Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Cayo Juan Madrid Sánchez, sobrino de los Garibay 11/Agosto/2011

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Cayo Juan Madrid Sánchez, sobrino de los Garibay 11/Agosto/2011

Mensaje por TOSTILOKOS el 11/8/2011, 8:52 pm

MEXICALI, Baja California(PH)
Una denuncia anónima al número telefónico 089, arrojó como resultado la detención de un sobrino del peligroso narcotraficante Manuel Garibay Espinoza, presunto operador del cártel de Sinaloa y quien por años realizó secuestros y homicidios en el Valle de Mexicali, además de trasegar toneladas de cocaína a los Estados Unidos.

Desde la detención de Manuel Garibay el pasado 24 de junio del 2010 en esta ciudad, supuestamente algunos de sus familiares y cómplices continuaban cometiendo acciones ilícitas, entre ellos se encontraba Juan Madrid Sánchez, de 21 años de edad, sobrino del narcotraficante y detenido esta tarde por la PEP.

La captura de Madrid Sánchez se suscitó en las inmediaciones del ejido Chiapas, zona en la cual los agentes estatales preventivos realizaron un operativo tras un reporte del centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), en el cual se señalaba la presencia de un presunto delincuente ligado a la banda de "Los Garibay".

Fue así como los agentes ubicaron al detenido quien se encontraba en poder de un arma larga calibre 30.06 recortada, un envoltorio con 60 gramos de marihuana y 6 cartuchos útiles para "cuerno de chivo".

En sus primeras declaraciones el detenido dijo ser sobrino político del narcotraficante Manuel Garibay Espinoza, quien fuera detenido también por la PEP en el 2010, y dedicarse a la distribución de droga.

Cabe señalar que Juan Madrid Sánchez junto con otros familiares y cómplices del narcotraficante había ascendido en el negocio de la venta de droga tras la captura de Garibay Espinoza.

http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Policiaca/11082011/534720.aspx

avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Re: Cayo Juan Madrid Sánchez, sobrino de los Garibay 11/Agosto/2011

Mensaje por TOSTILOKOS el 11/8/2011, 8:55 pm

Detenido líder de los "Garibay"

MEXICALI, BC 11 DE AGOSTO DE 2011 (AFN).- Juan Madrid Sánchez, actual líder de la banda de los Garibay fue detenido este jueves por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Mexicali, tras una llamada anónima recibida en el número de emergencias 089, informó el Subsecretario de Seguridad Pública del Estado Jorge Eduardo Montero.

Juan Madrid Sánchez de tan solo 21 años quien asumió el puesto tras la detención de su tío político Manuel Garibay Félix, líder de esta célula del Cártel de Sinaloa fue detenido en el ejido Chiapas.

Montero Álvarez mencionó que “definitivamente por el hecho de pertenecer a este grupo delictivo de los Garibay es sinónimo de un delincuente de alto perfil, de suma importancia para la cuestión de la seguridad en el estado”.

En la captura que fue considerada por el propio subsecretario como “un logro más de la Policía Estatal Preventiva” se le aseguraron un arma calibre 30.06 recortada, un cargador con seis cartuchos útiles del mismo calibre, 57 cartuchos de 7.62 x 39, además de que estaba en posesión de 60 gramos de marihuana y 52 dosis de la droga conocida como “ICE”.

Juan Madrid Sánchez era buscado desde hace más de un año por las autoridades, al estar involucrado en varios delitos de los cuales no fueron especificados por la autoridad estatal.

La banda de los Garibay estaba conformada por alrededor de 20 personajes, mismos que operaban principalmente en la zona del Valle de Mexicali (precisamente en el ejido Chiapas) haciéndose pasar por judiciales, ya que portaban armas largas, vestían de negro y camuflaje, además de utilizar vehículos con luces estrobóticas.

Desde finales de los años noventas hasta mediados del año 2005, encabezados por Manuel Garibay Félix alias “El Manuelón” y Gerardo Garibay Espinoza, el ‘Gera’, se dedicaban al secuestrando, asaltaban empaques, “bajaban” cargamentos de droga.

Sus víctimas eran torturadas y asesinadas, para posteriormente quemar sus cuerpos y enterrarlos en el llamado “Rancho Garibay”.

http://www.afntijuana.info/seguridad/2909_detenido_lider_de_los_garibay



avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10156
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Cayo Juan Madrid Sánchez, sobrino de los Garibay 11/Agosto/2011

Mensaje por Mictian el 11/8/2011, 11:06 pm

Un chamaco pendejo es el lider de esta banda...

No cabe duda que la PEP les esta dando hasta por debajo de la lengua a esos putos.


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...

Contenido patrocinado

Re: Cayo Juan Madrid Sánchez, sobrino de los Garibay 11/Agosto/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 25/9/2017, 1:19 am