Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Corea del Norte actualiza un clásico de la Guerra Fría.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Corea del Norte actualiza un clásico de la Guerra Fría.

Mensaje por Sun Tzu el 9/8/2011, 9:01 pm

Martes 9 de Agosto de 2011

Corea del Norte actualiza un clásico de la Guerra Fría.



La inteligencia japonesa cree que Corea del Norte está cerca de la puesta en servicio su nuevo RSM-25 (o Musudan) de misiles balísticos. No fue hasta el año pasado que un desfile militar en Corea del Norte ofreció la primera aparición pública de la larga rumorea RSM-25 con misiles. Esta es una variante de la Federación de Rusia de misiles SS-N-6 submarinos en marcha. La versión de Corea del Norte se cree que pesan 20 toneladas y tienen un alcance de más de 3.000 kilómetros. Los japoneses creen que el alcance del misil de Corea del Norte puede ser de hasta 4.000 kilómetros. Se cree que la versión de Corea del Norte, utilizando cohetes de combustible sólido, fue probado con éxito hace dos años.


El SS-N-6 es un misil balístico de la vendimia 1960, y es conocido en Rusia como el R-27. SS-N-6 es un nombre clave de la OTAN para el R-27. Este fue el primer submarino de verdad de Rusia lanzó misiles balísticos (SLBM), y dieciséis de ellos se realizaron en el Yankee clase SSBN (submarinos nucleares con misiles llevar.) El 12 toneladas R-27 tenía un alcance de 2.800 kilómetros y utiliza combustible líquido almacenable. Esto significa que puede estar listo para su lanzamiento en menos de media hora.

Después de que el R-27 fue sustituido por el más moderno de misiles en la década de 1970, el misil se siguió utilizando para la investigación científica hasta el año 1990. En ese momento, 492 R-27 se había iniciado, el 87 por ciento de ellos con éxito.

Sería muy embarazoso para los rusos si alguien había exportado ilegalmente SS-N-6/R-27 misiles a Corea del Norte. Es más probable, y se ha informado hace unos años, que la organización rusa que diseñó el R-27 la venta ilegal de los planes de Corea del Norte. Esto se supone que ocurrió en algún momento de la década de 1990, y la razón principal para que el acuerdo era para que Corea del Norte podría obtener la tecnología de guía de misiles R-27. Los rusos mantuvieron la mejora del sistema de orientación de la I-27 a través de la década de 1980, mientras que los norcoreanos estaban desesperados por la tecnología de misiles de orientación. Pero parece que los norcoreanos construyeron al menos un R-27, y puede haber incorporado la tecnología R-27 en algunos de sus misiles balísticos de largo alcance otras. Los norcoreanos estaban contentos al parecer con el diseño del R-27, y pasó el tiempo y el esfuerzo de cambiarla para que Musudan utiliza más fiables motores cohete de combustible sólido, que los combustibles líquidos original.

strategypage.com



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 12/12/2017, 3:56 pm