Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


EE.UU no vendera aviones F-16 C/D a Taiwan.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

EE.UU no vendera aviones F-16 C/D a Taiwan.

Mensaje por Sun Tzu el 16/8/2011, 1:25 pm

Martes 16 de Agosto de 2011

EE.UU no vendera aviones F-16 C/D a Taiwan.


Washington ha informado a Taipei que no vendera los largamente buscados desde el 2007, aviones de combate F-16C/D a la isla. Sin embargo, permitira que Taiwan compre los radares AESA para su actualizar su flota de F-16A/B. Otras mejoras incluyen el misil aire-aire AIM-9X y las bombas guiadas GBU-12. Ademas el motor Pratt y Whitney F100-PW-220 sera elevado al estandar PW-220E. La información fue dada a conocer por el jefe de la oficina para Asia, Wendell Minnick, que dijo que una delegación del departamento de la defensa de los Estados Unidos había llegado a Taiwan la semana pasada para comunicarle las noticias a Taipei y como una alternativa había ofrecido asegurar un paquete de mejoraa para la envejecida flota de aviones F-16A/B de Taiwan. Beijing reconoce a Washington como el principal proveedor de armas de Taipei. China reacciono furiosamente en enero de 2010 cuando la administracion de Obama anuncio un contrato por venta de armas valuado en 6.4 mil millones de dolares con Taiwan. El paquete incluia los misiles Patriot, helicopteros Black Hawk y equipo para la flota existente de F-16, pero no entregara ningun submarino o nuevos aviones de combate.


espejoaeronautico.com



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: EE.UU no vendera aviones F-16 C/D a Taiwan.

Mensaje por Sun Tzu el 16/8/2011, 1:57 pm

EE.UU. se negó a vender Taiwan F-16.



Cediendo a la presión de China, los EE.UU. denegar la solicitud de Taiwan para 66 nuevos aviones de combate F-16C / D, un Ministerio de la Defensa Nacional de Taiwan (MND) funcionario. Un conflicto armado de fabricación estadounidense F-16 se quita durante un ejercicio en abril. El Ministerio de Taiwan funcionario de Defensa Nacional de Taipei, dice que no será capaz de adquirir nuevos aviones F-16 y está "muy decepcionado" en la decisión de EE.UU.. "Estamos muy decepcionados en los Estados Unidos", dijo.
Un Departamento de Defensa de EE.UU. (DoD) delegación llegó aquí la semana pasada para darle la noticia y ofrecer a cambio un paquete de modernización para los mayores F-16A/Bs que incluye una matriz activa de lectura electrónica (AESA) radar. La visita coincidió con la Bienal de Taipei Aeroespacial y de Defensa de la Tecnología de la exposición (TADTE), celebrada aquí, agosto 11 a 14. "El Pentágono de EE.UU. está aquí explicando lo que está en el paquete de actualización", dijo una fuente de la industria de defensa de EE.UU. en TADTE. "Se va a dividir el bebé: no C / D, pero el A / B es mejorar el futuro".

Las fuentes dijeron que el anuncio oficial de la decisión se espera para fin de mes.
Pero un funcionario del Instituto Americano en Taiwan (AIT), la de facto embajada de EE.UU., dijo que "no se han tomado decisiones", mientras que funcionarios del Departamento de Defensa se negó a comentar sobre la misión de su delegación. El paquete de actualización propuesta haría que los 146 F-16A/Bs taiwanés entre las variantes más capaces de la aeronave, tal vez sólo superada por la APG-80 AESA equipada F-16E/Fs volado por los Emiratos Árabes Unidos. Originalmente solicitado por Taipei en 2009, el paquete costaría $ 4,2 mil millones, fuentes de TADTE dijo.

El nuevo equipo se incluye un radar AESA, que probablemente sea escalable de Northrop Grumman radar de haz Ágil o el radar de Raytheon avanzadas de combate, para reemplazar a los aviones actuales de APG-66 (V) 3 de radar. Cualquiera de los dos sería una mejora en la Northrop APG-68 (V) 9 radar mecánico una vez contemplados para el paquete de actualización de Taiwán. El interruptor está destinado a amortiguar el golpe de negar los nuevos aviones de Taipei, una fuente de Lockheed Martin, dijo.

La decisión entre los dos candidatos AESA podría presagiar elección los EE.UU. la Fuerza Aérea, que se prepara para modernizar su flota de aviones F-16. El paquete de actualización también mejora los aviones Raytheon ALQ-184 (V) 7 contramedidas electrónicas vaina mediante la adición de la capacidad para interceptar y guardar las transmisiones de radar hostil, a continuación, utilizar la misma frecuencia para tocar ellos. Sin embargo, ITT está ofreciendo el ALQ-211 Advanced Integrated defensiva de guerra electrónica vaina como una alternativa.

ITT también está ofreciendo la BRU-57 / A portadora inteligente tienda Gemelas, que duplica el número de bombas de un F-16 puede llevar, una fuente de ITT, dijo. El paquete también podría reemplazar el AIM-9P / M Sidewinder aire-aire de misiles con el nuevo AIM-9X, ajuste de los aviones para llevar a una mayor GBU-12 Paveway II bombas guiadas por láser, y añadir un receptor de alerta de radar digital, casco montado en el sistema pre-escucha y visualización pedestal central.

El paquete no incluye nuevos motores para manejar mejor el peso adicional y consumo eléctrico, aunque podría haber una actualización para que los actuales motores Pratt & Whitney F100-PW-220 con la norma PW-220E. La actualización que intercambiar piezas obsoletas por otras más nuevas, pero no ofrece ningún rendimiento adicional. Lockheed Martin va a trabajar con Taiwan de la estatal Corporación de Desarrollo Industrial Aeroespacial (AIDC) para integrar el nuevo arte de los chorros.

"El cambio principal sensor de un luchador no debe tomarse a la ligera. Es más que la capacidad eléctrica. Es la integración de sensores, armas, muestras, etc, que hacen que un avión de combate eficaz", dijo el portavoz de Lockheed Laura Siebert.

Consecuencias
Siebert dijo que el fracaso para liberar F-16C/Ds debilitará los planes de Lockheed Martin para ampliar la línea de producción para el combate. "Si bien el Congreso ha sido notificado del deseo Omán e Irak para los F-16, la orden de Taiwán para 66 aviones es muy importante para la viabilidad a largo plazo de la producción del F-16 para incluir a los EE.UU. la Fuerza Aérea, Lockheed Martin y los miles de proveedores a lo largo de los EE.UU. ", dijo. Más de un TADTE pocos asistentes dijo que la administración Obama podría revertir la decisión de la elección presidencial de 2012 se acerca y la presión política para nuevos puestos de trabajo se basa.

Un informe de junio por el Grupo Perryman, una firma de análisis con sede en Texas económica y financiera, que se calcula que Taiwan es F-16C / D programa crearía más de 16.000 puestos de trabajo y casi 768 millones dólares EE.UU. en ingresos de impuestos federales. Gran parte de los ingresos fiscales y nuevos puestos de trabajo irían a estados en disputa electoral: California, Connecticut, Florida, Maryland, Ohio, Texas y Utah. Sin embargo, China tiene alrededor de un 8 por ciento de la deuda de EE.UU., el bloque más grande en manos extranjeras.

Como uno de los asistentes TADTE dijo, "Kung Fu Beijing es mejor que la de Washington."
La negación de los nuevos jets probablemente conducirá funcionarios AIDC para pedir al Gobierno a ampliar los planes de actualización para los combatientes de Taiwán 126 Defensa Indígena, de las cuales 71 están programadas para las actualizaciones. La compañía también ha estado presionando a la Fuerza Aérea de Taiwán para asignar los fondos para todo el ritmo de producción de las FDI C / D azor, que cuenta con un mejor alcance y carga útil de las armas.
Fondo
En julio, los EE.UU. Departamento de Estado indicó una decisión final sobre el tema F-16 se hará el 1 de octubre. Desde 2006, los EE.UU. han negado en repetidas ocasiones solicitud de Taiwan para 66 F-16C / D Bloque 50/52s, una venta futura estimada en más de $ 8 mil millones. Los aviones reemplazarían 60 F-5 Tiger y 60 Mirage 2000-5s, debido a la jubilación dentro de cinco a 10 años.

China llamó a la venta una "línea roja". Un reciente editorial de la gente controlada por el Estado Diario del llamado para el uso de un "arma financiera" en contra de los EE.UU. si los nuevos aviones F-16 fueron puestos en libertad. La decisión de EE.UU. se presenta como un golpe a la auto-gobernada esfuerzo isla para hacer frente militar creciente de China, cuyo primer portaaviones comenzaron las pruebas de mar la semana pasada, y por lo tanto a su independencia.

Existe el temor de que la pérdida de Taiwan podría significar el final de la proyección del poder de EE.UU. en la región. La pérdida de Taiwan "cambiaría todo, desde el punto de vista del arco de funcionamiento a la postura de Japón y los EE.UU." en la región, dijo el presidente de Raytheon en Asia, Walter Doran, un almirante retirado que alguna vez comandó la Flota del Pacífico de EE.UU..


defensenews.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Defekator
Teniente
Teniente

Mensajes : 2274
Masculino
Edad : 38
Localización : Lyon Guanajuato

Re: EE.UU no vendera aviones F-16 C/D a Taiwan.

Mensaje por Defekator el 16/8/2011, 3:16 pm

China tiene a los EEUU de los tanates, parece que se acabaron los días de la policía mundial gringa, ¡agárrense que ahí viene China!

La superpoderosa influencia político/militar/económica gringa se acaba.

Lo siento por los rivales regionales de China.

Por cierto ¿que hay sobre el nuevo misil antiportaaviones taiwanés?
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: EE.UU no vendera aviones F-16 C/D a Taiwan.

Mensaje por Sun Tzu el 16/8/2011, 3:27 pm



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Defekator
Teniente
Teniente

Mensajes : 2274
Masculino
Edad : 38
Localización : Lyon Guanajuato

Re: EE.UU no vendera aviones F-16 C/D a Taiwan.

Mensaje por Defekator el 16/8/2011, 3:41 pm

Danke, danke, General.
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: EE.UU no vendera aviones F-16 C/D a Taiwan.

Mensaje por Sun Tzu el 7/5/2012, 9:11 pm

Taiwan recibe carta de respuesta de los EE.UU. con respecto a la modernización de su F-16A / B.


El Cuartel General de Comando de la Fuerza Aérea, dijo el sábado que Taiwan recibió una carta de respuesta de EE.UU. sobre la solicitud de Taiwán para modernizar su flota de cazas F-16. El gobierno de EE.UU. aprobó un paquete de venta de armas al Congreso en septiembre pasado, que incluye la modernización de 145 aviones de combate F-16A / B de Taiwan.

De acuerdo con el paquete que se presenta en el momento, la actualización del F-16A / B incluye la instalación de LINK16 - una red de intercambio de datos militar táctico -, así como un radar AESA (matriz activa de lectura óptica), también conocido como un activo matriz escalonada de radar, que es un tipo de radar de exploración por etapas cuyas funciones transmisor y el receptor están compuestos de varios módulos de transmisión pequeño / recepción en el estado sólido. La lista también incluye el misil-aire AIM-9X, el nuevo miembro de la familia de misiles de corto alcance AIM-9 Sidewinder. Los expertos militares dijeron que el programa de actualización se incrementará la capacidad de combate de la flota de F-16A / B de Taiwan, incluyendo la capacidad de los aviones de guerra contra aquellos que utilizan la tecnología stealth. La sede de la Comandancia de la Fuerza Aérea, dijo que está revisando los artículos y el precio de cada elemento que aparece en la carta de los EE.UU..

"Vamos a firmar un acuerdo sobre el acuerdo sólo después de haber realizado una revisión exhaustiva y determinar que todos los elementos de satisfacer nuestras necesidades o demandas", dijo el cuartel general en un comunicado. Fuentes militares dijeron que el Congreso de EE.UU. estableció un techo de $ 5852 millones en el paquete de ventas. Tomando nota de que la lista original contenía algunos elementos que Taiwan no tenía intención de comprar o reemplazar, según las fuentes estos artículos fueron excluidos después de la discusión con las autoridades estadounidenses. Como resultado de ello, las fuentes dijeron que el valor indicado en la carta de los EE.UU. es aproximadamente el mismo que el presupuesto de $ 3.7 millones de dólares aprobado por el Yuan Ejecutivo.

cavok.com.br


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: EE.UU no vendera aviones F-16 C/D a Taiwan.

Mensaje por Sun Tzu el 14/8/2012, 10:20 pm


Taiwán insiste en compra de aviones F-16 pero en cantidad reducida

[Maquina de Combate <> 14082012-06] El gobierno de Taiwán estaría analizando reducir su planeada compra de aviones de combate F-16 C/D, desde las 66 unidades anunciadas originalmente a 24, debido a restricciones presupuestales. Desde el año 2007 está haciendo un fuerte lobby para que el gobierno estadounidense aprueba la venta de los cazadores, pero hasta la fecha sus esfuerzos no han dado resultados positivos, principalmente por la oposición china a tal transacción.

Entretanto, la Fuerza Aérea de Taiwán ha concretado la modernización de su flota de aviones F-16 A/B por cerca de seis mil millones de dólares.

Diversos medios de prensa locales, emitieron reportes en los que indican que en el presente mes de agosto, autoridades taiwanesas insistieron en la venta de los F-16, pero habrían señalado que solamente pretenden adquirir 24 aviones. Aparentemente, el presupuesto de Defensa de la isla no está en condiciones de absorber el costo de 66 aviones de combate nuevos, tras el costoso paquete de upgrade contratado con EEUU.

Según un reportaje corrido por Defense News, citando periódicos taiwaneses, informa que el congresista local Lin Yu-fang, miembro del partido oficialista, sugirió que los militares estarían haciendo espacio para una probable futura compra de aviones furtivos F-35 Joint Strike Fighter.

Varios países de la región Asia Pacífico están preocupados por la creciente potencia de fuego de las Fuerzas Armadas Chinas.

maquina-de-combate.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: EE.UU no vendera aviones F-16 C/D a Taiwan.

Mensaje por Sun Tzu el 16/8/2012, 1:05 pm

Taiwán rechaza plan de compra de reducción de F-16C / D de 66 a 24 unidades.

En un nuevo giro en la saga de Taiwan F-16, los informes dicen Taipei pueden tratar de adquirir un número mucho menor que los 66 aviones de largo F-16C/Ds solicitados EE.UU.. El Ministerio de Defensa negó ayer que los funcionarios habían indicado durante las conversaciones bilaterales de seguridad en los EE.UU. a principios de este mes que Taiwan podría reducir sustancialmente el número de F-16C / D que pretende EE.UU..

Citando fuentes no identificadas militares, el periódico chino China Times y Liberty Times (grupo Taipei Times) informó que el Viceministro de la Defensa Nacional Andrew Yang y Secretario General Adjunto del Consejo Nacional de Seguridad (NSC) Lu Hsiao- jung había propuesto durante las reuniones de las cuestiones estratégicas entre los EE.UU. y Taiwán Taiwán, que sólo adquieren un escuadrón de cazas 24 F-16C/Ds - mucho menos que la aeronave 66 que Taiwan ha estado intentando adquirir desde 2006. Popularmente conocido como las conversaciones Monterrey, reuniones sirven como plataforma para los miembros de Taiwán y los Estados Unidos discuten temas bilaterales de defensa, incluyendo la venta de armas. De acuerdo con los artículos, la decisión fue tomada después de que el ministerio llegó a la conclusión de que no podía pagar, mientras que la contratación de 66 nuevos aviones y la modernización de 146 combatientes F-16A/Bs actualmente en servicio. El paquete de actualización, por valor de alrededor de $ 5,2 mil millones, se notificó al Congreso de los EE.UU. en septiembre del año pasado.

La carta de oferta y aceptación de la primera parte del programa de actualización, valorada en $ 3.7 mil millones, fue firmado el 13 de julio durante una reunión entre funcionarios de Taiwán y los EE.UU. en Washington. Las obras de modernización se espera que comience en 2016 y durará hasta 2028, con el primer avión se entregó en 2021 actualizada. Hasta ahora, Washington ha rechazado todos los intentos de Taipei para comprar la más avanzada F-16C / D. En respuesta a los informes, el portavoz del ministerio, el mayor general David Lo dijo en una conferencia de prensa de ayer que "ninguna propuesta de este tipo". El CDN también negó los informes, diciendo que las decisiones sobre la adquisición de aviones F-16 eran responsabilidad de la Fuerza Aérea y el ministerio. La Fuerza Aérea también ha confirmado que se celebró ninguna reunión con los EE.UU. en el tema F-16C / D. El programa de actualización de F-16A / B se produce en momentos en que un gran número de aviones más antiguos se están discapacitados, creando un déficit de la Fuerza Aérea.

Según el sitio web Defense News el mes pasado, 56 cazas Mirage 2000 y 45 cazas F-5 casi obsoletos pronto estará fuera de servicio, la reducción de la flota de 373 aviones a 272 en 2020, o 146 combatientes y F-16A/Bs 126 Indígena Fighters Defensa F-CK-1, que también se sometieron a un paquete de modernización MLU año pasado. El número 24 no es una coincidencia, ya que los expertos en defensa dicen que este es el número mínimo de aeronaves de gran tamaño nuevo que Taiwán debe comprar para mitigar el impacto de la escasez de combatientes se acercaban. El Presidente de los Estados Unidos-Taiwan Business Council Rupert Hammond-Chambers, que está íntimamente involucrado con el tema de F-16, dijo el mes pasado que F-16A/Bs 24 combatientes se retirarían una vez que el servicio de primera línea durante el programa actualizar. Fuentes de la industria dicen que los nuevos F-16C/Ds se pudo entregar más rápido - cerca de tres años - antes de F-16A/Bs actualizada.

cavok.com.br/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
el_mudo
Marinero
Marinero

Mensajes : 96
Masculino
Edad : 47

Re: EE.UU no vendera aviones F-16 C/D a Taiwan.

Mensaje por el_mudo el 16/8/2012, 2:35 pm

pues que nos manden uno 20 a mexico !!!
avatar
·¦·Füµ®€R·¦·
Kommando Spezialkräfte
Kommando Spezialkräfte

Mensajes : 5467
Masculino
Edad : 29
Localización : Los Santos, San Andreas

Re: EE.UU no vendera aviones F-16 C/D a Taiwan.

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· el 16/8/2012, 5:43 pm

Ah lo mejor ya no quieren venderles F-16, pero si F-15.


___________________________________

Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
                         
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: EE.UU no vendera aviones F-16 C/D a Taiwan.

Mensaje por Sun Tzu el 22/3/2013, 11:53 pm

Taiwán decidió no pedir prestado a los EE.UU. cazas F-16 de combate.

Taiwán decidió no pedir prestado una escuadra de F-16C/D Block 50/52 (12 a 24 aviones) para la modernización de su propia versión de cazas F-16A/B. Se informa por Defense News. Originalmente pidió a los EE.UU. venderles Taiwan 66 de aviones combate F-16 C/D. La entrega posible se discutido desde el 2006, pero los Estados Unidos decidió no suministrarles aviones para no complicar las relaciones con China, que considera a Taiwán como su territorio. Taipei posteriormente reducido los pedidos de los nuevos F-16 a 24 cazas. En los EE.UU. y en este caso también se negó a vender aviones, el gobierno decidió tratar de prestar combatientes. Nuevos F-16 para reemplazar la necesidad de Taipei 55 luchadores obsoletos Mirage 2000-5.

En total, la Fuerza Aérea de Taiwán tiene 387 aviones de combate, incluidos 145 F-16A/B, 126 cazas F-CK-1 Ching-kuo de propia producción, así como F-5E/F de 40 años. En octubre de 2012, la compañía Lockheed Martin ha anunciado hoy que ha firmado un contrato con Taipei por valor de 1850 millones de dólares para actualizar toda la aviónica de los cazas F-16 taiwaneses. Entre otras cosas, en el avión se instalará un radar con matriz activa de lectura óptica (AESA). Se informó de que el total de Taiwán está dispuesto a gastar en mejoras a la aeronave es hasta de 5,3 millones de dólares. Según datos del Ministerio de Taiwán los planes de defensa para los próximos cuatro años, del dinero para comprar los F-16 el énfasis del Ministerio de Defensa es que tiene la intención de hacer la compra o desarrollo de un luchador de "nueva generación". Anteriormente, en particular, informó sobre los planes para comprar a los EE.UU. el caza F-35 Lightning II.



lenta.ru/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Contenido patrocinado

Re: EE.UU no vendera aviones F-16 C/D a Taiwan.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 19/11/2017, 9:58 am