Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Afganistán recibió el primer lote de obuses de Bosnia.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22140
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Afganistán recibió el primer lote de obuses de Bosnia.

Mensaje por Sun Tzu el 31/7/2011, 2:52 pm

Afganistán recibió el primer lote de obuses de Bosnia.


Bosnia y Herzegovina dio a las tropas terrestres en Afganistán, el primer lote de ocho obuses D-30 (2A18M) calibre 122 mm, de acuerdo con Jane . Ceremonia de entrega de armas a cabo en el aeropuerto de Sarajevo. En total, Afganistán tiene que hacer 60 de estos obuses que vienen desde el país de Bosnia Herzegovina y suministros donados por el tratado de 2009.


Como era de esperar, la entrega de todos los 60 soldados obuses terreno en Afganistán terminará antes de finales de 2011. Antes de la entrega, todos los obuses que ir a través del programa de recuperación, que incluye la reparación y modernización parcial. Todos los trabajos realizados por Bosnia y empresas BNT TRZ, financiado por el presupuesto de defensa de EE.UU.. El costo total del programa se estima en $ 5.4 millones.

Obús D-30 series fueron producidas en la Unión Soviética, Irak, Egipto, China y Yugoslavia. El arma tiene una masa de 3,2 toneladas de tiro máxima a 16 kilómetros.

Los EE.UU. está llevando a cabo en activo re-equipamiento de las fuerzas armadas afganas. El programa llegó a varios acuerdos con varios países del mundo. En particular, al final de mayo de 2011, "Rosoboronexport" y el comando del Ejército de EE.UU. firmó un contrato para suministrar 21 multi-afgana helicóptero Mi-17. El acuerdo asciende a 367,5 millones de dólares.

Anteriormente, Rusia, como una contribución a la reconstrucción de las fuerzas armadas y los servicios policiales de Afganistán, el país donaron 20.000 fusiles de asalto Kalashnikov y 2,5 millones de municiones. A finales de 2010, se supo que el gobierno de Albania ha decidido donar 30 000 de la policía afgana fusiles Kalashnikov y 50 millones de municiones para ellos. Suministro de armas de la reserva será el Ministerio de Defensa.


lenta.ru



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 22/6/2017, 3:26 pm