Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Doggles polvo Derrota y peligro oculto.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Doggles polvo Derrota y peligro oculto.

Mensaje por Sun Tzu el 17/8/2011, 8:32 pm

Miércoles 17 de Agosto de 2011

Doggles polvo Derrota y peligro oculto.



La última década ha habido una revolución en el equipo militar. Nueva armadura de cuerpo, gafas protectoras, radios personales, la rodilla y coderas, GPS, visión nocturna, etc. Esta tendencia se ha extendido a los perros militares, haciéndolos mucho más útil, de la demanda y bien equipadas. Por lo general es desconocido que más de 600 perros militares están actualmente sirviendo en Irak y Afganistán. El ejército de EE.UU. ha utilizado perros especialmente entrenados en todas sus guerras en el último siglo.
Los perros del ejército resultó ser particularmente útil con los árabes, que consideran que los perros un poco "sucio" y da miedo. Los perros del ejército estadounidense se mantienen bastante limpio, pero dan miedo, y un perro militar puede controlar una gran cantidad de musulmanes hostiles, aunque el principal uso de los perros no es el control de multitudes, pero la detección de explosivos ocultos o personas.

El equipo especial para perros del ejército fue a menudo desarrollado inicialmente para los perros de la policía. Esto incluye Doggles (anteojos diseñados para adaptarse a un perro). En un primer momento, se Doggles para el mercado civil, para protegerse de la luz del sol. A veces, los perros policía necesitaba. Sin embargo, los militares encontraron que Doggles se utiliza principalmente para mantener el polvo omnipresente y arena fina encuentran volando alrededor de Irak y Afganistán.

Gran parte del equipo de perro nueva tecnología de alta definitivamente. Por ejemplo, hay un sistema de cámara especial que se incorpora en un chaleco usado a menudo por los perros de combate. El chaleco camuflado pesa 571 gramos (20 onzas) y la cámara 314 gramos (11 onzas). El guía canino tiene un visor de mano / grabador con un 76 mm (3 pulgadas) de pantalla. La cámara dispone de visión nocturna y las baterías de la cámara y el espectador últimos 30 minutos. El rango de la relación de cámara / visor de datos es de 1.000 metros al aire libre, o 200 metros si hay una gran cantidad de paredes que atravesar. Esto permite a las tropas para enviar a sus perros en un edificio o una cueva y ver lo que el perro ve. Los chalecos también incluye un pequeño altavoz que permite a los controladores para dar a sus comandos de perro. Estos chalecos cuestan alrededor de $ 22.000 cada uno.

Algunas de las nuevas artes de pesca es sólo actualizaciones de cosas existente. Por ejemplo, perros de la guerra han sido equipados con chalecos blindados no. Estos chalecos son de bajo costo (menos de $ 100) y acaba de proporcionar protección contra los elementos y una manera de identificar al perro. Diseños de chaleco más recientes vienen con muchas características especiales, además de las cámaras. Algunos chalecos tienen compartimientos en el interior para la colocación de compresas frías (bolsas blandas, planas de plástico que contiene una sustancia química que, al activarse, se vuelve muy frío).

Ya que los perros no se ocupan de calor tan eficazmente como los seres humanos (los perros no el sudor), y en Irak y Afganistán puede ser muy caliente en verano, los paquetes de frío puede prevenir la insolación. También hay archivos adjuntos en el chaleco para que el perro que se dejó caer en paracaídas, o izado a través de una cuerda. Chalecos ahora permiten la identificación de insignias a ser fácilmente añadidos, y más de ellos tienen un agarre varios de los controladores para recoger a un perro herido. El diseño de una camiseta, incluso viene con correas de modo que un controlador se puede llevar el perro sobre su espalda como una mochila. Mientras que los chalecos dificultan la movilidad de los perros un poco, especialmente cuando se están subiendo, los perros se han ajustado rápidamente.

Normalmente se utiliza para olfatear explosivos, control de multitudes y otros trabajos de tipo policial, los perros también reciben entrenamiento para trabajar mientras se usan armadura hecha a medida del cuerpo de Kevlar. Los chalecos blindados, dependiendo del grado de protección, cuestan entre $ 500 - $ 1.000. Algunos controladores prefieren chalecos sin blindaje, porque son más livianos (menos de 500 gramos o alrededor de una libra) y constrictiva menos. Sin embargo, chalecos Kevlar protege a los perros de las heridas de arma blanca, fragmentos de conchas y algunas balas. Mientras que la mayor chalecos protectores pesan alrededor de 3,5 kg, 41 kg para una (90 libras) Pastor Alemán, se trata de la misma carga que el 7,7 kg (17 libras) chaleco usado por los soldados e infantes de marina. El gasto de los chalecos se justifica por el valor de los perros. Los perros tener más de un año, y unos US $ 60.000, para entrenar. Así que gastar algo de dinero en el equipo de salvamento para los perros es una buena inversión.

Actualmente hay más de un millar de estos perros en EE.UU. el servicio militar. Durante la Segunda Guerra Mundial, unos 10.000 perros fueron llevados al servicio militar, y en la guerra de Vietnam, cerca de 4.000 perros fueron entrenados y enviados al extranjero, donde 281 fueron muertos en combate. Los marines utilizan 327 perros en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, y 29 murieron en la batalla. Los infantes de marina encontró a los perros especialmente útil para la detección de las tropas japonesas, que eran expertos en camuflaje, y el establecimiento de emboscadas.

Hasta el año 2000, cuando se cambió la ley, los perros militares fueron utilizados hasta que fueron unos diez años, y luego asesinados. Se pensaba que los perros militares retirados no pudieron adaptarse a la vida familiar. Pero décadas de la policía, y un poco de experiencia militar, con los perros que viven en forma segura con sus entrenadores y miembros de la familia, finalmente causó la política que ha cambiado. Adiestradores de perros había instado a tiempo de que los perros retirados se les permite permanecer con sus manejadores, o ser puesto en adopción.

strategypage.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 17/8/2017, 4:34 am