Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Matan a tiros a militar y a un joven estudiante 12/Ago/2011

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Matan a tiros a militar y a un joven estudiante 12/Ago/2011

Mensaje por TOSTILOKOS el 12/8/2011, 4:38 pm

SAN IGNACIO._ Un elemento activo del Ejército y un estudiante fueron asesinados a balazos la madrugada de ayer cuando iban ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otras personas a bordo de una camioneta, en el kilómetro 22 + 500 de la carretera estatal Coyotitán - San Ignacio, a estudiantela altura del poblado de El Chaco, en la Sindicatura de Coyotitán.
Fueron identificados como Édgar Campa Osuna, de 22 años, militar en activo adscrito a la 24 Compañía no Encuadrada con base en la cabecera municipal de San Ignacio, misma que pertenece a la Tercera Región Militar, y Carlos Salazar Peña, de 19 años, de ocupación estudiante, quien radicaba en el poblado de El Lodazal, del municipio donde ocurrieron los hechos, informó personal de instituciones que tomaron conocimiento de los hechos.
Agregó que cerca de las 2:40 horas los dos hoy occisos, junto con otro hombre, una adolescente de 17 años y una joven de 24 años, viajaban en una camioneta Captiva, negra, modelo 2010.
A la altura del poblado de El Chaco, fueron alcanzados por tres hombres vestidos de negro y encapuchados que viajaban en un auto blanco, quienes se dirigieron al militar, quien andaba en su día de descanso, diciéndole: "mira dónde te venimos a encontrar".
Los hombres encapuchados cometieron el doble crimen, además de que golpearon al conductor, y dejaron ilesas a las dos jóvenes, para después huir.
En el lugar del asesinato las autoridades encontraron dos casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros para fusil AK 47, en tanto que los cadáveres fueron trasladados por personal de una funeraria al Servicio Médico Forense, en este puerto.
Dichas instalaciones fueron custodiadas por personal de la Tercera Región Militar durante la mañana de ayer.

ASESINADOS
Un militar y un estudiante fueron asesinados a tiros el miércoles en la madrugada
ÉDGAR CAMPA OSUNA
* Tenía 22 años de edad
* Era militar activo adscrito a la 24 Compañía no Encuadrada con base en la cabecera municipal de San Ignacio, misma que pertenece a la Tercera Región Militar
CARLOS SALAZAR PEÑA
* Tenía 19 años de edad
* Era estudiante

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=711177

avatar
Sniper
Teniente
Teniente

Mensajes : 1574

Re: Matan a tiros a militar y a un joven estudiante 12/Ago/2011

Mensaje por Sniper el 12/8/2011, 5:08 pm

Vaya hecho tan lamentable y el pésame para su familia, a ver qué declaran las autoridades civiles y militares ante esto...

    Fecha y hora actual: 15/12/2017, 7:41 pm