Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Descubren Narco Campamento de Instrucción de los Caballeros Templarios

Comparte

Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Mensajes : 3503
Masculino
Edad : 106

Re: Descubren Narco Campamento de Instrucción de los Caballeros Templarios

Mensaje por Lanceros de Toluca el 18/7/2011, 9:42 pm

Pero esto es culpa de Elba! (maldita escuela rural!!!)
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Descubren Narco Campamento de Instrucción de los Caballeros Templarios

Mensaje por asterix el 18/7/2011, 11:36 pm

Les presento la Biblia..de los Caballeros Templarios....


avatar
jaz223
Teniente
Teniente

Mensajes : 1210
Masculino
Edad : 28
Localización : En algun lugar de Texas

Re: Descubren Narco Campamento de Instrucción de los Caballeros Templarios

Mensaje por jaz223 el 18/7/2011, 11:59 pm

asterix escribió:Les presento la Biblia..de los Caballeros Templarios....



naaa derecho??
o es chiste??
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Descubren Narco Campamento de Instrucción de los Caballeros Templarios

Mensaje por asterix el 19/7/2011, 12:15 am

http://www.nssoaxaca.com/narcotrafico/96-nacional/75510-codigo-de-los-templarios-dicta-muerte-a-quien-lo-desobedezca


Código de los templarios dicta muerte a quien lo desobedezca

por La Redacción
Narcotráfico / Nacional | Martes, 28 de Junio de 2011 22:18 hrs.

[A+] [Reset]
Fuente: LA RAZÓN

Antes de ser admitidos por el cártel de Los Caballeros Templarios de Michoacán, los sicarios reciben un folleto de 25 páginas y 52 puntos; un código de reglas, conductas y creencias que deben seguir al pie de la letra. En caso de incumplir, son ejecutados junto con sus familiares y sus bienes son “decomisados”


Antes de ser admitidos por el cártel de Los Caballeros Templarios de Michoacán, los sicarios reciben un folleto de 25 páginas: se trata de un código de reglas, conductas y creencias que deben seguir al pie de la letra, porque en caso de incumplir, son ejecutados junto con sus familiares y sus bienes son “decomisados”.

Con ilustraciones de aquellos cruzados que defendieron la fe católica entre los siglos XII y XIV, el código de este grupo delictivo que asumió el control de actividades criminales en Michoacán, tras la desarticulación de La Familia Michoacana, detalla desde cómo se ingresa hasta cómo deben comportarse sus integrantes.

Con este folleto, la organización fundada por Servando Gómez Martínez, La Tuta, y Enrique Plancarte Solís, El Kike, obligan a sus integrantes a hacer un juramento para que “el Consejo” decida si entran o no. En caso de que ingresen se le exige respetar “el voto de silencio”, consistente en una prohibición para divulgar sus actividades y secretos.

El texto, según informes de inteligencia, fue escrito directamente por La Tuta, antiguo jefe de La Familia, uno de los cárteles al que se le atribuyen decapitaciones, tortura, desmembramientos, ejecuciones y otras acciones de extrema crueldad.

Al pie de cada página o ilustración están inscritas frases como “Para los cobardes el futuro es incierto, para los valientes es la oportunidad que esperaban”.


Son siete capítulos y 53 puntos en los que Los Caballeros Templarios recuerdan que surgieron el 11 de marzo pasado y destacan que la cúpula o Consejo está conformada por “hermanos de mayor experiencia y criterio”.

Además de evocar a Dios y destacar aspectos relacionados con el honor, dignidad, disciplina, humildad y lealtad, advierte que los integrantes deben servir a la orden y no esperar que ésta les sirva a ellos.

Destaca que sus integrantes no deben ser adictos a las drogas y para probarlo deben aplicarse periódicamente exámenes antidoping, además de que no deben ofender a persona alguna. “Debe ser ejemplo de caballerosidad”.


En caso de violar el voto de silencio o cometer falta contra algún miembro de la línea de mando, “se le castigará con la pena capital, al igual que sus familiares, y quedará sujeto al decomiso de sus propiedades”.

Asimismo, prohíbe a los elementos que integran la organización matar por gusto, por dinero o secuestrar. Para privar de la vida a una persona, advierte, se deberá investigar las razones que en caso de ser suficientes se procederá a la ejecución.

Pese a este código, el gobierno federal identifica a este grupo como uno de los más violentos del país. Incluso, la SSP federal divulgó el domingo pasado una ficha técnica del grupo en la que se advierte que hacen uso de la violencia extrema como forma de control social.


avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10174
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Descubren Narco Campamento de Instrucción de los Caballeros Templarios

Mensaje por Mictian el 19/7/2011, 11:38 am

No pos si...un gobierno alterno en toda la extension y la amenaza sobre cualquiera de los que osen pertenecer a semejante mamada. Incluso hasta con la familia...que no se quejo alguna vez la puta de que se llevaron al bote a sus inocentes familiares???

Que vuetas da la vida verdad???


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
MX2
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 781
Masculino
Localización : En tu conciencia...

Re: Descubren Narco Campamento de Instrucción de los Caballeros Templarios

Mensaje por MX2 el 19/7/2011, 1:28 pm

Ojalá lleguen al punto donde organicen un suicidio masivo... le harían un bien a sus vidas y más aún al estado y a todo el país.
avatar
Sniper
Teniente
Teniente

Mensajes : 1574

El Ejército incautó ropas a este grupo criminal, que emulan vestimentas de las Cruzadas

Mensaje por Sniper el 3/8/2011, 8:55 pm

Morelia — Mientras elementos de la Policía Federal (PF) intensifican operativos en la capital michoacana, en Uruapan y en Tierra Caliente, el Ejército concentra sus esfuerzos en el Bajío, en el oriente y el sur de la entidad en busca de los integrantes del grupo delictivo Los Caballeros Templarios.

Las acciones de los soldados pertenecientes a la 21 Zona Militar permitieron el aseguramiento de armas, droga y cartuchos a una célula del crimen organizado en el municipio de Zacapu, a unos 120 kilómetros al poniente de Morelia.

También se informó que en el aseguramiento del 14 de julio pasado se hallaron túnicas blancas con una cruz roja, cascos artesanales a la usanza de los caballeros de la edad media y libros para su “adoctrinamiento”.

Los objetos y la vestimenta especial fueron descubiertos en la comunidad de Santa Gertrudis, tras un enfrentamiento a balazos, donde el saldo fue de un pistolero muerto.

Información proporcionada por las fuerzas castrenses indican que durante un recorrido de rutina por caminos de terracería detectaron tres camionetas de modelo reciente circulando por el lugar, el convoy militar les marcó el alto y desde las unidades automotrices les respondieron con disparos, las fuerzas federales lograron repeler la agresión.

Tiroteo

Tras unos minutos del enfrentamiento, cayó abatido un agresor, aunque un grupo de civiles armados logró huir.

En la zona del enfrentamiento los soldados encontraron armas, cargadores y cartuchos de diversos calibres, un par de túnicas blancas con una cruz roja pintada al frente, así como paquetes de mariguana.

El enfrentamiento en Zacapu ocurrió mientras en municipios de Tierra Caliente continúan los operativos con policías federales.

La PF instala retenes en los accesos y salida de Apatzingán, revisan prácticamente a todos los vehículos ocupados por más de dos hombres y unidades con placas de procedencia extranjera.

En cada retén hay, al menos, cinco grupos con agentes federales apoyados con dos camiones blindados; además de revisar números de serie de los vehículos, también consultan antecedentes penales de choferes y acompañantes.

http://www.elagora.com.mx/Halla-Sedena-tunicas-de-Caballeros.html

En este agradable foro hay muchos conocedores del tema seguro lo podrian aclarar, y en mi humilde opinion y con todo respeto: Alguien que le diga ha estos pobres nacos, ignorantes y pachecos que la Cruz de Malta es el simbolo de otra orden (Caballeros de Malta) y no de la de los Templarios. Ni eso saben estos pobres jodidos creo que jugaron mucho Assassin's Creed, yo voy fundar la secta de los "budas iscariotes" jajajaj.......saludos cordiales
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: Descubren Narco Campamento de Instrucción de los Caballeros Templarios

Mensaje por Shirok el 3/8/2011, 9:00 pm

Se fusiona con el tema respectivo al que hace alucion compañero
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Descubren Narco Campamento de Instrucción de los Caballeros Templarios

Mensaje por Sun Tzu el 3/8/2011, 9:21 pm

Sniper escribió:Morelia — Mientras elementos de la Policía Federal (PF) intensifican operativos en la capital michoacana, en Uruapan y en Tierra Caliente, el Ejército concentra sus esfuerzos en el Bajío, en el oriente y el sur de la entidad en busca de los integrantes del grupo delictivo Los Caballeros Templarios.

Las acciones de los soldados pertenecientes a la 21 Zona Militar permitieron el aseguramiento de armas, droga y cartuchos a una célula del crimen organizado en el municipio de Zacapu, a unos 120 kilómetros al poniente de Morelia.

También se informó que en el aseguramiento del 14 de julio pasado se hallaron túnicas blancas con una cruz roja, cascos artesanales a la usanza de los caballeros de la edad media y libros para su “adoctrinamiento”.

Los objetos y la vestimenta especial fueron descubiertos en la comunidad de Santa Gertrudis, tras un enfrentamiento a balazos, donde el saldo fue de un pistolero muerto.

Información proporcionada por las fuerzas castrenses indican que durante un recorrido de rutina por caminos de terracería detectaron tres camionetas de modelo reciente circulando por el lugar, el convoy militar les marcó el alto y desde las unidades automotrices les respondieron con disparos, las fuerzas federales lograron repeler la agresión.

Tiroteo

Tras unos minutos del enfrentamiento, cayó abatido un agresor, aunque un grupo de civiles armados logró huir.

En la zona del enfrentamiento los soldados encontraron armas, cargadores y cartuchos de diversos calibres, un par de túnicas blancas con una cruz roja pintada al frente, así como paquetes de mariguana.

El enfrentamiento en Zacapu ocurrió mientras en municipios de Tierra Caliente continúan los operativos con policías federales.

La PF instala retenes en los accesos y salida de Apatzingán, revisan prácticamente a todos los vehículos ocupados por más de dos hombres y unidades con placas de procedencia extranjera.

En cada retén hay, al menos, cinco grupos con agentes federales apoyados con dos camiones blindados; además de revisar números de serie de los vehículos, también consultan antecedentes penales de choferes y acompañantes.

http://www.elagora.com.mx/Halla-Sedena-tunicas-de-Caballeros.html

En este agradable foro hay muchos conocedores del tema seguro lo podrian aclarar, y en mi humilde opinion y con todo respeto: Alguien que le diga ha estos pobres nacos, ignorantes y pachecos que la Cruz de Malta es el simbolo de otra orden (Caballeros de Malta) y no de la de los Templarios. Ni eso saben estos pobres jodidos creo que jugaron mucho Assassin's Creed, yo voy fundar la secta de los "budas iscariotes" jajajaj.......saludos cordiales

si es totalmente una ridicules lo que hacen si a duras penas saben escribir bien.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Hitman
US Army Major
US Army Major

Mensajes : 3244
Masculino
Edad : 107
Localización : Entre Helheim y Muspelheim

Decomisan 120 cascos ceremoniales a Los Caballeros Templarios

Mensaje por Hitman el 28/2/2012, 5:33 am

APATZINGAN, Mich. (apro).- Elementos de la 43 Zona Militar aseguraron un total de 120 cascos de plástico, similares a los usados en la época de las Cruzadas, durante un operativo realizado en esta entidad.

Los cascos presuntamente eran empleados en ceremonias y ritos de iniciación de Los Caballeros Templarios.

Fuentes militares indicaron que el jueves 23, durante un recorrido de patrullaje en las inmediaciones del lugar conocido como El Mirador, al sur de este municipio, localizaron y aseguraron los 120 yelmos.

Los cascos, todos hechos de material plástico, fueron asegurados en un campamento del grupo criminal que se desprendió del cártel de La Familia, en marzo de 2011.

A Los Caballeros Templarios se le atribuyen decenas de ejecuciones ocurridas en los últimos 11 meses, incluidos algunos ataques contra corporaciones policiacas.

La célula criminal se dio a conocer públicamente el 8 de junio del año pasado, con el asesinato de 21 hombres cuyos cuerpos fueron esparcidos en diferentes puntos de Morelia, la capital michoacana.

No es la primera vez que las autoridades decomisan indumentarias a Los Caballeros Templarios en esta entidad.
En julio de 2011, el Ejército también confiscó un yelmo metálico similar al que utilizaban Los Caballeros del Temple en tiempos de Las Cruzadas.
http://www.proceso.com.mx/?p=299472


___________________________________
"In my dreams I hear again the crash of guns, the rattle of musketry, the strange, mournful mutter of the battlefield"
Douglas MacArthur
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Descubren Narco Campamento de Instrucción de los Caballeros Templarios

Mensaje por Enemigo Público el 28/2/2012, 6:34 am

Esos reporteros están tan weyes como los seudo-templarios, esos cascos son de "estilo" griego:






Este es un casco templario:





Pero en fin, que podemos esperar del nivel cultural de una bola de pendejos que ni siquiera fueron a la escuela, y de los reporteros que tampoco se molestan en investigar si todo lo que publican es verdad.

juan
Cabo de Mar
Cabo de Mar

Mensajes : 199

Re: Descubren Narco Campamento de Instrucción de los Caballeros Templarios

Mensaje por juan el 28/2/2012, 8:21 am

si; estos zoobestias ni siquiera ven peliculas estan como 1000 años desfasados en los casco y perdidos en la geografia q tienenq ver los templariso con los espartanos.
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5523
Localización : Tártaro

Re: Descubren Narco Campamento de Instrucción de los Caballeros Templarios

Mensaje por Albert_B el 28/2/2012, 9:02 am

Se lo sublime a lo ridículo.


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
avatar
seals
Teniente
Teniente

Mensajes : 1675
Masculino
Localización : chiapas

Re: Descubren Narco Campamento de Instrucción de los Caballeros Templarios

Mensaje por seals el 28/2/2012, 9:37 am

templarios de seguro vieron la pelicula de trecientos y se volaron la idea
avatar
Tupolev TU-160
Mayor

Mensajes : 3063

Re: Descubren Narco Campamento de Instrucción de los Caballeros Templarios

Mensaje por Tupolev TU-160 el 28/2/2012, 11:25 am

aaaaaaaaaaahhhhhahahahahahaha !!!!!!!!

Ya me vinieron a callar de la pinche carcajadota que soltè...

Ya los imagino con sus espadas de los Thundercats y ese guante raro que te daban con ella yendose contra los verdes o los fedeales XD

Andenle, legalicen el peyote para andar iguales ahahahaha
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Re: Descubren Narco Campamento de Instrucción de los Caballeros Templarios

Mensaje por TOSTILOKOS el 28/2/2012, 3:51 pm

Estos tipos tal vez sigan las mismas ideologías de los Templarios.
avatar
seals
Teniente
Teniente

Mensajes : 1675
Masculino
Localización : chiapas

Re: Descubren Narco Campamento de Instrucción de los Caballeros Templarios

Mensaje por seals el 28/2/2012, 4:36 pm

Código Templario

Los que son soldados del Temple son soldados de Dios. Como tales deben siempre andar con Dios y ser más que simples mortales. Deben conducirse con humildad y ser los más honorables, los más nobles, los más corteses, los más honestos y los más caballerosos.
El templario debe servir a la Orden y no esperar ser servido por ella. Que lo que colabore lo haga en servicio de Dios y no debe esperar recompensa salvo el saber que con ello honra a la Orden por su devoción.
El templario no debe causar a ninguna criatura herida o daño, sea esta una criatura humana u otra, sea por ganancia, placer o vanidad. Al contrario, el templario debe intentar llevar la justicia a todos aquellos que no la reciben porque todos son hijos de Dios y a todos a concedido Dios el don de la vida.
Ante todos los seres el templario debe demostrar caballerosidad, cortesía y honestidad, teniendo presente que son testigos de Dios.
Un templario debe vivir cada día como un crítico del día anterior, de esta manera cada nuevo amanecer será un paso hacia una mayor nobleza.
Ningún templario deberá ofender de forma alguna a una persona u otro ser. Para todos el templario debe ser un ejemplo de caballerosidad.
Ninguna mujer deberá temer nada de un templario, ni de sus palabras ni de sus acciones. Ningún niño deberá padecer tampoco ese temor. Ningún hombre, no importa cuan rudo sea, deberá temer a un templario.
Donde hay debilidad allí el templario debe llevar su fuerza. Donde no hay voz allí el templario debe llevar la suya. Donde están los más pobres allí el templario debe distribuir su generosidad.
Un soldado del temple no puede estar esclavizado por creencias sectarias u opiniones estrechas. Dios es la verdad y sin Dios no hay verdad. El templario debe siempre buscar la verdad porque en la verdad está Dios.
Jamás un templario debe deshonrar a otro, porque dicha conducta le deshonrará a él y llevará descrédito a la Orden.


En su conducta el templario:

* No debe ser brutal.
* No debe emborracharse en forma ofensiva.
* No debe ser ni inmoral ni amoral.
* No debe ser cobarde ni bestial.
* No debe mentir ni tener intenciones maliciosas.
* No debe buscar posiciones de engrandecimiento dentro de la Orden. Se contentará con aquellos puestos que le sean encomendados para mejor servirla.
* No debe juzgar a nadie dentro o fuera de la Orden por sus posesiones o su posición social. Antes al contrario debe juzgar por el carácter y la bondad o falta de ellos.

· Debe expresar verdadero sometimiento a los principios del Temple y obediencia a sus oficiales en todas las cosas de la Orden, en tanto entienda que sean verdaderos templarios y merezcan dicha obediencia.
· Debe ser un verdadero patriota hacia la tierra que Dios le ha dado.
· No debe cazar a ninguna criatura ni por vanidad ni por deporte.
· No debe matar a ninguna criatura salvo para alimentarse o en defensa propia.
· Debe mantenerse firme y veraz en las justas causas de Dios.
· No tomará actitud ofensiva contra ningún hombre por la forma en que se dirige a Dios, aunque esta sea diferente o extraña. Antes al contrario el templario deberá intentar entender como otros se acercan a Dios.
· Debe siempre ser consciente de que es un soldado del Temple y tratar siempre que sus obras sean un ejemplo para los demás.


http://moheweb.galeon.com/indextemplarios.html
avatar
seals
Teniente
Teniente

Mensajes : 1675
Masculino
Localización : chiapas

Re: Descubren Narco Campamento de Instrucción de los Caballeros Templarios

Mensaje por seals el 28/2/2012, 4:37 pm


Orden tienen por objeto:

1.- Luchar contra el materialismo, la impiedad y la tiranía en el mundo.
2.- Defender la santidad del individuo.
3.- Afirmar la base espiritual de la existencia humana







pero estos grandisimos pijos que se hacen llamar templarios venden droga y envenenan a niños y matan gente inocente

Contenido patrocinado

Re: Descubren Narco Campamento de Instrucción de los Caballeros Templarios

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 21/10/2017, 6:12 pm