Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Fire Scout Toma Exámenes Finales

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Fire Scout Toma Exámenes Finales

Mensaje por Sun Tzu el 30/7/2011, 10:20 am

Sabado 30 de Julio del 2011

Fire Scout Toma Exámenes Finales.


En lo que va de este año, Marina de los EE.UU. MQ-8B fuego Scouts UAVs helicóptero (vehículo aéreo no tripulado) han volado más de mil horas. El 70 por ciento de los que fue volado por los seis MQ-8BS enviados a Afganistán en abril pasado y mayo, para proporcionar el reconocimiento aéreo. Dos Scouts de Bomberos fueron enviados a la mar con una fragata en el Mediterráneo. Uno de los Scouts de Bomberos se perdió en Libia el mes pasado.

Todo esto es un desarrollo interesante, ya que el ejército estadounidense no ha tenido mucho éxito con los UAV helicóptero. Hace dos años, el Ejército de EE.UU. canceló su RQ-8B fuego Scouts proyecto UAV. Simplemente no funcionó. Sin embargo, para la marina de guerra, ha sido diferente.

La Armada mantiene sus Scouts de Bomberos, y han desarrollado y puesto en uso, su propia versión MQ-8B. El RQ-8B murió porque el ejército ya tenía un montón de vehículos aéreos no tripulados que hizo el trabajo. La Armada mantiene Fire Scout, porque los helicópteros son más prácticos en la mayoría de los barcos de la Armada (para aterrizajes y despegues). Scouts Marina fuego ya ha sido probado con éxito en las fragatas (tanto en el Atlántico y el Pacífico). Mientras tanto, hay una enorme demanda de los UAV en Afganistán, por lo que la Armada envió lo que pudo.

En Afganistán, la Armada espera para volar cada uno de los MQ-8BS cien horas al mes, pero este mes que está corriendo a 125 horas. El MQ-8B todavía está en modo de prueba, y su envío a la mar, y Afganistán, es una prueba de campo. Los que están en Afganistán están sometidos a una dura prueba, ya que Afganistán es uno de los entornos más duros para los helicópteros. Hasta ahora ha habido algunos fiabilidad y la comunicación (entre el controlador y UAV) problemas. Sin embargo, la Armada cree que puede ser fijo, y el nivel de alerta sigue aumentando, a pesar de un uso intensivo.

El Scout 1.5 toneladas fuego se basa en el Schweitzer 333 helicóptero no tripulado, que a su vez se deriva de la Schweitzer 330 comerciales helicóptero tripulado ligero. Fire Scout tiene una carga útil de 272 kg (600 libras), una velocidad de crucero de 200 kilómetros, la altitud máxima de 6.100 metros (20.000 pies) y la resistencia de ocho horas. La Marina de EE.UU. tiene actualmente ocho MQ-8BS y sus planes para adquirir otros 160 de ellos. Los que están en Afganistán están siendo operados por contratistas.

strategypage.com



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Mensajes : 3503
Masculino
Edad : 106

Re: Fire Scout Toma Exámenes Finales

Mensaje por Lanceros de Toluca el 31/7/2011, 12:34 am

Por favor pon la fuente en ingles, neta leela y veras que no se entiende!

    Fecha y hora actual: 24/10/2017, 2:38 am