Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Denel Touts New Gun artillería de gran precisión.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22140
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Denel Touts New Gun artillería de gran precisión.

Mensaje por Sun Tzu el 8/8/2011, 9:00 pm

Lunes 8 de Agosto de 2011

Denel Touts New Gun artillería de gran precisión.



Denel Land Systems ha desarrollado una pieza de artillería que directamente se puede disparar tres proyectiles a través del mismo agujero - a una distancia de un kilómetro. La precisión de esta pieza de artillería de desarrollo local es igualmente impresionante. Este sistema de fuego a una distancia de 30 kilometros y entregar el 50% de sus proyectiles en el tamaño de un campo de fútbol. Este alto grado de precisión se logró cuando la última versión de 105 mm DLS Stryker fue probado recientemente en el rango de prueba Alkantpan en la Provincia Septentrional del Cabo. El Stryker LAV III LSPH (Luz obús autopropulsado) difiere de las anteriores versiones, ya que ahora pueden ser atendidos por un equipo en lugar de ser despedido de forma remota.

Stephan hamburguesa el director general de Denel Land Systems (DLS) dice que las pruebas de tiro fueron presenciados por miembros de la comunidad SA de Defensa. Las pruebas de subrayar las características de clase mundial de las armas y la calidad de la ingeniería del equipo responsable de su desarrollo, dice Burger.
El Stryker 105 mm es un proyecto conjunto entre la DLS, General de Sistemas Dinámicos y Rheinmetall Municiones Denel - otra filial de Denel, Sudáfrica, el mayor fabricante 's de productos de defensa.
El trabajo de investigación y desarrollo en el sistema se inició en la década de 1990 cuando un equipo de proyecto Denel / Armscor se fijó la tarea de producir 155 mm, de 39 años artillería de gran calibre alcance, precisión y letalidad de un sistema de 105 mm. El producto final fue una pieza de artillería con el peso de un obús de 105 mm, pero el alcance y el rendimiento del terminal de un sistema de 155 mm - con mayor precisión.

La última versión de prueba en Alkantpan tiene una tripulación de tres personas - un conductor, comandante / artillero y cargador. Debido a que el sistema dispara las ruedas que puede ser rápidamente desplegado en la acción. El sistema pesa 18.200 kg, con 36 vueltas a bordo y es transportable por aire con un avión C-130.
Hamburguesa dice que el alcance de la artillería es de entre 6 y 30 kilómetros - dependiendo de la configuración del proyectil y la carga propulsora.

Su precisión es excepcional. Durante los despidos márgenes de error de menos del 0,3% del rango se logró consistentemente en la gama máxima. Este tipo de actuación fue posible gracias al enfoque de la ingeniería del sistema que se siguió en el desarrollo de la pistola, las tasas y los proyectiles como un sistema integrado.
Hamburguesa dice que el sistema ha generado importantes internacionales de interés ya que se dio a conocer por primera vez en la industria aeroespacial y de África Exposición de Defensa en el año 2000. La versión del sistema de torres de 105 mm también será capaz de disparar la Patria AMV vehículo, en la actualidad la plataforma de la familia de Sudáfrica Badger de Infantería de vehículos de combate .

defencetalk.com



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 28/6/2017, 5:39 pm