Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Espectáculo Aéreo de la FAM...¡¡¡¡¡¡¡¡

Comparte
Perseo
Teniente
Teniente

Re: Espectáculo Aéreo de la FAM...¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Perseo el 2/5/2012, 5:16 am

Viva España Viva El Rey escribió:Ya me habéis jodido con mensajes lol! .
Ya capte el punto, es evidente que todos defienden sus respectivos países hasta la muerte, así que prefiero cerrar esta discusión.
TENÉIS MUCHO POTENCIAL ¡APROVECHADLO¡

Es que con todo respeto no sea pendejo y nos e ponga en camisa de once varas,nuestras deficiencias son conocidas y se aceptan, pero nuestras necesidades son completamente diferentes. Y como ya le dijo lanceros pongase a leer el foro encontrara respuestas a todas sus preguntas no empiece a discutir lo ya discutido.
PILATUS
General de División
General de División

Mensaje por PILATUS el 2/5/2012, 8:14 am

Perseo escribió:
Viva España Viva El Rey escribió:Ya me habéis jodido con mensajes lol! .
Ya capte el punto, es evidente que todos defienden sus respectivos países hasta la muerte, así que prefiero cerrar esta discusión.
TENÉIS MUCHO POTENCIAL ¡APROVECHADLO¡

Es que con todo respeto no sea pendejo y nos e ponga en camisa de once varas,nuestras deficiencias son conocidas y se aceptan, pero nuestras necesidades son completamente diferentes. Y como ya le dijo lanceros pongase a leer el foro encontrara respuestas a todas sus preguntas no empiece a discutir lo ya discutido.

Bien!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Aerovias Guest
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Masculino

Mensaje por Aerovias Guest el 2/5/2012, 1:45 pm

Viva España Viva El Rey escribió:Os digo, me reprimo los insultos, todos en España saben del odio entre ambas naciones.
Pero TODOS LOS ESPAÑOLES (UNO QUE OTRO CHAVAL ARMA PROBLEMAS)NOS PREGUNTAMOS ¿POR QUE?
NOSOTROS NO LOS ODIAMOS, LOS ESTIMAMOS.
NOSOTROS NO APOYARÍAMOS AL NATO EN UNA INVASIÓN A UN PAÍS DE ESA ZONA.

Contáis con todo el apoyo de los "Gachupines" "Gallegos" o simplemente Españoles

Compañero, no se enfade. A veces aqui somos irracionalmente nacionalistas y situaciones como esta hieren suceptibilidades...

Claro que en combate nuestra Fuerza Aerea falla. No hay el equipo requerido, y al estar en "año electoral" es dificil concretar adquisiciones relevantes. Espero que sea comprensible, ciertas personas no toleran la critica.

Yo apoyo totalmente su punto de vista. (y lo de los Cessna no es joda jaja, es una vil chapuza para engañar al contribuyente)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 14/12/2017, 7:10 am