Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Las autoridades aeronáuticas de los Estados Unidos frustró vuelo transatlántico del Hawk

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Las autoridades aeronáuticas de los Estados Unidos frustró vuelo transatlántico del Hawk

Mensaje por Sun Tzu el 19/7/2011, 8:44 am

Martes 19 de Julio del 2011.

Las autoridades aeronáuticas de los Estados Unidos frustró vuelo transatlántico del Hawk

La empresa Northrop Grumman postergó indefinidamente el estratégico vuelo transatlántico UAV Euro Hawk, dijo Flightglobal .El Drone no despegço debido a las dificultades para acordar la ruta con la agencia federal de transporte aérea de EE.UU.. Por alguna razón, Northrop Grumman, no fue capaz de ponerse de acuerdo sobre la trayectoria de vuelo Euro Hawk.


De acuerdo con el plan previamente elaborado Euro Hawk se suponía que debía despegar de la Base Aérea Edwards en California, EE.UU. y aterrizar en el aeródromo en Manching Alemania, la mañana del 19 de julio de 2011. De acuerdo con la compañía en los próximos días UAV vuelo no se llevará a cabo porque, en algunos lugares en los que debe volar Euro Hawk, predijo que las condiciones climáticas adversas.


El Euro Hawk se crea sobre la base de los UAV RQ-4 Global Hawk Bloque 20, en el interés de la Fuerza Aérea alemana. La versión alemana de que el dispositivo se SIGINT difiere por los equipos de inteligencia electrónica, desarrollado por la empresa Cassidian Europea (anteriormente EADS Defence & Security). Además, la estación de control terrestre se utilizará equipo de Euro Hawk procesamiento de la información, también creó Cassidian. Plan alemán de la Fuerza Aérea para adquirir cuatro nuevos UAV estratégico, el primero de los cuales será entregado al cliente en el año 2016-2017.

lenta.ru



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 13/12/2017, 10:37 am