Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Disparan contra policías zapopanos en Avenida Guadalupe

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Disparan contra policías zapopanos en Avenida Guadalupe

Mensaje por Sun Tzu el 23/8/2011, 3:02 pm

Disparan contra policías zapopanos en Avenida Guadalupe


Nota Video Seguridad| Agresiones a policías| Policía de Zapopan

Policías municipales y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al lugar del tiroteo. ESPECIAL
La circulación en el punto fue cerrada
Sujetos dejan heridas por proyectil de arma de fuego a al menos cuatro personas

ZAPOPAN, JALISCO (23/AGO/2011).- La madrugada de este martes, un comando armado conformado por al menos dos vehículos, agredió a balazos a dos elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Zapopan y a otro par de elementos de seguridad privada; no hubo detenidos.

El atentado se registró a las 04:40 horas, cuando los uniformados salían de la clínica número 178 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en el cruce de Avenida Guadalupe y Tchaikovsky, en Zapopan.

Los agentes terminaban el recorrido interno de vigilancia en el nosocomio y, al incorporarse a la calle, justo cuando salían del estacionamiento de la clínica, fueron atacados a tiros por sujetos con armas largas.

Los agresores viajaban en dos vehículos: una camioneta de reciente modelo, tipo pick up, color negro, al parecer Ford Lobo y un Volkswagen Bora o Jetta.

Los lesionados son: el subcomandante, Alberto Velázquez, de 56 años de edad, quien resultó con lesiones de bala que no ponen en riesgo su vida; el policía de línea, Hermenegildo De la Cruz Hernández, de 43 años de edad, quien resultó con lesiones por los vidrios rotos, pues al momento del ataque logró agacharse, y los guardias de seguridad privada: Joel Flores Soto, de 25 años de edad, quien resultó con lesiones provocadas por vidrios, y Javier Silva García, de 32 años de edad, quien fue alcanzado por las balas.

La patrulla en que viajaban los elementos es la número P-0512.

Posterior al ataque, los agentes municipales montaron un operativo en torno al lugar de la agresión, pero no se reportaron personas detenidas en relación al atentado.

En la escena del crimen fueron asegurados más de 100 casquillos de bala para los rifles de asalto tipo AR-15 y AK-47, estos últimos conocidos como “cuernos de chivo”, así como del calibre .45 y del calibre 9 milímetros.

No hubo detenidos.

EL INFORMADOR / MARTÍN PATIÑO




a ver si el pend... de nuestro Gobernador sigue diciendo que aqui no pasa nada.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Perseo
Teniente
Teniente

Mensajes : 1974

Re: Disparan contra policías zapopanos en Avenida Guadalupe

Mensaje por Perseo el 23/8/2011, 3:14 pm

Tambien hubo una balacera en los limites de jalisco con zacatecas el saldo una docena de sicarios muertos 6 policias heridos por la bolcadura de su cmaioneta y otro mas en estado grave por un disparo en la cabeza

    Fecha y hora actual: 21/10/2017, 11:49 pm