Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Vive Nuevo León..martes negro.....19 ejecutados....

Comparte
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Vive Nuevo León..martes negro.....19 ejecutados....

Mensaje por asterix el 13/7/2011, 12:23 am

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/656e4720754e563186d387a2782abbd0




Vive NL martes 'negro', suman 19 muertos Policía •

12 Julio 2011 - 8:00pm — Redacción

El hecho más reciente fue en la colonia Independencia, donde una persona perdió la vida, cuando un grupo de hombres abrió fuego contra él.

Monterrey • Los hechos violentos de este día han dejado a 19 personas muertas en Santa Catarina, Escobedo y Santiago Nuevo León.

El primero hecho del día se dio en en la carretera Apodaca-Huinalá a la altura de la calle Río Tamesí, en la colonia Pueblo Nuevo, donde una persona murió.

A las 11:30 horas, es localizada una persona de sexo masculino muerta a balazos en la comunidad conocida como Salitrillo en Cadereyta Jiménez.

En la colonia La Fama en Santa Catarina, cuando cinco jóvenes fueron asesinados mientras que se encontraban en un parque.

Además una mujer fue ultimada entre los límites del municipio de Escobedo y El Carmen en la colonia Alianza Real, por hombres armados quienes minutos antes de darle muerte, la privaron de su libertad.

A las 14:00 horas localizaron un cuerpo en estado de putrefacción de un hombre en el fraccionamiento Industrial Viga de Ciudad Guadalupe.

Otro hecho violento se suscitó al norte de la ciudad de Monterrey, donde tres personas fueron acribilladas, quedando en las calles de la colonia Francisco Villa, mientras que uno más murió en los límites con la colonia Valles de Santa Lucía.

A las 18:00 horas, un taxista fue acribillado en el municipio de Cadereyta.

Otro de los casos se reportó en la plaza principal de la comunidad de El Cercado, en el municipio de Santiago.

Tres sujetos mueren al enfrentarse al Ejército en el cruce de Aztlán y Ceceo en la colonia Fomerrey 51, en Monterrey.

Mientras que alrededor de las 21:00 horas, una persona falleció al ser baleada en el cruce de Lago de Pátzcuaro y Baja California, en la colonia Independencia.

Avanzan investigaciones en caso Sabino Gordo

Jorge Domene dijo que ya han sido identificadas 15 personas de las 20 que el pasado viernes perdieron la vida en la masacre suscitada en el bar Sabino Gordo.

"Dentro del lugar me decía la gente de la Procuraduría que están terminando ya de hacer los peritajes, de tomar huellas, de todo lo que se procede en estos casos, muy probablemente el lugar ya quede debidamente asegurado, ya con apagar luces para no modificar la escena de este feo crimen que se comete el viernes.

En avances de identificación de gente, van 15 personas ya identificadas, quedan pendientes cinco más y quedan tres personas todavía en el hospital."

"Hasta ahorita del conteo de los 15, son 10 que trabajaban en el lugar en distintos oficios y cinco que hasta ahorita se presume son clientes por no haber encontrado alguna identificación o alguna cuestión que portaran como elementos de este bar, comentó.

    Fecha y hora actual: 17/8/2017, 8:42 am