Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


El arma secreta en Libia.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

El arma secreta en Libia.

Mensaje por Sun Tzu el 8/8/2011, 8:53 pm

Lunes 8 de Agosto de 2011

El arma secreta en Libia.


Un elemento clave en la prestación de apoyo en tierra eficaz para los combatientes rebeldes en Libia ha sido un avión AWACS de control de aire. Normalmente se utiliza para rastrear aviones amigos y enemigos en una zona de combate, AWACS también ha demostrado ser útil como un relé de radio, para conectar rápidamente los caza-bombarderos sobre Libia con sede de la OTAN en Italia y la sede de los rebeldes en el este de Libia, para asegurar que el objetivo de ser bombardeada no es una unidad rebelde.


En marzo, la OTAN decidió tener un avión AWACS de vigilancia radar del espacio aéreo libio 24 / 7. El AWACS puede volar sobre las aguas internacionales y aún así la actividad de monitoreo de aire varios cientos de kilómetros en Libia. Esto fue crucial para mantener la zona de exclusión aérea establecidas a lo largo de la zona costera de Libia (donde la mayoría de la población). AWACS puede detectar aviones libios de despegar, y llamar a los combatientes para hacer frente a ese problema antes de que los aviones de guerra de Libia puede llegar muy lejos. Además, los monitores de los aviones AWACS ambiente, para evitar colisiones, y para ayudar a los combatientes de llegar a los petroleros más rápido.

Esta no es la primera vez AWACS ha demostrado ser útil en una multitud de formas. Por ejemplo, hace dos años, Turquía permitió la OTAN a la estación de cuatro aviones AWACS en una base aérea en Turquía. Esto hizo posible mantener un AWACS en el aire sobre Afganistán 24 / 7 (o lo más cerca que sea posible). Afganistán nunca ha tenido un tráfico aéreo en todo el país el sistema de control. Eso fue en gran parte porque nunca hubo suficientes aviones que vuelan alrededor de justificarlo. A medida que la economía sigue creciendo, y más transportes de EE.UU. y la OTAN y aviones de guerra está fuera y alrededor, control de tráfico aéreo se ha convertido en un problema creciente. Todos los radares bloqueo colinas y las montañas altas no ayuda tampoco. Así que la OTAN decidió traer a algunos de sus AWACS (que no tienen mucho trabajo desde el final de la Guerra Fría) y jugar policía de tráfico aéreo en Afganistán. El AWACS puede también realizar un seguimiento de cualquier servicio no programadas de aire que se utiliza para las bandas de narcotraficantes o los talibanes, o quien sea. La OTAN envió 300 tripulantes y de apoyo en tierra a Turquía también. El radar AWACS puede realizar un seguimiento más de cien aviones, dentro de un radio de 400 kilómetros.

strategypage.com



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 23/8/2017, 1:05 am