Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Defensa: tres regimientos de la defensa S-400 de Moscú a finales de año

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Defensa: tres regimientos de la defensa S-400 de Moscú a finales de año

Mensaje por Sun Tzu el 25/7/2011, 9:48 am

Lunes 25 de julio del 2011.

Defensa: tres regimientos de la defensa S-400 de Moscú a finales de año



El mando militar ruso anunció que el tercer regimiento, equipado con los últimos sistemas de misiles antiaéreos S-400 "Triunfo", se desplegará cerca de Moscú, en Zvenigorod, cerca del final de este año.


Así lo ha anunciado en el contexto de la intensificación en la parte superior de debate sobre la energía rusa que la orden de Defensa del Estado para el suministro de armamentos en el ejército ruso en 2011 podría verse afectada.


El primer regimiento dotado de S-400,se desplegó cerca de Moscú en 2007,e n Elektrostal. El segundo sistema, después de la postergación reiterada se espera que esté operativa a finales de este mes bajo la Dmitrov.


En este momento, el Ministerio de Defensa no especificó cuántos S-400 debe ser instalado para proteger a Moscú de las amenazas aéreas.


Anteriormente previsto organizar en Moscú, "cuatro cuadrantes paraguas" de la defensa. En el momento mismo comando Aeroespacial Defensa anunció planes para establecer un "triunfo" en el Lejano Oriente e incluso de lo que supuestamente ya está instalada allí.



Según los expertos, S-400, cuyo rango es de aproximadamente 400 kilómetros, para repeler las amenazas externas efectivamente lugar cerca de la frontera. Recientemente, sin embargo, acerca de estos planes no dicen nada militar.
Establecer sistemas de misiles S-400 alrededor de Moscú son más diseñado para Haga clic endefender la capital contra los ataques terroristas como los sufridos por Nueva York y Washington el 11 de septiembre de 2001, dicen los expertos.
"No será suficiente"


Planes para desplegar complejos "Triumph", compartió con los periodistas el viernes el comandante en jefe operativo y estratégico de defensa aérea y el espacio, el teniente general Valery Ivanov.






"No se lo suficiente de ellos para ofrecer una protección fiable "




Valery Ivanov, el comandante de las fuerzas armadas y la defensa del espacio



"El Tercer Regimiento de la C-400 se hizo cargo de servicio de combate este año, probablemente a finales de año.", - Ivanov, dijo el viernes en Mozhaisk, donde pasó los actos conmemorativos con motivo del 70 aniversario de la primera reflexión del ataque aéreo masivo de la aviación nazi Moscú.
El general añadió que el regimiento se basará cerca de Zvenigorod.


Sin embargo, evadió la pregunta, ¿cómo muchos regimientos estará equipada con S-400 "Triunfo". "Va a ser suficientes para proporcionar una protección fiable," - dijo el general.


Según Ivanov, un segundo regimiento equipado con 'Triumph' los sistemas de reparación en servicio 31 de julio en Dmitrov. Este evento se espera que tenga lugar en un ambiente festivo.


Sin embargo, sólo en las fuerzas armadas de este año trasladado varias veces, estas fechas: la fecha originalmente se llamaba 15 de mayo, luego 17 de julio.


Sobre las causas de la información de programación de desplazamiento ha sido recibida.
¿Por qué C-400?


Medio de S-400 "Triunfo" ofrece la posibilidad de organizar una defensa en profundidad de los objetos de un ataque aéreo masivo, dicen sus desarrolladores.


El sistema está diseñado para satisfacer los desafíos de la defensa aérea (AD) y el de Misiles Antibalísticos (ABM): se asegura la destrucción de blancos aéreos de hasta 4.800 metros por segundo a distancias de hasta 400 kilómetros y una altitud de 30 kilómetros.


El programa estatal entregará las armas a las tropas de 56 batallones de S-400 "Triunfo" 2020


El costo de un batallón de S-400 es de aproximadamente $ 200 millones.


En función de la compleja serie de misiles, "Triumph" es capaz de alcanzar blancos a acercarse a super-baja altitud - de cinco pies - y en una distancia mínima de un kilómetro.


C-400 estimados por la destrucción de objetivos individuales, ya sean aviones o misiles de crucero, pero no son adecuados para reflejar el impacto de misiles balísticos intercontinentales, dicen los expertos.


En este punto, por lo que podemos juzgar, armados con la Federación Rusa se ​​compone de un solo regimiento dotado de S-400 del sistema, aunque hace dos años, los generales de Defensa de prensa anunció la disponibilidad de los complejos en el Lejano Oriente - para proteger contra los misiles de Corea del Norte.
Para reflejar el impacto de misil balístico intercontinental, parte de una trayectoria que tiene lugar en el espacio exterior, la Federación de Rusia espera que militares de alto por sistemas antiaéreos de la quinta generación C-500.


En la actualidad, el complejo está todavía en desarrollo, lo que conduce preocupación "Almaz-Antey" - la misma empresa que está trabajando en los sistemas S-400.


"Todos estos sistemas permiten la interceptación de las metas individuales, tales como misiles de alcance medio, con un máximo "




Victor Murakhovski,
un experto militar


Las características del nuevo complejo se informó muy poco. Como dijo el CEO Igor preocupación Ashurbeyli, el desarrollo de este sistema debe ser parte del sistema global ruso de defensa aérea, misiles de defensa, que aparecerá en la próxima década.


Se sabe que los misiles S-500 están diseñados para destruir misiles balísticos con un alcance de 3500 kilómetros, volando a velocidades de hasta 7 kilómetros por segundo, incluyendo en el sector espacial. Completar el desarrollo del sistema está previsto no antes de 2015 y la comisión de la primera fase de la defensa del espacio - cerca de 2020.


Sin embargo, la prensa, los expertos dudan de que la configuración y con visión de futuro-C-500 en las cercanías de Moscú tendrá gran importancia práctica, especialmente como una defensa contra ataques con misiles nucleares.


"Todo el sistema existente - y C-400 y C-500, y la égida estadounidense, y proyectos europeos - todos estos sistemas permiten la interceptación de las metas individuales, tales como misiles de mediano alcance, con un máximo" - cree que un independiente el experto militar Víctor Murakhovski.


Hasta el año 2020, bajo el programa estatal de armas está previsto adquirir alrededor de 10 batallones de los sistemas S-500 y 56 batallones de sistemas de misiles antiaéreos S-400.


Para la realización del programa estatal de armamentos para el período hasta el año 2020 se ha aprobado la financiación de $ 19 billones de rublos. En las últimas semanas Rusia ha inflamado el debate público del Ministerio de Defensa, el Presidente y los representantes de la industria de la defensa por el fracaso de los contratos de defensa.


http://www.bbc.co.uk/r


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 20/10/2017, 7:24 am