Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


¿De que manera participará la Armada en los desfiles del 16 de Sep en Tamps?

Comparte

ferescram
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Mensajes : 856
Masculino

¿De que manera participará la Armada en los desfiles del 16 de Sep en Tamps?

Mensaje por ferescram el 3/9/2011, 2:33 pm

Por lo que he leído del tema, la SEMAR solicitó participar en la organización del désfile del 16 de Septiembre, aunque no menciona si solo lo hará en labores de vigilancia, o también desfilara.

En general a lo largo del estado los padres de familia se niegan a dar el permiso necesario para que sus hijos participen en el désfile.

Desde hace 3 años los únicos que participan en este evento son los alumnos a partir de nivel secundaria en adelante. las primarias no se les ha invitado desde entonces.

La pregunta sobre la marina va, por que haciendo estimaciones, el désfile contaría con casi nulo número de participantes y me imagino para reemplazar a los estudiantes, se podría contar con personal de infantería de marina.

Estoy buscando la liga de la nota que menciona la Marina solicitó participar en el désfile en Cd. Victoria, en los tres eventos que se tienen planeados.


--------------------------------------------------------------------------------------------

Padres rehusan que desfilen sus hijos
"Madero, Tamaulipas.- Los padres de familia solicitan garantía en la seguridad de sus hijos durante su participación en el desfile del Independencia que se estará realizando el viernes 16 de septiembre o de lo contrario no dejarán participar a sus hijos."

"En la reunión previa de organización de los Festejos Patrios se dio a conocer que serán elementos de la Marina y Sedena, quienes se encargarán de la Seguridad en el evento para descartar que se pueda dar un hecho delictivo que atente contra la seguridad de los alumnos."

http://conexiontotal.mx/2011/09/02/padres-no-quieren-dar-permiso-a-sus-hijos-para-el-desfile/


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La decisión de que los alumnos participen en el desfile cívico militar del próximo 16 de septiembre aún depende de los propios padres de familia y no de los directivos de los planteles educativos de la entidad, aunque en algunos de ellos ya se dado un “no” definitivo.
http://www.hoytamaulipas.net/notas/41150/Alumnos-desfilaran-si-los-padres-aceptan-Asepaf.html

    Fecha y hora actual: 23/8/2017, 2:21 pm