Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


El Quinto C-17 de la RAAF vuela.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22140
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

El Quinto C-17 de la RAAF vuela.

Mensaje por Sun Tzu el 1/9/2011, 7:52 am

El Quinto C-17 de la RAAF vuela.

El quinto Boeing C-17A Globemaster III de la RAAF hizo su primer vuelo de Long Beach de Boeing, California, instalación el 25 de julio.


El avión, que será designado A41-210 de la RAAF servicio, está programado para ser entregado a la RAAF a principios de septiembre, y se entregan a Amberley RAAF 36SQN en adelante que de cuatro meses para unirse a sus compañeros de establo.


El quinto C-17 fue ordenado A principios de este año, en vez de un adicional de dos aviones C-130J Hércules Transportes el marco del Proyecto Aire 8000 Fase 1. El avión ya estaba en la línea de playa de la producción a largo, destinados a la entrega a la Fuerza Aérea de EE.UU..




defense-studies.blogspot.com




___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22140
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: El Quinto C-17 de la RAAF vuela.

Mensaje por Sun Tzu el 2/11/2012, 9:01 pm

Boeing entrega el sexto C-17 a la RAAF

Boeing entrega el sexto Royal Australian Air Force (RAAF) C-17 Globemaster III de hoy a las instalaciones de la empresa de montaje final en Long Beach. El avión de transporte se asignarán al N º 36 Escuadrón en la Base RAAF Amberley cerca de Brisbane, donde ayudará a satisfacer la creciente demanda de transporte aéreo en apoyo de operaciones militares, humanitarias y de mantenimiento de la paz. "Estoy encantado de aceptar el sexto C-17 en nombre de la Real Fuerza Aérea de Australia", dijo el Jefe de la RAAF de la Fuerza Aérea, Air Marshal Geoff Brown. "El C-17 es una capacidad que ha mejorado el alcance de Australia a nivel local, regional y mundial Individualmente, el avión es impresionante -. Sino como una flota, que fundamentalmente ha mejorado nuestra agilidad transporte aéreo estratégico para satisfacer las Fuerzas de Defensa Australianas requisitos de movilidad aérea".

El gobierno de Australia anunció su intención de comprar un avión de transporte sexto durante la ceremonia de llegada del año pasado en el quinto lugar de la RAAF C-17. El contrato se terminó el 6 de junio y ahora Boeing ha entregado el avión a menos de cinco meses después, debido a la estrecha cooperación entre los gobiernos de Estados Unidos y Australia trabajando con el equipo de Boeing. "El C-17 simboliza la fuerza y el carácter duradero de la asociación entre Boeing y la Comunidad de Australia", dijo Bob Ciesla, vicepresidente de puente aéreo, y C-17 director del programa. "Esperamos con interés el apoyo a la RAAF y la aeronave esta como lo hacemos los otros cinco C-17 en Amberley."

Boeing ofrece después de la entrega de apoyo a la RAAF C-17 de la flota como parte de la C-17 Globemaster III Integrated Sostenimiento Program (GISP) Performance-Based Logistics acuerdo con la Fuerza Aérea de los EE.UU.. El GISP "flota virtual" disposición proporciona el mayor puente aéreo de misión capaz velocidad a uno de los costos más bajos por hora de vuelo. Boeing ha entregado 248 C-17 en todo el mundo, incluyendo 218 para la Fuerza Aérea de EE.UU. deber activo, la Guardia Nacional y unidades de la Reserva. Un total de 30 C-17 han sido entregados a Australia, Canadá, Qatar, los Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido y los 12 miembros de la iniciativa estratégica capacidad de transporte aéreo de la OTAN y la Asociación para la Paz de las Naciones. India cuenta con 10 C-17 en orden para la entrega en 2013 y 2014.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 26/6/2017, 5:18 pm