Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Reportan Bloqueos en Michoacán.

Comparte
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Reportan Bloqueos en Michoacán.

Mensaje por asterix el 28/8/2011, 10:56 pm

http://www.eluniversal.com.mx/notas/789303.html



Reportan Bloqueos en Michoacán

Supuestos pistoleros detuvieron las unidades, hicieron descender a sus tripulantes para posteriormente prenderles fuego


Al menos dos camiones de transporte público han sido quemados y utilizados para bloquear una de las entradas a la ciudad de Zitácuaro la tarde de este domingo.

Los primeros reportes de los cuerpos de seguridad pública locales señalan que a la altura del Instituto Tecnológico de la ciudad, sobre la carretera que conduce a la autopista Siglo XXI, supuestos pistoleros detuvieron las unidades, hicieron descender a sus tripulantes para posteriormente prenderles fuego.

Otro bloqueo se reportó en la carretera que conduce a Huetamo, donde dos camionetas fueron también incendiadas y atravesadas para bloquear la circulación en ambos sentidos.

La alarma se extendió hasta el Centro de la ciudad, donde los comerciantes optaron por cerrar sus negocios, a la par que la terminal de autobuses suspendió sus corridas.

Efectivos militares arribaron al lugar en coordinación con agentes de la Policía Federal acordonaron la zona, al tiempo que realizaron operativos aéreos de rastreo de los delincuentes.

Ayer ocurrió un evento similar en Morelia, con el bloqueo de dos vialidades mediante la utilización de dos tráileres que fueron baleados.

Según versiones de las corporaciones locales de seguridad, los bloqueos registrados esta tarde se derivaron de un enfrentamiento previo entre agentes federales que fueron agredidos por grupos de sicarios.

El enfrentamiento habría ocurrido cerca de las tres de la tarde, en la entrada de Zitácuaro que conecta con Morelia, en el lugar denominado Puente de Fierro, donde se alberga el nuevo destacamento de la Policía Federal que está en vías de inaugurarse.

Tras el intercambio de disparos, los delincuentes huyeron y a su paso generaron dos bloqueos, en las vialidades que conectan a Zitácuaro con Toluca a la altura de una gasera, donde fueron interceptados y quemados dos autobuses

    Fecha y hora actual: 21/8/2017, 7:12 am