Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Drill Sergeants vs Drill Instructors US Forces

Comparte
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Re: Drill Sergeants vs Drill Instructors US Forces

Mensaje por asterix el 3/9/2011, 12:38 am

y el salto inmortal de Juan Escutia,

eso estuvo buena...haber que día nos la explica...jeje....

Un saludo.
Soldaomalamañao
Coronel
Coronel

Masculino

Mensaje por Soldaomalamañao el 3/9/2011, 1:03 am

por asterix Hoy a las 12:38 am

eso estuvo buena...haber que día nos la explica...jeje....

Un saludo.

Es secreto, porque si se dice se pierde el chiste y la emoción. Lo último que me tocó ver en las generaciones del 82 para acá (de cuando anduve de instructor), fueron: Las salvas presidenciales, el licuado de Artillería y el energético que recetaba un mayor que le apodaban "el pipo", ése energético, era para los cadetes que de repente se dormían en clase, consistía en que el honorífico dormilón, debía masticar un chile habanero, hasta dejarlo hecho salsa, lo cual debía demostrar enseñando la pasta en la lengua y se lo debía pasar hasta que el buen pipo le ordenara; dicha vitamina, también se les administraba a los vigilantes que osaban usar la Sala de Banderas como hotel de diez estrellas... Son muchas las tradiciones que solo tenían o tienen como fin forjar el carácter y espíritu de sacrificio de los cadetes, por ejemplo la silla eléctrica o la posición mortero, cruzar a nado el dormitorio, el paso de la iguana o marcha del indio... demasiadas y tan ingeniosas

Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Masculino

Mensaje por Lanceros de Toluca el 3/9/2011, 1:27 am

Mis primeros 5 minutos en la SEMAR? un sargento me dice que vaya a recoger un pasto que estaba en la basura...la recogi y me mandaron franco a mi casa

Ahora que los primeros 5 minutos de CCRAM...pues tambien fueron relax, bueno, como los primeros 3 y de ahi a correr en short y playera en la lluvia a las 4 AM
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensaje por asterix el 3/9/2011, 1:34 am

también se les administraba a los vigilantes que osaban usar la Sala de Banderas como hotel de diez estrellas...

Es un off the topicc...pero que hay de cierto que en la Sala de Banderas se aparece un Payaso...tipo "eso"...???? scratch

Perseo
Teniente
Teniente

Mensaje por Perseo el 3/9/2011, 1:36 am

paso de iguana es caminar a lagartijas? y el del indio es parecido al paso del nazareno o es otro?

con el que no puedo evitar reírme es el chaak mool xD

Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Masculino

Mensaje por Lanceros de Toluca el 3/9/2011, 1:52 am

Debo aclarar que me fui franco y al dia siguiente empezo mi adiestramiento basico. Me raye, todo mi tiempo de servicio fue de marinero de linea, nada de andar activo sin tener adiestramiento
Sacredberserker
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por Sacredberserker el 27/9/2011, 2:04 am

estos son muy buenos videos, aunque mi ingles es poco mas que mediocre alcance a entender unas cuantas cosas, en el 2:30 hablan sobre los nuevos reclutas y la bienvenida que les dan, justo lo que pasa en el video de Hitman

ahi solo le siguen el orden (son 3 partes)

CAMOTERO
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por CAMOTERO el 27/9/2011, 8:36 am

Mictian escribió:
Defekator escribió:Al principio del vídeo me dio penita por los reclutas (-pobres pendejos- pensé), pero al final me dieron más pena los sargentos, mantenerse con esa pinche actitud y gritando todo el pinche tiempo (¡qué chinga!).

Jejeje a esa edad y sabiendo a lo que vas, ves al Drill Sergeant casi casi como a un Dios aprendes que lo que el te ense#e cmo te lo ense#e salvara tu vida.

Recuerda que vas a formar guerreros disciplinados, acostumbrados a obedecer ordenes que pondran en peligro su vida.

No hay lugar para pendejetes ponte al pedo...tener ese tipo de imbeciles por compa#eros es lo que te puede llegar a matar.

En la vida militar tienes que confiar en que el otro hra su trabajo sin andar con pendejadas ni chingaderas, ni pensando que, ni asumiendo babosadas...eso a la hora de los chingazos mata gente.

Por es es que se les estresa de reclutotas, pisoteas el yo de cada uno y lo despersonalizas para convertirlo en miembro de un solo cuerpo, una sola unidad que se mueve bajo un mando unico con el unico fin en combate de partirle su madre al enemigo o morir en el intento.

Ojala lo entiendas mi estimado...aunque tambien entiendo que te sea dificil asimlarlo.

Aunque solo es la puntita esta parte es muy dificil de asimilar para los que no pertenecemos a las fuerzas armadas, por ahi anda un post que genero cierta polemica ya que hablaba sobre un manual de adiestramiento y al que se le criticaba porque hacia ver a los adiestrados como "cosas" en lugar de personas. Pero como bien dicen la diciplina es elemental y en el ejercito no hay democracia.
Por otro lado no se que tanto les ayude que en Usa tienen un sentimiento nacionalista muy arraigado a pesar de que muchos tienen raices de otras partes del mundo, el servicio militar o enlistarse en la fuerzas armadas es para servir al pais y protegerlo (o irse a chingar los recursos de otros paises) porque su modo de vida y sus valores son los unicos que valen. en cambio en Mexico no tenemos ese sentimiento, la bandera no nos representa, no nos llena, no hay nacionalismo en ninguna parte, al menos no verdadero, todos gritan viva mexico pero solo en el desfile o cuando andan de pedos.. o ustedes que opinan

Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Masculino

Mensaje por Lanceros de Toluca el 27/9/2011, 12:57 pm

En Mexico la situacion es algo diferente, aqui no se les grita tanto, aunque alla esta prohibido golpearlos
Defekator
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por Defekator el 27/9/2011, 1:55 pm

Sacredberserker escribió:estos son muy buenos videos, aunque mi ingles es poco mas que mediocre alcance a entender unas cuantas cosas, en el 2:30 hablan sobre los nuevos reclutas y la bienvenida que les dan, justo lo que pasa en el video de Hitman

No es mediocre tu inglés, yo nomás oigo ladridos y gruñidos y esos pinches accentos del sur gringo tampoco ayudan.
Hitman
US Army Major
US Army Major

Masculino

Mensaje por Hitman el 29/9/2011, 2:26 am

Lanceros de Toluca escribió:En Mexico la situacion es algo diferente, aqui no se les grita tanto, aunque alla esta prohibido golpearlos

Delante de las camaras, awebo que no. A mi me toco hasta el self choke del Private Pyle en Army's Drill seargent version.

Hitman
US Army Major
US Army Major

Masculino

Marine Corps Receiving Vs Army Reception

Mensaje por Hitman el 12/1/2012, 4:16 pm

Marine Corps Receiving Vs Army Reception

Danger
Sargento Primero 1/o
Sargento Primero 1/o

Masculino

Mensaje por Danger el 12/1/2012, 7:24 pm

Si piensan que un DI es malo hora imaginense 3 al mismo tiempo
alezatf
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por alezatf el 12/1/2012, 7:56 pm

jajaja se ven ridiculos los drill instructors enserio puro griterí a lo estupido
Perseo
Teniente
Teniente

Mensaje por Perseo el 12/1/2012, 8:13 pm

Tiran diferente con el m-16 utilizan una técnica que ya habia visto en history en top shoot,alguien me puede explicar las ventajas de esa postura de manos y porque en México no se la e visto a ningún infante de marina.
Hitman
US Army Major
US Army Major

Masculino

Mensaje por Hitman el 16/1/2012, 4:08 am

Legion
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Masculino

Mensaje por Legion el 16/1/2012, 10:04 am

alezatf escribió:jajaja se ven ridiculos los drill instructors enserio puro griterí a lo estupido

No necesariamente: Los empiezan a acostumbrar a pensar dentro del caos, si, hay griterio y ordenes confusas, pero, que pasa en combate, cuando estan bajo fuego enemigo, algun camarada herido o muerto? Es decir, desde el comienzo, los entrenan a dominar esa confusion y decidir, en fracciones de segundo, su siguiente paso a seguir. Bueno, esa es mi opinion. Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 13/12/2017, 6:45 am