Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Lo Que NO Sabes de Gaddafi

Comparte
Defekator
Teniente
Teniente

Masculino

Lo Que NO Sabes de Gaddafi

Mensaje por Defekator el 3/9/2011, 2:10 am

Interesante video progaddafista, que pretende dar una visión diferente del dictador africano.

XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Masculino
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Re: Lo Que NO Sabes de Gaddafi

Mensaje por XÓLOTL el 3/9/2011, 2:42 am

Siempre hay traidores en cada nación que venden a los extranjeros las riquezas deberían pulverizar Bengazhi
Perseo
Teniente
Teniente

Mensaje por Perseo el 3/9/2011, 3:25 am

Si un ciudadano "libanes" necesita uan cirugia no disponible en libia se le otorga una subvencion para realizarla en el extranjero.

Conste que el tipo que habla si dice "libian" y no "libanese" se paso de wey el traductor,punto menos por eso todo lo demás lo sabemos desde el principio,en libia no se peleo por desigualdad económica o social,si no por intereses extranjeros bajo la cubierta de la exigencia de algunos libios por el derecho a la democracia.
Flysandpaper
Subteniente
Subteniente

Masculino

Mensaje por Flysandpaper el 23/11/2011, 11:58 pm

No fue por petroleo, fue por agua, el rió del loco, es el manjar de la OTAN.
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Masculino

Mensaje por Mictian el 24/11/2011, 12:07 am

Perseo escribió:Si un ciudadano "libanes" necesita uan cirugia no disponible en libia se le otorga una subvencion para realizarla en el extranjero.

Conste que el tipo que habla si dice "libian" y no "libanese" se paso de wey el traductor,punto menos por eso todo lo demás lo sabemos desde el principio,en libia no se peleo por desigualdad económica o social,si no por intereses extranjeros bajo la cubierta de la exigencia de algunos libios por el derecho a la democracia.

Libia Libian Libio
Libaneese Lebanon Libano

O me equivoco???

Totenk!!!!

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]

No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
Totenkopf
Oberstleutnant - Geschwaderkommodore Jagdverband 44
Oberstleutnant - Geschwaderkommodore Jagdverband 44

Masculino

Mensaje por Totenkopf el 24/11/2011, 12:25 am

Mictian escribió:
Perseo escribió:Si un ciudadano "libanes" necesita uan cirugia no disponible en libia se le otorga una subvencion para realizarla en el extranjero.

Libia Libian Libio
Libaneese Lebanon Libano

O me equivoco???

Totenk!!!!

Así es: Libian = libio, Lebanese = libanés... ni modo, hay raza que trabaja con las patas...
Por cierto, mi estimado Mictian, no creas que abandoné la chamba que platicamos, nomás que este par de semanas me cayó jale, y pues le tuve que atorar... comoquiera, estoy en eso...
¿Cómo ves, me aviento lo del armamento de la marina también? Yo espero tener más chance de completar los dos documentos la próxima semana...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 15/12/2017, 4:10 am