Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Hallan nuevo ‘megaplantío’ en California

Comparte
avatar
Hitman
US Army Major
US Army Major

Mensajes : 3244
Masculino
Edad : 107
Localización : Entre Helheim y Muspelheim

Hallan nuevo ‘megaplantío’ en California

Mensaje por Hitman el 19/7/2011, 9:45 am

LOS ANGELES, California(Agencias)Autoridades estadounidenses informaron del decomiso de una plantación de mariguana valorada en 205 millones de dólares en el Parque Nacional Los Padres en Ventura, California, al Norte de Los Ángeles.

De acuerdo al Sheriff de dicha población, se trata del más grande plantío de mariguana con cerca de 68 mil 500 plantas ubicadas en una enorme porción de terreno.

Voceros del Departamento del Sheriff del condado de Ventura (VCSD, por sus siglas en inglés) señalaron que los plantíos fueron ubicados en un área de Pine.

Un comunicado informa que no se realizaron arrestos y que el descubrimiento se dio en un área de difícil acceso al Norte del sitio conocido como Ojai y al Sur de Lockwood Valley Road.

La intervención policial tuvo lugar el pasado 13 de julio en una zona escarpada de Los Padres National Forest donde las autoridades localizaron y erradicaron las más de 68 mil 800 plantas de cannabis cultivadas en las laderas de una montaña.

En la incursión se encontraron carpas, bolsas para dormir, fertilizantes, pesticidas así como una pistola nueve milímetros, un rifle calibre 22 entre varias armas y municiones.

En el operativo participaron elementos del Departamento de Bomberos del Condado de Ventura, el Departamento de Policía de Oxnard y el Servicio Forestal de Estados Unidos.
En lo que va de año se han erradicado más de 100 mil plantas de mariguana en el condado de Ventura.

El cannabis es una droga ilegal en California salvo cuando se consume por prescripción médica.

De acuerdo a los datos aportados por las autoridades, el plantío es de proporciones mucho mayores al localizado apenas la semana pasada al Sur de Baja California, con al menos 120 hectáreas de extensión y considerado el mayor en la historia de la lucha contra el narcotráfico en México.
http://www.elimparcial.com/EdicionEnlinea/Notas/Internacional/19072011/529696.aspx


___________________________________
"In my dreams I hear again the crash of guns, the rattle of musketry, the strange, mournful mutter of the battlefield"
Douglas MacArthur

    Fecha y hora actual: 24/8/2017, 5:41 am