Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Contrataque generalizado de los Caballeros Templarios en Michoacán,

Comparte
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Contrataque generalizado de los Caballeros Templarios en Michoacán,

Mensaje por asterix el 7/7/2011, 11:38 pm




http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/1f0be4d9e23a53caf2e89d68de226fc6

Asegura SSP de Michoacán que hay 3 muertos y 22 autos incendiados

POLICÍA • 7 JULIO 2011 - 10:40PM — MORELIA.


La dependencia indicó que cuatro policías federales fueron lesionados; en Uruapan un helicóptero de la Policía Federal fue rafagueado con armas de alto poder y el piloto resultó herido, además tuvo que realizar un aterrizaje forzoso.

Miembros del crimen organizado respondieron furibundamente con ataques en por lo menos 10 municipios de Michoacán ante incursiones que realizó la Policía Federal en sus santuarios de la región Tierra Caliente, con saldo de tres muertos, una veintena de automóviles incendiados o destruidos, cuatro policías federales lesionados y el aterrizaje forzoso de una aeronave de la Secretaría de Seguridad Pública Federal que fue atacada.

El secretario de Seguridad Pública estatal, Manuel García Ruiz informó a Quadratín que las acciones de la delincuencia organizada iniciaron al filo de las 17:10 horas y la situación se normalizó hasta las 19:50 horas.

El funcionario estatal realizó una cronología de los hechos destacando que en Apatzingán, grupos armados despojaron a particulares de sus automotores, a los cuales les poncharon neumáticos, los tirotearon, atravesaron en distintas calles y avenidas y les prendieron fuego.

Posteriormente en la autopista Siglo 21, en el tramo Uruapan-Cuatro Caminos, a la altura de la población conocida como Barranca Honda fue travesado e incendiado un tráiler.

Unos minutos después, llamadas de auxilio reportaron que en la salida a Salamanca, justo a la altura del entronque a Zinapécuaro, tres unidades motrices, dos vehículos compactos, y una camioneta.

A las 17:35 horas, en Uruapan, desde algún punto cercano al Aeropuerto Internacional, un helicóptero de la Policía Federal fue rafagueado con armas de alto poder; el piloto de la aeronave resultó herido y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia, el cual se dio con éxito.

En Morelia, a las 17:45 horas, el general Manuel García Ruiz señaló que un automotor fue incendiado sobre calzada La Huerta, a la altura del fraccionamiento Los Pinos.

Mientras que en Apatzingán, cinco minutos después se reportaron intensos enfrentamientos entre agentes federales y supuestos delincuentes, en el parque Los Girasoles y simultáneamente se informaba que algunos automotores habían sido incendiados.

La situación en esos momentos, era grave, por lo que las autoridades activaron la alarma de pánico, dispositivo usado en eventos extraordinarios, donde comienza a reforzarse la seguridad.

Ante ello, también entró en acción para casos de contingencia, el Grupo de Reacción Multidisciplinario, que combina a miembros de fuerzas estatales y federales.

En otro tiroteo registrado en Uruapan se registraron dos policías más heridos.

Además en la autopista México –Guadalajara en la cercanías de la caseta de Zinapécuaro hubo otro policía lesionado, por lo que el saldo reportado en ese momento era de cuatro uniformados heridos.

Finalmente a las 18:45 horas, se reportaron vehículos incendiados o tiroteados en Aguililla, Apatzingán, Tepalcatepec, donde se activaron puestos de revisión en puntos críticos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Las Ardenas...de los templarios acaso...?????

Un saludo.
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5521
Localización : Tártaro

Re: Contrataque generalizado de los Caballeros Templarios en Michoacán,

Mensaje por Albert_B el 8/7/2011, 12:00 am

De veras que es un caos. ¿De dónde sale tanto mañoso?


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"

Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Mensajes : 3503
Masculino
Edad : 106

Re: Contrataque generalizado de los Caballeros Templarios en Michoacán,

Mensaje por Lanceros de Toluca el 8/7/2011, 12:15 am

De la pinche sierra

Vale &%(*&% ya mi natal Toluca parece campo de refugiados!!!

Chingo de gente huyendo de Tamaulipas, de Monterrey, y de Michoacan

Incluso algo muy triste que sucede aqui, es que llegaron un resto de Michoacanos bien pero bien humildes, llegaron aca de 'paracaidistas' porque la Familia amigablemente les quito sus cosas, ademas muchos incluso llegaron sin papeles, y empezaron a hacer sus casa con pura basura, y aqui con los frios y las lluvias de esta region, puuts, se pusieron a recoger basura para pepena porque es lo unico que pueden hacer (no traen papeles) Luego por lo mismo tienen un chingo de perros callejeros y unchingo de ratas.

Lo unico bueno que les paso es que llegaron estos cuates de 'Un techo para mi Pais' y les hicieron sus casas. pero la neta que desmadre y que tristeza


Hasta los pinches haitianos llegaron aqui huyendo del terremoto, hay un chingo!!!!
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Contrataque generalizado de los Caballeros Templarios en Michoacán,

Mensaje por asterix el 8/7/2011, 12:27 am



http://www.blogdelnarco.com/2011/07/michoacan-zona-de-guerra.html


Michoacán: zona de guerra

JUEVES 7 DE JULIO DE 2011

Aproximadamente a las 12:00 horas un grupo de desconocidos atacó la casa de Leonel Godoy, gobernador de Michoacán. La situación provocó una intensa movilización en donde se logró capturar a los delincuentes, sin embargo ese hecho solo sería el comienzo de un jueves sangriento lleno de pólvora y desastre.

Durante la tarde de hoy comenzó una violenta guerra en el estado de Michoacán, ya que alrededor de las 16:30 horas, integrantes de La Familia Michoacana y de Los Caballeros Templarios han protagonizado crudos enfrentamientos.

En medio de los grupos delictivos se encuentran autoridades de la Marina Armada de México, del Ejército Mexicano y de la Policía Federal. Aunque en algunas partes los uniformados no han podido ingresar porque los delincuentes han realizado narcobloqueos con vehículos que fueron robados para después ser incendiados, provocando un caos total en la población, misma que pide ayuda de forma urgente, porque la situación se convierte cada minuto más peligrosa.

Los lugares donde se registran enfrentamientos y narcobloqueos son la ciudad de Morelia, Pátzcuaro, Apatzingán, Uruapan, Zinapécuaro, Múgica, Zitácuaro, Lázaro Cárdenas, Maravatío, entre otros.

Los narcobloqueos se han presentado en la Salida a Quiroga; Carretera Morelia-Salamanca; Salida a Pátzcuaro; Antigua Carretera Cuatro Caminos-Uruapan; entre otros.

Ciudadanos han sido víctimas, ya que decenas de personas han sido despojadas de sus vehículos. Para realizar los narcobloqueos se han utilizado automóviles particulares, camionetas, autobuses de pasajeros, camiones de empresas, etcétera. Los delincuentes han utilizado violencia extrema para quitar los automotores.

Fuentes revelan que hasta el momento se han registrado 38 personas muertas, sin embargo la información es extraoficial y las autoridades no la han confirmado. También se ha informado sobre la posible captura de un importante líder del narco en Michoacán, sobre dicha situación se esperan detalles en breve.

Mientras tanto la gente permanece resguardada en sus casas, ya que mediante las redes sociales se han estado informando sobre los puntos peligrosos, que lamentablemente cada vez son más, así que la mejor opción es no salir.

También algunos medios de comunicación han sido bloqueados por las mismas autoridades, ya que sus páginas de Internet han sido atacadas, por lo que intentan sabotear la información.

Y debido al alto riesgo que se presenta, la Central de Autobuses en Morelia, ha cancelado las corridas de camiones temporalmente, así que las personas tendrán que esperar hasta que todo regrese a la normalidad para poder salir de la ciudad.

Actualizando…

La gente de Michoacán ha demostrado valor civil al informar sobre el riesgo que se ha vivido en las últimas horas, compartiendo datos y fotografías que demuestran el peligro, y luchando contra la censura que autoridades quieren imponer




avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Contrataque generalizado de los Caballeros Templarios en Michoacán,

Mensaje por asterix el 8/7/2011, 12:31 am




[/img]
avatar
merxik
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Mensajes : 324
Masculino
Edad : 25
Localización : aqui en el foro pues

Re: Contrataque generalizado de los Caballeros Templarios en Michoacán,

Mensaje por merxik el 8/7/2011, 12:54 am

que poca madre de estos cabrones, que no tienen corazon les vale madre la vida o que pedo.
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Contrataque generalizado de los Caballeros Templarios en Michoacán,

Mensaje por Sun Tzu el 8/7/2011, 12:58 am

Que poca madre como estan jodiendo el pais.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Sacredberserker
Teniente
Teniente

Mensajes : 1046
Masculino
Edad : 28
Localización : Antenora

Re: Contrataque generalizado de los Caballeros Templarios en Michoacán,

Mensaje por Sacredberserker el 8/7/2011, 1:10 am

Que cabron esta esto Crying or Very sad



Jeep Jeep Jeep Jeep Jeep
avatar
Káiser
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Mensajes : 310
Masculino

Re: Contrataque generalizado de los Caballeros Templarios en Michoacán,

Mensaje por Káiser el 8/7/2011, 1:37 am

Estos fanaticos después de los Zetas son los que se ponen mas locos, a diferencia de los demas creo yo, que se dedican a esto como un negocio, estos maniacos de verdad creen que Michohacan es su territorio.

Sigan haciendo sus mamadas... que así captan mas la atención del Estado y más rapido les cae el martillo de la justicia. Jeep
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5521
Localización : Tártaro

Re: Contrataque generalizado de los Caballeros Templarios en Michoacán,

Mensaje por Albert_B el 8/7/2011, 1:21 pm

Bloqueos y tiroteos en 8 puntos de Michoacán

2011-07-08 • IMPRESO

La banda, escisión de La Familia, quema tráileres, camiones y autos particulares. SSP: es una respuesta a la estrategia contra las organizaciones criminales en el estado.

Foto: Quadratín
UN AUTO PARTICULAR FUE COLOCADO EN LA CARRETERA QUE VA DE MORELIA A PÁTZCUARO.

Los caballeros templarios, escisión de La Familia michoacana, reactivaron sus actividades delictivas al quemar casi de manera simultánea tráileres, autobuses de pasajeros y automóviles particulares en ocho municipios de la entidad.

Lo anterior generó enfrentamientos con elementos de la Policía Federal, lo que dejó un saldo de cuatro presuntos sicarios muertos y cuatro agentes heridos.

Apenas el lunes pasado concluyeron en Morelia los partidos de futbol del Mundial Sub 17. MILENIO Diario publicó en junio pasado que las fuerzas federales y locales blindaron la ciudad para evitar incidentes de violencia mientras se realizaba la justa deportiva.

La ofensiva de la organización delictiva, según la SSP federal, obedeció a una serie de operativos que realizó la Policía Federal en Apatzingán, Aguililla y Parácuaro, en búsqueda de cabecillas del narcotráfico.

Morelia, Apatzingán, Parácuaro, Uruapan, Aguililla, Los Reyes, Pátzcuaro, Zinapécuaro, Quiroga y Maravatío son las demarcaciones en las que hubo desmanes antre las 17:10 y las 19:50 horas.

La región más violenta fue el Valle de Apatzingán, donde hubo enfrentamientos en el centro de esa población y comunidades como Los Girasoles, La Nopalera y la salida a Cuatro Caminos.

También en Úspero, en Parácuaro, hubo tiroteos entre elementos de la Policía Federal y miembros del crimen organizado.

Personal de las secretarías de la Defensa y de Marina acudieron en apoyo de la Policía Federal en Apatzingán, donde los enfrentamientos fueron más continuos. Incluso, en esa región se desplegaron aeronaves de ambas instituciones.

Las acciones iniciaron de manera simultánea en ochos municipios con la quema de automotores, entre tráileres, autobuses de pasajeros y automóviles particulares.

En Morelia los incendios de vehículos fueron en tres de las cinco entradas a la ciudad: a Zinapécuaro, Quiroga y Pátzcuaro, aunque en ningún caso hubo personas afectadas.

En Apatzingán, Los templarios llevaron a cabo los bloqueos con tráileres incendiados en la avenida 22 de Octubre y en la colonia Los Girasoles, lo que cerró la carretera a Cuatro Caminos.

Primeros enfrentamientos

El primer enfrentamiento en Apatzingán se dio a las 17:10 horas, en las inmediaciones de la glorieta de Lázaro Cárdenas, donde comienza el primer cuadro de la ciudad; sin embargo, casi de inmediato se presentaron otras escaramuzas en las inmediaciones de Los Limones, en la salida a Cuatro Caminos.

Las hostilidades continuaron hacia la comunidad La Nopalera, zona conurbada con Apatzingán, donde las ráfagas fueron más intensas. Ahí fue necesaria la presencia de helicópteros de la Policía Federal y de la Armada de México.

Casi al mismo tiempo en las inmediaciones del poblado de Úspero, en Parácuaro, a 20 kilómetros de Cuatro Caminos, se reportaron más enfrentamientos.

En tanto, en la capital michoacana y otros municipios de la entidad grupos de individuos encapuchados y armados interceptaron varios vehículos (transportes de pasajeros, de carga y particulares), los que rociaron con gasolina y les prendieron fuego.

Los comercios de Apatzingán y las oficinas de los gobiernos estatal y federal, además de la presidencia municipal, cerraron sus puertas. En tanto, en Morelia se suspendieron las corridas de autobuses.

En Uruapan tres accesos a la ciudad fueron cerrados con vehículos incendiados: la salida a la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro; la salida a la autopista a la altura de la subestación de Pemex y la antigua salida a Lombardía, cerca de la colonia Zumpimito.

El centro de Uruapan fue cerrado por la Policía Federal y sus policías, acuartelados. El servicio de transporte urbano y de taxis se suspendió antes del anochecer.

La SSP federal informó que cuatro presuntos miembros de Los caballeros templarios fueron abatidos y otro resultó herido durante los enfrentamientos.

En un comunicado, la dependencia que encabeza Genaro García Luna señaló que policías federales fueron agredidos por delincuentes en Apatzingán, cuando realizaban recorridos de prevención y combate a la delincuencia.

http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/8988642


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5521
Localización : Tártaro

Re: Contrataque generalizado de los Caballeros Templarios en Michoacán,

Mensaje por Albert_B el 8/7/2011, 1:21 pm

Aparecen mantas en Michoacán contra la Policía Federal

POLICÍA • 8 JULIO 2011 - 9:30AM — AGENCIA QUADRATÍN
Las autoridades policiales consideran que son secuelas de los hechos violentos que se registraron la tarde-noche del pasado jueves en cuando menos diez municipios de la entidad, donde cuatro presuntos gatilleros resultaron muertos.

Tweet

Imprimir
MÁS ACERCA DE ESTE ARTÍCULO
Bloqueos y tiroteos en 8 puntos de Michoacán
Morelia • Mantas con leyendas que arremeten contra la Policía Federal, a cuyos elementos califican de violar mujeres y robar, aparecieron en diferentes puntos de Morelia y Apatzingán.

En los textos piden que la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), intervenga e investigue la actuación de la Policía Federal, principalmente en la región de la Tierra Caliente.

Puentes peatonales y en salidas de la ciudad, fueron los puntos donde durante la madrugada de este viernes fueron instaladas un total de 11 mantas con leyendas dirigidas a los mandos de la Policía Federal, acusando a los subalternos de cometer diversas irregularidades en sus funciones policiales.

Aunque algunos textos no se los adjudica ninguna agrupación, las autoridades policiales consideran que son secuelas de los hechos violentos que se registraron la tarde-noche del pasado jueves en cuando menos diez municipios de la entidad, donde se registraron balaceras y quema de vehículos con el resultado de cuatro presuntos gatilleros muertos, tres agentes de la Policía Federal y un helicopterista heridos.

En Apatzingán fueron cuando menos cuatro las mantas que instalaron en diferentes puntos de la ciudad.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/1f0be4d9e23a53caf2e89d68de3de318


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5521
Localización : Tártaro

Re: Contrataque generalizado de los Caballeros Templarios en Michoacán,

Mensaje por Albert_B el 8/7/2011, 1:22 pm

onfirman la muerte de cuatro presuntos delincuentes en enfrentamiento de Apatzingán

POLICÍA • 8 JULIO 2011 - 12:06PM — AGENCIA QUADRATÍN
Los zafarranchos se registraron en las inmediaciones de la cancha de futbol de Uspero y en el cauce del denominado Arroyo del Muerto que conduce a la región serrana, en Michoacán.

Tweet

Imprimir
MÁS ACERCA DE ESTE ARTÍCULO
Aparecen mantas en Michoacán contra la Policía Federal
Bloqueos y tiroteos en 8 puntos de Michoacán
Morelia • Como habitantes de la Tenencia de Uspero, en el municipio de Parácuaro, fueron identificados cuatro de los presuntos gatilleros que murieron la tarde-noche del pasado jueves en el enfrentamiento con fuerzas federales, informaron autoridades de la sub procuraduría regional de Apatzingán.

Los cadáveres fueron identificados y reclamados por sus deudos con los nombres de Francisco Díaz Hurtado, Mario Alberto Romero Maldonado, Luis Germán Arévalo Torres y Juan Carlos Reyna Sánchez.

Estas personas resultaron perdieron la vida durante los zafarranchos que se registraron en las inmediaciones de la cancha de futbol de Uspero y en el cauce del denominado Arroyo del Muerto que conduce a la región serrana.

Los cadáveres fueron enviados al Servicio Médico Forense de Apatzingán donde la mañana de este viernes fueron identificados y reclamados por sus deudos, informó la autoridad ministerial.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/1f0be4d9e23a53caf2e89d68de530951


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
avatar
Tupolev TU-160
Mayor

Mensajes : 3063

Re: Contrataque generalizado de los Caballeros Templarios en Michoacán,

Mensaje por Tupolev TU-160 el 8/7/2011, 4:25 pm

jajajaja ya estan chillando con CNDH...

Vaya perdedores, si molestan al perro no chillen cuando los muerda pendejos !!!
avatar
Yuriel
Cabo de Mar
Cabo de Mar

Mensajes : 180

Re: Contrataque generalizado de los Caballeros Templarios en Michoacán,

Mensaje por Yuriel el 8/7/2011, 7:52 pm

Esos son los que decian que defendian a su estado, jajaja valen para pura gaver, si asi tratan a su gente...
Que les dejen ir la pescuezuda para acabar pronto con la rabia en esa parte.

Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Mensajes : 3503
Masculino
Edad : 106

Re: Contrataque generalizado de los Caballeros Templarios en Michoacán,

Mensaje por Lanceros de Toluca el 8/7/2011, 9:08 pm

Pinches plebeyos del zotaco, zampenles la reata!

Y si estos estan casi igual que los Z (digo son sus hijos putativos...) pero pues mientras los ocos son puro psicopatas, estos son narco fanaticos religiosos XD Como los talibanes!
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Contrataque generalizado de los Caballeros Templarios en Michoacán,

Mensaje por Enemigo Público el 8/7/2011, 9:54 pm

Pinche bola de maricas, primero se creen la gran gaver y después se van a quejar con la CNDH, el que busca encuentra, dicen por ahí; si se creen tan hombres actuen como tales y dejen de esconderse bajo las sábanas, si son tan chingones como dicen sus corridos peleen de frente y afronten la muerte.

Pero como son bien putas...........solo saben dar las nalgas.
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Contrataque generalizado de los Caballeros Templarios en Michoacán,

Mensaje por asterix el 8/7/2011, 10:28 pm

Segundo día de la Contraofensiva Templaria….sus fuerzas son movilizadas al Edo Mex, y ejecutan acciones de Komandos…he aquí el parte de novedades:

http://www.blogdelnarco.com/2011/07/en-el-estado-de-mexico-los-caballeros.html


En el Estado de México: Los Caballeros Templarios ejecutan a 11 personas

VIERNES 8 DE JULIO DE 2011

Una tarde sangrienta de viernes es la que se vivió en Valle de Chalco, Estado de México, ya que durante el día de hoy se localizaron a 11 personas ejecutadas, se trata de 10 hombres y una mujer.

Elementos de la Policía Municipal recibieron llamadas que alertaban la situación aproximadamente a las 17:30 horas. Según vecinos del sector llegaron al lugar hombres armados en dos camionetas, bajaron a las personas y luego las acribillaron.

Los ejecutados se encontraban con las manos atadas con cinta y esposadas, fueron abandonados sobre la Avenida Tezozomoc, además presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

Junto a los 11 ejecutados, se encontraba un hombre también herido por arma de fuego, así que de inmediato fue trasladado a un nosocomio cercano para recibir atención médica, su estado de salud se ha reportado como grave.

La zona fue resguardada por aproximadamente 40 elementos del Ejército Mexicano, 60 uniformados de la Policía Municipal, y 20 de la Agencia de Seguridad Estatal.

En el lugar también se pudo localizar un narcomensaje firmado por Los Caballeros Templarios, quienes se adjudicaron la acción.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los 11 cadáveres y los trasladó a sus instalaciones, sin embargo hasta el momento los ejecutados permanecen en calidad de desconocidos.


avatar
Sacredberserker
Teniente
Teniente

Mensajes : 1046
Masculino
Edad : 28
Localización : Antenora

Re: Contrataque generalizado de los Caballeros Templarios en Michoacán,

Mensaje por Sacredberserker el 8/7/2011, 10:30 pm

asterix escribió:Segundo día de la Contraofensiva Templaria….sus fuerzas son movilizadas al Edo Mex, y ejecutan acciones de Komandos…he aquí el parte de novedades:

http://www.blogdelnarco.com/2011/07/en-el-estado-de-mexico-los-caballeros.html


En el Estado de México: Los Caballeros Templarios ejecutan a 11 personas

VIERNES 8 DE JULIO DE 2011

Una tarde sangrienta de viernes es la que se vivió en Valle de Chalco, Estado de México, ya que durante el día de hoy se localizaron a 11 personas ejecutadas, se trata de 10 hombres y una mujer.

Elementos de la Policía Municipal recibieron llamadas que alertaban la situación aproximadamente a las 17:30 horas. Según vecinos del sector llegaron al lugar hombres armados en dos camionetas, bajaron a las personas y luego las acribillaron.

Los ejecutados se encontraban con las manos atadas con cinta y esposadas, fueron abandonados sobre la Avenida Tezozomoc, además presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

Junto a los 11 ejecutados, se encontraba un hombre también herido por arma de fuego, así que de inmediato fue trasladado a un nosocomio cercano para recibir atención médica, su estado de salud se ha reportado como grave.

La zona fue resguardada por aproximadamente 40 elementos del Ejército Mexicano, 60 uniformados de la Policía Municipal, y 20 de la Agencia de Seguridad Estatal.

En el lugar también se pudo localizar un narcomensaje firmado por Los Caballeros Templarios, quienes se adjudicaron la acción.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los 11 cadáveres y los trasladó a sus instalaciones, sin embargo hasta el momento los ejecutados permanecen en calidad de desconocidos.



Ahora se va a poner cabron por aqui tambien Evil or Very Mad

avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Contrataque generalizado de los Caballeros Templarios en Michoacán,

Mensaje por Enemigo Público el 8/7/2011, 10:55 pm

La concha la madre, ya van a empezar con el desmadre fuerte en el Estado de México, y yo que apenas me voy a ir a vivir al Edo. Mex.

Ojalá y paren a esas lacras.
avatar
Sacredberserker
Teniente
Teniente

Mensajes : 1046
Masculino
Edad : 28
Localización : Antenora

Re: Contrataque generalizado de los Caballeros Templarios en Michoacán,

Mensaje por Sacredberserker el 8/7/2011, 11:40 pm



ojala que no tengan que poner una sección especial para el Edo. de México en este foro Mad
avatar
Sacredberserker
Teniente
Teniente

Mensajes : 1046
Masculino
Edad : 28
Localización : Antenora

Re: Contrataque generalizado de los Caballeros Templarios en Michoacán,

Mensaje por Sacredberserker el 9/7/2011, 12:02 am

Otro mas

avatar
Perseo
Teniente
Teniente

Mensajes : 1974

Re: Contrataque generalizado de los Caballeros Templarios en Michoacán,

Mensaje por Perseo el 9/7/2011, 3:14 am

Y lo que queda de la familia se esta moviendo a Queretaro estén pendientes.

Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Mensajes : 3503
Masculino
Edad : 106

Re: Contrataque generalizado de los Caballeros Templarios en Michoacán,

Mensaje por Lanceros de Toluca el 9/7/2011, 10:00 pm

Pero sigan votando por el PRI...

No compadezco a mis paisanos, solitos se lo buscaron...

Es palabra comun que el Gobierno estatal esta coludido con la Familia... (o bueno estos pinches caballeros del zotaco...)
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Contrataque generalizado de los Caballeros Templarios en Michoacán,

Mensaje por asterix el 9/7/2011, 10:08 pm

Pero sigan votando por el PRI...


Compañero....Michoacán...esta gobernado por el PRD y la Hermana del Presidente Calderòn...quiere ser gobernadora de ese estado....

Un saludo.
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Contrataque generalizado de los Caballeros Templarios en Michoacán,

Mensaje por asterix el 9/7/2011, 10:11 pm

Caido en el ataque a la Base de Operaciones de la Policia Federal.


Contenido patrocinado

Re: Contrataque generalizado de los Caballeros Templarios en Michoacán,

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 23/8/2017, 10:06 pm