Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Quiere secretario de seguridad de Guerrero solo policias bonitas y de buen cuerpo en la convocatoria

Comparte
Hitman
US Army Major
US Army Major

Masculino

Quiere secretario de seguridad de Guerrero solo policias bonitas y de buen cuerpo en la convocatoria

Mensaje por Hitman el 13/7/2011, 6:43 pm

Sacredberserker
Teniente
Teniente

Masculino

Re: Quiere secretario de seguridad de Guerrero solo policias bonitas y de buen cuerpo en la convocatoria

Mensaje por Sacredberserker el 13/7/2011, 6:49 pm

chale ese wey y sus fantasias Rolling Eyes
·¦·Füµ®€R·¦·
Kommando Spezialkräfte
Kommando Spezialkräfte

Masculino

Re: Quiere secretario de seguridad de Guerrero solo policias bonitas y de buen cuerpo en la convocatoria

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· el 13/7/2011, 7:02 pm

Yo tambien quiero policias bonitas y de buen cuerpo...

Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado

Perseo
Teniente
Teniente

Mensaje por Perseo el 13/7/2011, 7:05 pm

Ps pide muchas cosas pero cuanto le pagaran a las muchachonas?

porq guapas y q dominen dos idiomas no buscan salarios bajitos
·¦·Füµ®€R·¦·
Kommando Spezialkräfte
Kommando Spezialkräfte

Masculino

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· el 13/7/2011, 7:20 pm

Pues yo con una bonita y de buen cuerpo me conformo, que hable español y que sepa cocinar, le prometo techo, calzado, vestimenta y comida segura...ah y seguro medico.

hunter
LORD OF THE WAR
LORD OF THE WAR

Masculino

Mensaje por hunter el 13/7/2011, 8:01 pm

quiere chavasw muy bueas para ponerles uniformes baratos

y que cobren un misero sueldo

esta cabron este wey
miny
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Femenino

Mensaje por miny el 13/7/2011, 9:15 pm

Ese decrépito es quien pide tales referencias???? Shocked Suspect Por Dios habían de revisarle el cerebro y luego dejarlo sugerir Rolling Eyes
jaz223
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por jaz223 el 13/7/2011, 10:58 pm

·¦·Füµ®€R·¦· escribió:Pues yo con una bonita y de buen cuerpo me conformo, que hable español y que sepa cocinar, le prometo techo, calzado, vestimenta y comida segura...ah y seguro medico.

prometeles carro y un iphone o cualquier smartphone si no no se te va a hacer:lol!:
Flysandpaper
Subteniente
Subteniente

Masculino

Mensaje por Flysandpaper el 14/7/2011, 3:23 am

no pues asi me paso todos los altos para que me detengan y me lleven preso
eze_hunter_jxg
Soldado Razo
Soldado Razo

Masculino

Mensaje por eze_hunter_jxg el 14/7/2011, 11:09 am

Flysandpaper escribió:no pues asi me paso todos los altos para que me detengan y me lleven preso

cheers +1
Sun Tzu
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Sun Tzu el 14/7/2011, 1:35 pm

Flysandpaper escribió:no pues asi me paso todos los altos para que me detengan y me lleven preso

jajajajajajajajaja

Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Masculino

Mensaje por Lanceros de Toluca el 14/7/2011, 2:40 pm

Esta loco el wey. que mujer bonita en su sano juicio, que hable otro idioma ademas del español, va a querer ser policia, ademas en una plaza caliente como Acapulco, ademas supongo que les pondran examenes de control de confianza no, ademas que aguanten el adiestramiento y que no le 'juyan' como la Secretaria de Seguridad Publica de alla de Chihuahua?

Que disparates!
Sun Tzu
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Sun Tzu el 14/7/2011, 2:45 pm

Lanceros de Toluca escribió:Esta loco el wey. que mujer bonita en su sano juicio, que hable otro idioma ademas del español, va a querer ser policia, ademas en una plaza caliente como Acapulco, ademas supongo que les pondran examenes de control de confianza no, ademas que aguanten el adiestramiento y que no le 'juyan' como la Secretaria de Seguridad Publica de alla de Chihuahua?

Que disparates!

Pues si pero se vale soñar, el deve de estar jurando que le van a llover las solicitudes de mujeres guspas.

Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Masculino

Mensaje por Lanceros de Toluca el 14/7/2011, 5:36 pm

Por cierto...que demonios hace esto en Tamaulipas???

Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Masculino

Mensaje por Lanceros de Toluca el 19/7/2011, 9:03 pm

Y ya decia yo que eran joterias
Matan a coordinadora de Policía Turística en Acapulco
En diferentes hechos, la Secretaría de Seguridad Pública del estado reporta el hallazgo de cinco personas asesinadas

Enviar por email
Reducir tamaño
Aumentar tamaño
Imprimir

Notas Relacionadas

Asesinan a ex director de Seguridad de Durango 13:45
Decomisan 23 kilos de cocaína en Quintana Roo 02:06
Nuevo León reporta siete asesinados; 2 eran agentes 2011-07-19

ACAPULCO, Gro.- | Martes 19 de julio de 2011 Corresponsalía | El Universal15:50
8 comentarios

En diferentes hechos de violencia en Guerrero, la Secretaría de Seguridad Pública del estado reportó el hallazgo de cinco personas asesinadas, tres en Acapulco, entre quienes está la coordinadora de la Policía Turística, y dos más decapitados.

Alrededor de las 7:36 horas, en la calle Urdaneta del Fraccionamiento Hornos, a un costado de la promotora de playas, fue hallada una persona ultimada por arma de fuego.

En el lugar había un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas del estado de Guerrero, y en el interior el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.

El cuerpo de la víctima fue identificado como Dalila Linet Peña Abarca, de 25 años de edad, quien se desempeñaba como coordinadora de la Policía Turística.

La dependencia estatal reportó el primer hecho alrededor de las 4:30 de la madrugada en la avenida Ruiz Cortines a la altura de la colonia La Laja donde se encontraron los cuerpos de dos personas decapitadas.

Al lugar llegaron elementos de las Bases de Operaciones Mixtas urbanas quienes encontraron las cabezas envueltas con vendas y colgadas del puente peatonal de la colonia La Laja.

Al inspeccionar la zona localizaron los cuerpos mutilados de dos personas del sexo masculino.

El primer cuerpo se encontró sobre la vía envuelto en una cobija color amarilla. El segundo cuerpo se halló sobre la banqueta, en una bolsa color negra.

Ambas cabezas quedaron colgadas en el puente con un lazo de seda, las cuales estaban vendadas y a un costado de los cuerpos se encontró una cartulina con una leyenda.

En Ciudad Altamirano, alrededor de las 9:00 de la mañana en la avenida Lázaro Cárdenas, esquina con calle Independencia, colonia Centro se localizaron a dos personas heridas a balazos.

Las dos personas que respondían a los nombres de Miguel Borja García y Esmeralda Avilés Palacios, de 42 y 38 años de edad, respectivamente, fueron trasladados para su atención médica a una clínica particular, ubicada en la misma ciudad, quienes al momento de recibir atención médica perdieron la vida, debido a la gravedad de sus heridas que presentaba cada uno.

Los occisos tenían un impacto de bala en el cuello, al parecer de calibre 38 súper, en virtud de que en el lugar de los hechos fueron localizados dos cascos de dicho calibre, ignorándose el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas.
Sniper
Teniente
Teniente

Mensaje por Sniper el 19/7/2011, 9:28 pm

·¦·Füµ®€R·¦· escribió:Pues yo con una bonita y de buen cuerpo me conformo, que hable español y que sepa cocinar, le prometo techo, calzado, vestimenta y comida segura...ah y seguro medico.

Y la inteligencia donde la dejamos jjaja
Nemesis
Recluta
Recluta

Femenino

Mensaje por Nemesis el 27/7/2011, 10:07 pm

No bueno!!!! este hombre quiere hacer realidad sus fantasias ahahah bueno quiere hacer realidad la fantasia de muchos hombres!!! ahaha XD. Estoy de acuerdo en q hay q mejorar el aspecto fisico de los elementos policiacos pero a este Don si q le afecta el calor de Acapulco caray!!! ah q risa me da XD
·¦·Füµ®€R·¦·
Kommando Spezialkräfte
Kommando Spezialkräfte

Masculino

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· el 27/7/2011, 10:21 pm

Sniper escribió:

Y la inteligencia donde la dejamos jjaja

Haber....en mis peticiones no solicite ah una ingeniero, licenciada, etc. Dije bonita, de buen cuerpo y todo eso.

O que solo el SSP de ese estado puede exigir..ademas yo solo quiero una.

ramirez542
3/er Maestre
3/er Maestre

Mensaje por ramirez542 el 28/7/2011, 1:09 am

Ya que ese fue su antojo, que demenos suba fotos de ellas en uniforme no? jajajajaja.
Tupolev TU-160
Mayor

Mensaje por Tupolev TU-160 el 28/7/2011, 1:40 am

jajaja vaya viejo tan mas pendejo...

De rabo verde no lo han de bajar las damas...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 20/10/2017, 3:44 am