Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Mariguana y heroína decomisa el Ejército

Comparte
avatar
PRETOR
Marinero
Marinero

Mensajes : 61

Mariguana y heroína decomisa el Ejército

Mensaje por PRETOR el 29/10/2010, 6:03 pm


TIJUANA BC 29 DE OCTUBRE DE 2010 (AFN).- Elementos del Ejército lograron en acciones diferentes, decomisar más de tres toneladas de mariguana y cinco kilos y medio de heroína, dos carros, dos trailers y detener a dos de los involucrados.

Las acciones las realizaron en la delegación La Presa el Aeropuerto Internacional de Tijuana y la garita de carga Mexicali-Calexico.

En una rueda de prensa, las autoridades castrenses de la Segunda Zona Militar, dieron a conocer estos resultados que se impidieron ganancias para la delincuencia del narcotráfico por más de 23 millones 625 mil pesos, según las estimaciones de las fuerzas armadas.

En la garita comercial de Mexicali 2, en los procesos de revisión, soldados del Ejército allí destacamentazos, al revisar los trailers que cruzan a los Estados Unidos, observaron varias inconsistencias en uno que transportaba melones y tras una revisión exhaustiva encontraron escondidos 479 paquetes de mariguana que dieron un peso de dos toneladas 771 kilos.

Allí lograron poner a buen recaudo al chofer del camión de carga, del cual no se proporcionó la identidad y ponerlo a disposición de la Procuraduría General de la República, junto con el tractocamión marca Frehighliner 1992 y la caja “seca” que jalaba y donde llevaba la carga de melones junto con la droga.

En el Aeropuerto Internacional de Tijuana, un hombre procedente de Guadalajara fue sorprendido con cinco kilos y media heroína, según informaron mediante un comunicado.

El arresto de la persona involucrada -que no fue identificada oficialmente- se produjo el jueves 28, después de que se revisó el equipaje de los pasajeros procedentes de Jalisco y se encontró que traía consigo trece paquetes de la droga, de la cual podrían haberse obtenido once mil dosis de la droga.

Con este decomiso asegura la autoridad militar, se produce “una afectación a la base financiera de la delincuencia organizada” de más de dos millones doscientos mil pesos, o más de 336 mil dólares estadounidenses, en caso de haberse comercializado la droga en su destino final que eran los Estados Unidos.

http://www.afntijuana.info/afn/?p=16834#more-16834

pa que sigan llorando los perros!!


avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: Mariguana y heroína decomisa el Ejército

Mensaje por Shirok el 29/10/2010, 8:37 pm

Buen golpe ojala sigan mas!!

    Fecha y hora actual: 18/12/2017, 8:47 am