Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

80% de la gente aprueba que el Ejército esté en las calles: ITAM

Comparte
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Masculino

Re: 80% de la gente aprueba que el Ejército esté en las calles: ITAM

Mensaje por civilbatalion el 17/12/2011, 9:09 pm

Ciudadano Pensante escribió:
civilbatalion
Y Brasil?... ponga la estádistica también

Mexico: 18
Brasil: 25
Colombia 38 (Ese índice es ligeramente inferior al de 2009, cuando según el mismo organismo, la tasa de homicidios se ubicó en 39,39 por cada 100.000 habitantes, con un total de 17.717 casos.)
¿Queremos a Colombia como modelo?

Analizemos lo siguiente que por lo visto ya usted revisó la estádistica pero puso solo lo que a sus ojos le convino:

El Salvador
Jamaica
Honduras
Colombia
Venezuela
Guatemala
Belize
Brazil
Dominican Republic
Ecuador
Puerto Rico
Nicaragua
Panama
Mexico
Peru

http://www.genevadeclaration.org/fileadmin/docs/GBAV2/GBAV2011-Fig-2.3-complete.pdf

Quiere a quién de Modelo?.. no se haga el inocente señor Colombia no solo enfrenta al crimen organizado, ellos enfrentan una guerrilla.. Y ESO por de más cambia su situación.

"En Medellín (400 km al noroeste de Bogotá), segunda ciudad colombiana donde se registran guerras entre bandas criminales en parte controladas por ex paramilitares desmovilizados, la tasa alcanzó en 2010 86,3 homicidios por 100.000 habitantes, mientras en Cali se situaba en 82,8 por 100.000, muy por encima de la violencia en Bogotá (23,6 homicidios por 100.000 habitantes)."
http://noticias.terra.com/crimenes/colombia-tasa-de-homicidios-en-2010-fue-de-3836-por-100000-habitantes,84cbfc902bd81310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html?icid=Publicadores_Links_Relacionados

Y vea los modelos de los países que NO actuaron en contra del crimen organizado como nosotros si lo hemos hecho.... nadamás vea la situación de Centroamérica. O Venezuela, Belice,... BRASIL.

Y la mayoría luego de ver a México en su reacción en contra de los criminales que aumentaron nuestro indice de muertes violentas... nosotros reaccionamos ante la criminalidad como esos países no lo hicieron, ellos tienen ahora tasas de muertes muy por encima de nosotros.

civilbatalion
por que no sabe la estádistica que ha sido manipulada en cada uno de los sexenios, y desconoce los hechos del crimen organizado por el hermetismo de antaño que había

¡Seguramente!, como es manipulada en la actualidad: segun semanario Z: el Gobierno de Chihuahua no reporta todos los homicidios al sistema nacional de informacion (leer articulo de primer post). Y el Gobierno Federal se hace de la vista gorda
Se hace de la vista gorda?... mire yo no voy a defender al gobierno federal es lo menos que me preocupa que si les cae bien o mal. LA acción contra la delincuencia era necesario que se diera, si estoy agradecido con el gobierno federal es por enviar apoyo a Tamaulipas cuando ningún organismo político o ciudadano, ni siquiera militar se preocupó... es más los militares ni siquiera sabían como estaba de pesado el asunto en esta región... Eso por lo menos nos tranquilizó ya pensabamos que en realidad estaban dejandonos morir.. pero cuando llegaron marinos y soldados y preguntaban que pasaba nos quedabamos boquiabiertos que en serio no sabían!!.

En fin regresando al tema de la estádistica. Es tema de responsabilidad del Gobierno Federal y de los Estados. Aunque por eso el Subsemun se termina suspendiendo a ciertos municipios que no entregan la información correspondiente. La producradora Maricela ha hecho patente la falta de los reportes de los estados y en especial la de estados gobernados por el PRI...

Pero haber busque las estádisticas y haga un aporte interesante al respecto, abra un POST nuevo con la indicación de los estados que no entregan las cifras Y eso se lo voy a agradecer. Ahí veremos quienes no entregan la información y nos daremos cuenta del porque. Duarte PRI, Tamaulipas PRI, Chihuahua PRI, han hecho todo lo posible para que las cifras no sean reportadas. SLP es otro que anda por las mismas. Supongo que por las elecciones no les conviene que la población sepa que los estados gobernados por el PRI son más debiles ante el crimen organizado que por ejemplo el DF.

civilbatalion
A diferencia tuya Cidudadano "Pensante", Yo no necesito que me digan ni me cuenten, por que lo he vivido.

Las experiencias personales estan influidas por el "sesgo de observador"
http://es.wikipedia.org/wiki/Sesgo_cognitivo
Mientras mas medicion sea, y menos "opinion" sea es mejor
Sabe la burla que eso significa?... la mentada de madre de lo que dice "el sesgo del observador"... No camarada lo que le falta es vivir el fénomeno del crimen organizado, Eso es lo que le hace falta, tener a un familiar desaparecido por años sin saber en dónde pudieron haber dejado sus restos, como lo habrán asesinado... El sesgo... sabe que alo mejor si es el sesgo por haber vivido lo que viví.. y yo no niego las estádisticas y estoy de lo más agradecido que se comenzó el combate que debió de iniciar hace mucho tiempo y por el retraso ahora nos enfrentamos a la Quimera.

Quiero que se apliquen estrategias sociales por que solo con el combate frontal no vamos a poder con el crimen organizado, PERO a mi nadie me dice lo que es la delicnuencia, ni me dice que los narcos necesitan un psicólogo que los haga entender... son bastante concientes de lo que hacen.. y hasta se pasan de listos en algunos casos.

Se me hace extraño que usted sabiendo que las estádisticas no son las reales utilize estádisticas como quiera, yo no necesito saber como es el comportamiento de la taza de muertes, de eso nos enteramos de forma local con mayor exactitud que cualquiera de los que no vive en una zona violentada. Sabemos de las muertes antes del 2006 y la misma información desclasificadade EUA y agencias internacionales dan fe de los combates criminales previos a la llegada de Calderón.

civilbatalion
PERO la gente que conoce de cerca el fenómeno de la delincuencia NO le creera

¿Que es "conocer" el crimen organizado?
Los nazis mataron millones de Judios, ¿Los "conocian"?
Los Conquistadores Españoles mataron miles de indígenas ¿Los "conocian"?
¿No será precisamente falta de conocimiento?
No digo que sean inocentes palomitas los sicarios, solo digo que aun no se les conoce bien

Corrección USTED no los conoce. Comienze por aceptar que no los conoce y de ahí partimos.

Lanceros de Toluca
Ciudadano Pensante (sic) te has puesto a pensar que tus susudichas graficas pueden estar sezgadas porque la poblacion de ciertos lugares no se atreve a responder, esta amenazada por la delincuencia

Peor tantito, ¿estas diciendo que hay subregistro de delitos? Que la curva de homicidios, secuestro y robos, es mas empinada que lo que muestran las estaditicas. Te creo, la verdad completa de todo esto se conocerá con el paso de los años

"peor tantito?", haber quiere decir que no sabía que hay subregistro de delitos???... quiero creer que su comentario es irónico. La estádistica ha estado maquillada desde antes, ahora se empiezan a enterar lo que había antes (la lucha entre los Zetas y los Beltranes por Nuevo Laredo en el 2004), lo que sucede hoy no nos enteraremos en el futuro próximo.

Lo único confiable es lo que los civiles vemos desde nuestras localidades, y lo que en base a las experiencias de cada uno podemos dar nuestra opinión al respecto.

La situación de la violencia está de la fregada... pero así es el crimen organizado, de ese tamaño. un enemigo duro de atacar... pero es un enemigo que tenemos que vencer a como de lugar.

Las estrategias sociales son una batalla muy necesaria, es más sin ella no ganaremos. OTRO asunto fuera si las organizaciones civiles dedicaran su tiempo a colaborar con actividades para lograr las metas sociales, en lugar de perder el tiempo cuestionando si era o no necesaria el combate al crimen organizado..

Imaginen si en lugar de todo este tiempo gastado en explicarle a usted lo mismo, estuviarmos en un post proponiendo como hacer una estrategia de colaboración social con los militares para alejar a los jóvenes de la leva forzada... de impedir que los niños idealizen a los criminales como modelo de vida.. PERO no, estamos aquí discutiendo ante una persona que no conoce a los criminales sobre si fue el tiempo correcto (no no fue el correcto era una lucha que se retraso demasiado), si eran los medios correctos (era lo único que teniamos), si estabamos preparados (NO no lo estabamos y no hubieramos estado preparados en 50 años... y aún asi la lucha por la vida de los inocentes tenía que hacerse a la de ya)... Para la mayoría se les hace que teníamos tiempo por que NO vivían la delincuencia...

En fin yo me la puedo pasar debatiendo con usted, y en mi propia trinchera hago lo que puedo y como puedo, desde donde puedo. Tengo limitaciones importantes al respecto pero no es excusa para ser irresponsable y dejar a mi comunidad enfrentar sola al cáncer del crimen organizado. Yo soy de los que piensan que no hay más responsable de nuestro futuro que nosotros mismos.

Esa pueda ser la diferencia entre usted y yo, que usted cree que todos son responsables excepto el ciudadano, y yo creo que todo lo que le pasa al civil uno mismo es el responsable. Inclusive el gobierno, la corrupción, la impunidad, la pobreza y la violencia, todo es el signo de la irresponsabilidad ciudadana de dejar a los gobiernos actuar sin vigilanicia, dejarlos actuar sin exigirles, y peor sin colaborar activamente.

Podrá venir el partido que sea, como en Michoacán, Zacatecas, Jalisco, NL pero no habrá diferencia tangible, hasta que la misma población sea la que decida salir adelante, no importano el partido que dirija el lugar... es más a estas fechas deberíamos rechazar todo partido político por corruptos e ineficientes. Pero ni eso, queremos esperar 6 años a que llegue el gobierno del partido que queremos para tomar acción y ser responsables. Mientras tanto impedir que lleve a cabo sus propuestas, para evitar que se lleve el mérito de los cambios... o criticando pero sin hacer nada por mejorar lo que se critica. dejando proyectos e iniciativas a medias, y sin hacer actividades trasendenctales y si más mediaticas.
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensaje por Albert_B el 17/12/2011, 11:53 pm

XÓLOTL escribió:
MIS AMIGOS:

El tener al ejército combatiendo al narco es una estrategia electorera y que NUNCA si léanlo bien NUNCA ERRADICARÁ el problema ya que, no se toca el dinero del narco, lo que le permite comprar jueces, alcaldes, policías ministeriales, federales y mandos militares así como candidatos con copete y dipu narcos.

Cuando la estrategia de atacar las finanzas del narcotraficante acompañe el combate que dignamente llevan muchos militares , marinos e incluso federales entonces los resultados serán PERMANENTES si no es así ESTAMOS PERDIENDO LA BATALLA Y EL TIEMPO.

CALDERÓN METIÓ LAS PATAS al mandar al ejército a combates urbanos cuando no estaba del todo preparado para ello y si lo estaba, no tenía el equipo en las cantidades necesarias para semejante asignatura. Además, los salarios y haberes de los marinos y militares eran y siguen siendo bajos por lo que muchos desertaron en busca de mayores ganancias en el otro bando. Es una realidad triste pero realidad al fin y al cabo.

Luego no existía un marco legal que protegiera a testigos, sociedad víctima de abusos militares o a los mismo militares tanto en sus operaciones como dotándolos de leyes para que cumplan mejor sus misiones.

EN RESUMEN LA ESTRATEGIA NO FUE LA CORRECTA PORQUE:

1,- NO SE CONSULTÓ NI AL PUEBLO NI A LOS MANDOS MILITARES (LOS ÚLTIMOS PARA QUE SUGIRIESEN MEJORES EQUIPOS).
2.- CARENCIA DE MARCO LEGAL PARA EJÉRCITO, TESTIGOS Y POBLACIÓN.
3.- CERO PLANES PARA RESTABLECER TEJIDOS SOCIALES Y ACTIVIDADES ECONÓMICAS DE LAS ZONAS RECUPERADAS.
4.- NO HABÍA NINGUNA ACCIÓN PARA CONFISCAR CUENTAS DE LOS CAPOS NI SUS PROPIEDADES.

EL NO TENER UNA ESTRATEGIA COMPLETA, NOS TIENE CIVILBATALLION CON 67 MIL MUERTOS EN DÓNDE MÁS DEL 80% DE ESA CIFRA ES DE INOCENTES TANTO CIVILES COMO MILITARES Y DE AHÍ 5 MIL SON MENORES DE 12 AÑOS. MIENTRAS LOS HIJOS DE CALDERÓN JUEGAN Y CORREN, EN MUCHOS ESTADOS YACEN BALEADOS EN LA CALLE O EN FIESTAS, O HAN QUEDADO HUÉRFANOS Y TODO POR UN PRESIDENTE IRRESPONSABLE QUE NO PLANEÓ ADECUADAMENTE COMO COMBATIR AL NARCO Y SE LANZÓ COMO EL BORRAS.

INCLUSO LOS APOYOS A MILITARES CAÍDOS NO SON LOS ADECUADOS, NO HAY PENSIONES JUSTAS PARA LAS VIUDAS NI APOYOS SUFICIENTES PARA LA EDUCACIÓN DE LOS HIJOS QUE PIERDEN AL PADRE O LA MADRE Y NO MENCIONO QUE LOS HUÉRFANOS DE LA SOCIEDAD SOLO SE QUEDAN CON UN QUE MALA ONDA QUE MATARON A TUS PADRES AHORA RÁSCATE COMO PUEDAS. PORQUE ASÍ SUCEDE.

YO APOYO LA PRESENCIA DE LAS FUERZAS ARMADAS PERO EN UNA ESTRATEGIA GLOBAL, COMPLETA, BIEN FUNDAMENTADA LEGAL Y MENTALMENTE DODNE SEE ATAQUE EL PROBLEMA DE RAIZ Y NO NADA MÁS PODAS A LAS RAMAS. EN FIN MALAMAÑADO, MBB, LANCEROS Y MICTIAN HAN EN DIFERENTES OCASIONES, MARCADO ESTA MISMA PAUTA DE UNA ESTRATEGIA COMPLETA NO LO QUE HOY SE TIENE.

SALUDOS A TODOS Y FELÍZ MARATÓN GUADALUPE REYES PARA LOS QUE LO PRACTIQUEN JE JE.

Se nota que vive en el DF. Los que vivimos en el norte sabrán que los pueblos se han convertido en rehenes del narco y éste está infiltrado en todo y no había quien los parara hasta que entró el ejército. Así que por favor, absténgase (por no decirle mas feo) de comentar cosas que no conoce. Le invito a salir en cualquier ciudad del norte de México, yo pongo el dinero y usted pone los huevos. También le pido que maneje de noche hasta mi pueblo a si se atreve.

"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Masculino

Mensaje por civilbatalion el 18/12/2011, 12:09 am

No pues no se atreven... a varios activistas (no necesariamente capitalinos) les he dicho exactamente lo mismo, y les he dicho inclusive que para su seguridad yo los acompaño y no se animan...

Lo que si es que si se animan cuando pregunten por ellos, que quiénes son, o qué hacen en el lugar, ahí si Xolot no le va mal, yo diría que es un amigo del DF, pero si es un activista, diré eso, esta persona es un activista.. y veremos que pasa... tengo entendido los criminales en mi región no quieren a los activistas... hasta podría jurar que los aborrecen. A lo mejor eso lo conocen y por eso no se animan a visitar mi tierra.

XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Masculino
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Mensaje por XÓLOTL el 18/12/2011, 1:39 am

Albert_B escribió:
XÓLOTL escribió:
MIS AMIGOS:

El tener al ejército combatiendo al narco es una estrategia electorera y que NUNCA si léanlo bien NUNCA ERRADICARÁ el problema ya que, no se toca el dinero del narco, lo que le permite comprar jueces, alcaldes, policías ministeriales, federales y mandos militares así como candidatos con copete y dipu narcos.

Cuando la estrategia de atacar las finanzas del narcotraficante acompañe el combate que dignamente llevan muchos militares , marinos e incluso federales entonces los resultados serán PERMANENTES si no es así ESTAMOS PERDIENDO LA BATALLA Y EL TIEMPO.

CALDERÓN METIÓ LAS PATAS al mandar al ejército a combates urbanos cuando no estaba del todo preparado para ello y si lo estaba, no tenía el equipo en las cantidades necesarias para semejante asignatura. Además, los salarios y haberes de los marinos y militares eran y siguen siendo bajos por lo que muchos desertaron en busca de mayores ganancias en el otro bando. Es una realidad triste pero realidad al fin y al cabo.

Luego no existía un marco legal que protegiera a testigos, sociedad víctima de abusos militares o a los mismo militares tanto en sus operaciones como dotándolos de leyes para que cumplan mejor sus misiones.

EN RESUMEN LA ESTRATEGIA NO FUE LA CORRECTA PORQUE:

1,- NO SE CONSULTÓ NI AL PUEBLO NI A LOS MANDOS MILITARES (LOS ÚLTIMOS PARA QUE SUGIRIESEN MEJORES EQUIPOS).
2.- CARENCIA DE MARCO LEGAL PARA EJÉRCITO, TESTIGOS Y POBLACIÓN.
3.- CERO PLANES PARA RESTABLECER TEJIDOS SOCIALES Y ACTIVIDADES ECONÓMICAS DE LAS ZONAS RECUPERADAS.
4.- NO HABÍA NINGUNA ACCIÓN PARA CONFISCAR CUENTAS DE LOS CAPOS NI SUS PROPIEDADES.

EL NO TENER UNA ESTRATEGIA COMPLETA, NOS TIENE CIVILBATALLION CON 67 MIL MUERTOS EN DÓNDE MÁS DEL 80% DE ESA CIFRA ES DE INOCENTES TANTO CIVILES COMO MILITARES Y DE AHÍ 5 MIL SON MENORES DE 12 AÑOS. MIENTRAS LOS HIJOS DE CALDERÓN JUEGAN Y CORREN, EN MUCHOS ESTADOS YACEN BALEADOS EN LA CALLE O EN FIESTAS, O HAN QUEDADO HUÉRFANOS Y TODO POR UN PRESIDENTE IRRESPONSABLE QUE NO PLANEÓ ADECUADAMENTE COMO COMBATIR AL NARCO Y SE LANZÓ COMO EL BORRAS.

INCLUSO LOS APOYOS A MILITARES CAÍDOS NO SON LOS ADECUADOS, NO HAY PENSIONES JUSTAS PARA LAS VIUDAS NI APOYOS SUFICIENTES PARA LA EDUCACIÓN DE LOS HIJOS QUE PIERDEN AL PADRE O LA MADRE Y NO MENCIONO QUE LOS HUÉRFANOS DE LA SOCIEDAD SOLO SE QUEDAN CON UN QUE MALA ONDA QUE MATARON A TUS PADRES AHORA RÁSCATE COMO PUEDAS. PORQUE ASÍ SUCEDE.

YO APOYO LA PRESENCIA DE LAS FUERZAS ARMADAS PERO EN UNA ESTRATEGIA GLOBAL, COMPLETA, BIEN FUNDAMENTADA LEGAL Y MENTALMENTE DODNE SEE ATAQUE EL PROBLEMA DE RAIZ Y NO NADA MÁS PODAS A LAS RAMAS. EN FIN MALAMAÑADO, MBB, LANCEROS Y MICTIAN HAN EN DIFERENTES OCASIONES, MARCADO ESTA MISMA PAUTA DE UNA ESTRATEGIA COMPLETA NO LO QUE HOY SE TIENE.

SALUDOS A TODOS Y FELÍZ MARATÓN GUADALUPE REYES PARA LOS QUE LO PRACTIQUEN JE JE.

Se nota que vive en el DF. Los que vivimos en el norte sabrán que los pueblos se han convertido en rehenes del narco y éste está infiltrado en todo y no había quien los parara hasta que entró el ejército. Así que por favor, absténgase (por no decirle mas feo) de comentar cosas que no conoce. Le invito a salir en cualquier ciudad del norte de México, yo pongo el dinero y usted pone los huevos. También le pido que maneje de noche hasta mi pueblo a si se atreve.

COMPAÑERO VIVÍ EN MONTEMORELOS, NUEVO LEÓN 4 AÑOS, EN SALAMANCA GUANAJUATO 1 AÑO Y EN XALAPA 2 ASÍ QUE CONOZCO DE LO QUE HABLO.

YO NO ESTOY EN CONTRA DEL EJÉRCITO EN LAS POBLACIONES SECUESTRADAS POR EL NARCO "LEA BIEN" ME PARECE LA ESTRATEGIA INCOMPLETA SI NO SE TOCAN LAS FINANZAS DEL NARCO Y SI ANTES DE MANDAR AL EJÉRCITO N OSE LE DABA UN MARCO LEGAL DE PROTECCIÓN A LA TROPA, A LA POBLACIÓN PARA HACER UN MEJOR TRABAJO. ADEMÁS DE SUBIRLES LOS SUELDOS Y DOTARLOS DEL EQUIPO NECESARIO.

NO SE TRATA DE HUEVOS AMIGO MÍO, PORQUE EN EL DF ANTES DE LAS MASACRES DE PROVINCIA YA TENIAMOS TEPITO, LA BONDOJO, IZTAPALAPA Y OTRAS ZONAS DE NARCO MUY RUDAS. AQUÍ SE TRATA DE COBATIR MANO A MANO EJÉRCITO, SOCIEDAD, JUECES Y DIPUTADOS DE OTRA MANERA NO HAY GARANTIZADO UN ÉXITO.

CIVILBATALLION SÉ AMIGO MÍO, COMO HAS PASADO PENURIAS DEBIDO A LA INDIFERENCIA DE LA SOCIEDAD LOCAL, ESTATAL Y NACIONAL QUE DERIVÓ EN LOS SUCESOS QUE HOY SECUESTRAN ZONAS ENTERAS DEL NORTE DE MÉXICO. LAMENTO QUE SE HAYA SUFRIDO TANTO PARA QUE SE ENVIASE AL EJÉRCITO. CREO, QUE SE PUDO ENVIAR ANTES PERO LOS POLÍTICOS TEMIENDO CASTIGOS ELECTORALES NO LOS SOLICITARON NI MANDARON. SIN EMBARGO, SI CREO QUE MUCHO HAN LOGRADO LOS SOLDADOS PARA RECUPERAR EL CONTROL DE ALGUNAS ZONAS Y ESPERO QUE SIGA MEJORANDO Y RECUPERÁNDOSE EL ESTILO DE VIDA DE USTEDES. UN SALUDO Y CUANDO NOS VOLVEMOS A VER COMPADRE.
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Masculino

Mensaje por civilbatalion el 18/12/2011, 10:50 am

Así es Xólot espero coincidir con usted de nuevo y pronto Wink

Creo todos vamos a tener en común esto:

-Más estrategias en los ámbitos sociales.
-Más estrategias de combate al narco en el impacto a sus finanzas.
-Estados Unidos adoptando un papel responsable ya sea que legalice la droga, o que combata frontalmente la corrupción, los grupos delictivos y el consumo aberrante.
-Estados Unidos controlando la venta de armas.
-Necestiamos un marco legal que proteja al ejército y le de certidumbre en su trabajo.
-Nos hace falta un sistema de justicia que combata la impunidad.
-Equipamiento al ejército (como aquí hemos propuesto las donaciones a falta de interés de los políticos)
-Mejores salarios y prestaciones (un tema que se ha tratado mucho aquí también)

-Hace mucha falta deslindar responsabilidades a los narcogobernadores.
-El modelo de la policía estatal única.
-Presentar ante la justicia y condenar a los jefes de cualquier institución de seguridad o civil que actúe en favor de los criminales.

La verdad probablemente lo único que divide a los presentes, es que algunos con visión política les puede más la crítica al gobierno federal, y se van por el aspecto de esperar a las condiciones, cuando no iba a haber condiciones para iniciar la ofensiva... No los iba a haber por lo mismo que vemos hoy, el CONGRESO secuestrado por los intereses partidistas, las divisiones políticas y las influencias de gurpos civiles que trabajan para el narco.

Disculpeme Xólot, y yo coincido con usted que hacen mucha falta otras estrategias, pero el gobierno por fortuna y desgracia ya no gira todo el poder en manos de una sola persona.

Desgracia que el resto de actores políticos no han sacado la casta y no se presentan a la altura de las circunstancias... y no lo digo por defender al gobierno actual. LO digo por que usted también ha visto como el congreso da migajas por un lado y por el otro atraviesa el puñal.

Yo estoy con usted, el crimen organizado es un enemigo que nos exige a toda la sociedad luchar contra el. La diferencia entre la gente alejada de las zonas violentas y los que vivimos en una es que para ustedes había tiempo, y para nosotros NO.

XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Masculino
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Mensaje por XÓLOTL el 19/12/2011, 2:10 pm

Completamente de acuerdo CIVILpero recordemos que le congreso está paralizado en ese tema porque tenemos dos sexenios o más con narco diputados y narco senadores.

Así que como sociedad podemos cooperar no consumiendo ni drogas ni piratería que es la forma de lavado de dinero más efectiva de estos miserables.
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Masculino

Mensaje por civilbatalion el 19/12/2011, 3:12 pm

Excelente propuesta eso es lo que deberiamos de estar hablando.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 21/11/2017, 9:39 am