Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


La reciente oferta de J-10B cazas avanzados de China a Pakistán es preocupacion para la India.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

La reciente oferta de J-10B cazas avanzados de China a Pakistán es preocupacion para la India.

Mensaje por Sun Tzu el 7/8/2011, 12:48 pm

Domingo 7 de Agosto de 2011

La reciente oferta de J-10B cazas avanzados de China a Pakistán es preocupacion para la India

La reciente oferta oficial de los chinos de dotar un escuadrónde combate J-10B en Pakistán ha preocupado a los expertos de la defensa india.Pakistán será el único país aparte de China dotado de este moderno avión El.Comodoro del Aire (retirado) Jasjit Singh, director del Centro de Nueva Delhi para Air Estudios de alimentación (CAPS), dijo a ADN: "India ahora no sólo se enfrenta a la posibilidad de una guerra en dos frentes, pero tiene que lidiar también con un programa de modernización en dos frentes militares con China, el suministro de sus últimas armas a Pakistán. "
Dijo que la India se enfrenta a una ventana de 10 años de la vulnerabilidad "Se necesitarán 10 años para el IAF para volver a su fuerza alcanzando los 39 escuadrones.Mientras que Pakistán en la actualidad, con 24 escuadrones, está aumentando su fuerza rápidamente con el apoyo de China ", dijo Singh, quien también es ex director del Instituto de Estudios de Defensa y Análisis.


El Jefe ex vicepresidente de Air Personal, el Mariscal del Aire PK Barbora, sin embargo, dijo que China ofrece a Pakistán un escuadrón de la J-10 no puede poner en peligro la superioridad aérea de la India. "China no tiene un gran historial de producción de un avión de primera clase. Todo lo que hacen es hacer ingeniería inversa y fabricación de aeronaves. En segundo lugar, al aumentar sólo un escuadrón de Pakistán no se pueden beneficiar mucho ", dijo.


Sin embargo, los informes de los medios de comunicación paquistaníes indicar que se está mirando aponer dos escuadrones de esta aeronave de cuarta generación para hacer frente a los nuevos aviones de combate ligero de la India (LCA) Tejas, que sigue estand en fase de desarrollo. Además, de acuerdo con militares de EE.UU. y el sitio web de noticias de tecnología, actualización de la Defensa, el avión de diseñ comjuntoa (JF) -17 (comúnmente conocido como 'Thunder') ya está en producción en Pakistán y está siendo activamente promovida para la exportación en el mercado mundial .


A pesar de su optimismo, el Mariscal del Aire Barbora advirtió que la lentitud de la indigenización de defensa del país (léase LCA Tejas, en particular) es una causa de preocupación. "Vamos a añadir 300 más MKIS Su-30, y la mejora de los 2000 Mirage, Jaguar y los MiG-29. Lo mismo no puede decirse de algunas de estado patético de los programas indígenas, como el avión de combate ligero, que se ha retrasado desde hace años ", dice.


dnaindia.com



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 20/10/2017, 7:28 am