Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Se enfrentaron sicarios y militares en Tiquicheo; hay un muerto y un detenido

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Se enfrentaron sicarios y militares en Tiquicheo; hay un muerto y un detenido

Mensaje por TOSTILOKOS el 3/8/2011, 8:10 pm

Tiquicheo, Michoacán.- En un enfrentamiento entre sicarios y efectivos del Ejército Mexicano en el poblado de Tiquicheo, un pistolero murió y uno fue detenido; luego de la balacera los castrenses aseguraron varias armas, cargadores, cartuchos y uniformes tipo militar que los gatilleros traían a bordo del vehículo en el que viajaban.

Además se informó que varios pistoleros más que iban en una camioneta lograron escapar después del tiroteo.

El suceso fue alrededor de las 1:20 horas, en una glorieta ubicada a la entrada del poblado de Tiquicheo en el municipio del mismo nombre, donde estaban estacionadas una camioneta de la cual se desconocen sus características y un automóvil Honda, Accord, color gris, con placas de circulación 689NGM del Distrito Federal, en el que estaban José Cardozo Colín, de 31 años y un sujeto identificado solo como Gabino.

Al divisar la presencia de los militares, los ocupantes de la camioneta y del Accord bajaron los cristales de sus unidades y comenzaron a rafaguear a los uniformados, quienes rápidamente respondieron la agresión y obligaron a que los criminales se dieran a la fuga rumbo a Huetamo, por lo cual se inició una persecución durante la cual hubo intercambio de disparos continuo.

Mientras la camioneta escapaba, a 300 metros de Tiquicheo, el Accord se detuvo y de él descendió Gabino, quien al abrir la puerta cayó muerto por las diversas lesiones de proyectil de arma de fuego que presentaba en todo su cuerpo; en cuanto a José Cardozo, éste permaneció dentro de la unidad hasta que llegaron los castrenses para arrestarlo sin que resultara herido.

Al revisar la escena, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional observaron que Gabino traía puesto un chaleco táctico donde tenía fajada una pistola y junto a él estaba una escopeta calibre .12, mientras José Cardozo portaba otra arma corta y un fusil AK47.

Asimismo, en la cajuela del automóvil los militares hallaron dos armas largas, 800 cartuchos y 22 cargadores útiles para diferentes calibres, así como cuatro uniformes americanos de tela camuflada y un equipo de radiocomunicación.

https://contacto-latino.com/view/?u=http%3A%2F%2Fnews.google.com%2Fnews%2Furl%3Fsa%3Dt%26fd%3DR%26usg%3DAFQjCNHaf3YIa5Q8C4HijXWlbSpSMctaFg%26url%3Dhttp%3A%2F%2Fwww.provincia.com.mx%2F02-08-2011%2F245639%2F

avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Se enfrentaron sicarios y militares en Tiquicheo; hay un muerto y un detenido

Mensaje por Sun Tzu el 3/8/2011, 8:32 pm

les deverian dar ordenes de a todos darles piso que les pongan un arma descargada y les den un plomazo para que estar guardando basura.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 22/10/2017, 8:30 am