por General Dynamics, en competición con el diseño de Lockheed Martin, el USS Freedom, el prototipo de la clase Freedom por el contrato para el futuro Buque de Combate Litoral de la Armada de los Estados Unidos.


.



Vista trasera del USS Independence (LCS-2) en los astilleros de Austal USA en el río Mobile en la ciudad de Mobile, Alabama.Está diseñado como un pequeño transporte de asalto con una variedad de capacidades según el perfil de la misión a realizar, lo que se consigue al ser gran parte de su equipo de carácter modular. El buque, es un trimarán diseñado para alcanzar velocidades superiores a 40 nudos, y probablemente, será entregado a la Armada de los Estados Unidos a comienzos de 2009.

Descripción
El diseño del USS Independence (LCS 2) está basado en le casco del trimarán de alta velocidad construido por Austal en Henderson, Australia. El diseño de 127 metros de eslora, precisa de una tripulación de 40 personas, y su casco trimarán, esta previsto que pueda mantener velocidades cercanas a 50 nudos con una autonomía máxima de 10000 millas náuticas



Con 11.000 metros cúbicos de volumen de carga útil el buque, está diseñado con el doble de la carga y volumen objetivo, de modo que pueda portar módulos en reserva. Su gran cubierta de vuelo, 1.030 m², debería dar soporte a dos helicópteros SH-60, vehículos no tripulados, o grandes helicópteros CH-53. La estabilidad del trimarán, le permitirá operar en condiciones de alta mar. El buque, no está designado como base para el V-22, pero su cubierta de vuelo, es lo suficientemente amplia como para recibirlo a bordo.

Un sistema de defensa anti misiles antibuques Raytheon SeaRAM está montado sobre el hangar para la defensa conra misiles tanto supersónicos como subsonicos. Al contrario que la mayoría de los buques de este tamaño, el USS Independence carece de sonar.





Historia
Vista frontal del USS Independence (LCS-2) en dique seco.El contrato, fue firmado con General Dynamics en julio de 2003.[1] El contrato para construirlo, fue firmado con Austal USA de Mobile, el 14 de octubre de 2005 y su quilla, fue puesta en grada el 19 de enero de 2006. Debería haber sido entregado a la Armada de los Estados Unidos en diciembre de 2008, pero lo más probable, es que sea entregado en marzo de 2009.

Los planes originales, incluían un Segundo buque fabricado por General Dynamics, el (LCS-4) que fue cancelado el 1 de noviembre de 2007.[2] Los planes de la Armada, son construir tres nuevos buques entre las dos candidatures Lockheed Martin y General Dynamics la candidatura ganadora construira dos, y la perdedora uno.[3] El Independence fue bautizado el 5 de octubre de 2008 amadrinado por Doreen Scout.

El buque, fue asignado el 16 de enero de 2010 en Mobile, Alabama[4] y realizó su primera travesía en abril de 2010.

En 2010 la armada, solicitó correcciones por problemas encontrados en las pruebas de mar por un valor de 5,3 millones de dólares.

En 2011 se encontraron problemas de corrosión, que fueron reparados en dique seco y se necesitó para ello el retirar totalmente los . Austal responsabilizó a la Armada de los Estados Unidos de no realizar un adecuado mantenimiento del buque. Posteriormente Austal dijo que había encontrado una solución para el problema que sería probada en el tercer LCS encargado a Austal.

La corrosion galvánica es un problema encontrado en los buques de guerra desde los primersos buques on casco de hierro, y se maneja fácilmente con un adecuado manteniento y con la adecuada protección catódica. En el caso del LCS-2 de Austal-General Dynamics, la corrosión galvánica, está causada por el aluminio del casco, en contacto con la cubierta de la propulsión de acero inoxidable en agua de mar, sin mencionar otras corrientes eléctricas no aisladas completamente, que podrían haber sido previstas y prevenidas.



Fuente de Informaciòn:
http://es.wikipedia.org/wiki/USS_Independence_(LCS-2)
avatar
·¦·Füµ®€R·¦·
Kommando Spezialkräfte
Kommando Spezialkräfte

Mensajes : 5464
Masculino
Edad : 29
Localización : Los Santos, San Andreas

Re: USS INDEPENDENCE Buque de Combate Litoral

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· el 3/9/2011, 11:57 pm

Los Litoral Combat Ship son una belleza, y sinceramente para las Oaxaca serian una ENORME competencia.

Ah mi me gusta mas el USS Freedom (LCS-1).


___________________________________

Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
                         
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: USS INDEPENDENCE Buque de Combate Litoral

Mensaje por asterix el 4/9/2011, 12:02 am



Ah mi me gusta mas el USS Freedom (LCS-1).




Firmes

Contenido patrocinado

Re: USS INDEPENDENCE Buque de Combate Litoral

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 19/8/2017, 7:49 am