Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


El "código" de los templarios

Comparte
avatar
seals
Teniente
Teniente

Mensajes : 1675
Masculino
Localización : chiapas

El "código" de los templarios

Mensaje por seals el 28/6/2011, 11:56 am

Antes de ser admitidos por el cártel de Los Caballeros Templarios de Michoacán, los sicarios reciben un folleto de 25 páginas: se trata de un código de reglas, conductas y creencias que deben seguir al pie de la letra, porque en caso de incumplir, son ejecutados junto con sus familiares y sus bienes son “decomisados”.

Con ilustraciones de aquellos cruzados que defendieron la fe católica entre los siglos XII y XIV, el código de este grupo delictivo que asumió el control de actividades criminales en Michoacán, tras la desarticulación de La Familia Michoacana, detalla desde cómo se ingresa hasta cómo deben comportarse sus integrantes.

Con este folleto, la organización fundada por Servando Gómez Martínez, La Tuta, y Enrique Plancarte Solís, El Kike, obligan a sus integrantes a hacer un juramento para que “el Consejo” decida si entran o no. En caso de que ingresen se le exige respetar “el voto de silencio”, consistente en una prohibición para divulgar sus actividades y secretos.

El texto, según informes de inteligencia, fue escrito directamente por La Tuta, antiguo jefe de La Familia, uno de los cárteles al que se le atribuyen decapitaciones, tortura, desmembramientos, ejecuciones y otras acciones de extrema crueldad.

Al pie de cada página o ilustración están inscritas frases como “Para los cobardes el futuro es incierto, para los valientes es la oportunidad que esperaban”.

Son siete capítulos y 53 puntos en los que Los Caballeros Templarios recuerdan que surgieron el 11 de marzo pasado y destacan que la cúpula o Consejo está conformada por “hermanos de mayor experiencia y criterio”.

Además de evocar a Dios y destacar aspectos relacionados con el honor, dignidad, disciplina, humildad y lealtad, advierte que los integrantes deben servir a la orden y no esperar que ésta les sirva a ellos.

Destaca que sus integrantes no deben ser adictos a las drogas y para probarlo deben aplicarse periódicamente exámenes antidoping, además de que no deben ofender a persona alguna. “Debe ser ejemplo de caballerosidad”.

En caso de violar el voto de silencio o cometer falta contra algún miembro de la línea de mando, “se le castigará con la pena capital, al igual que sus familiares, y quedará sujeto al decomiso de sus propiedades”.

Asimismo, prohíbe a los elementos que integran la organización matar por gusto, por dinero o secuestrar. Para privar de la vida a una persona, advierte, se deberá investigar las razones que en caso de ser suficientes se procederá a la ejecución.

Pese a este código, el gobierno federal identifica a este grupo como uno de los más violentos del país. Incluso, la SSP federal divulgó el domingo pasado una ficha técnica del grupo en la que se advierte que hacen uso de la violencia extrema como forma de control social.




Este panfleto contiene 53 mandamientos o reglas que cumplir, además tiene el juramento de los templarios que dice:




Juro delante de todos, vivir y morir con honor


Juro combatir la injusticia y socorrer a mi prójimo

Juro, igual en el combate como en la paz, que ningún Caballero será considerado por mi como enemigo

Juro fidelidad al temple y esforzarme por perpetuarlo

Juro respeto a las damas, veneracion a las madres, protección a los niños y a los ancianos, asistencia a los enfermos y a los necesitados.

Juro respetar la fe de otros y buscar más la verdad que la gloria, el honor que los hombres.
http://www.razon.com.mx/spip.php?article81913
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: El "código" de los templarios

Mensaje por Shirok el 28/6/2011, 12:16 pm

prohíbe a los elementos que integran la organización matar por gusto, por dinero

Entonces por que? no mas por pendejos? se ve que la tuta aprendió que si les prometía pagarles luego solo quedaba mal y se le volteaban, asi que de una vez les va advirtiendo que se la van a pasar de muertos de hambre.
avatar
Belcebu
Order of Knight Templar
Order of Knight Templar

Mensajes : 3169
Masculino
Edad : 670
Localización : El noveno circulo del infierno

Re: El "código" de los templarios

Mensaje por Belcebu el 28/6/2011, 12:17 pm

Pude ver entre sus principios algunos preceptos que si eran de los caballeros Templarios de Jerusalén... Modificados obviamente a conveniencia, pero a lo mucho aparecen 5... almenos entre los que dicta esta nota. Pero para esto necesitarían haber ser personas que realmente tuviera a Dios en su corazón... Y hablando de Narcos no creo que se pueda cumplir con dicho precepto...

Ademas lo principal que caracterizaba a los templarios era que donaban sus pertenencias al temple y usaban lo que realmente tenían que usar… no ostentaban nada… se dice incluso que si les llegaban a regalar algo de plata u oro tenían que PINTARLO, de tal forma que no se viera ostentoso… esto ante la aceptación del Gran Maestre de conservar dicho presente … enfin… estas personas solo son una caricatura bizarra de lo que alguna vez fueron los Caballeros de Tierra Santa.


___________________________________
No ahy nada mas peligroso que un pendejo con iniciativa...
avatar
Soldaomalamañao
Coronel
Coronel

Mensajes : 1169
Masculino
Localización : En el Territorio Nacional.

Re: El "código" de los templarios

Mensaje por Soldaomalamañao el 28/6/2011, 12:57 pm

Si el juramento fuera real, con todos los compromisos morales y de valor, no habría tantas extorsiones por toda la Tierra Caliente, desde Apatzingán en Michoacán, hasta Papanoa en Guerrero, son extorsionados y amenazados empresarios dedicados a sus labores ganaderas y agrícolas.
En la Región que va de Los Placeres del Oro a Coyuca de Catalán (en Guerrero) es conocido el Jefe de Plaza de esta organización criminal (moralmente una especie de combinación entre piojo y cucaracha, dadas las características de los nobles insectos) que tiene la consigna, según lo han revelado los esbirros, de entregarse ante la primera presencia del Ejército y la Marina, solo pueden hacerle frente a la PFP (algo no contenido en el mentado código) y demás policías, sobre todo a las que han permitido la entrada de células de la barbie y del H, éste personaje ya identificado, se le conoce con el apodo del "Arras", pertenecía a la Familia Michoacana, pero recientemente se integró a los caballeros templarios, pero sigue la misma tendencia que los zetas, maestros o iniciadores de la Familia Michoacana y derivados en las cuestiones de secuestro, robo, extorsión y asesinato, con el agregado de que en muchos casos son asesinadas personas de trabajo honesto, a pesar de haber pagado el rescate.
De Cd. Altamirano, Guerrero hasta el área de Huetamo, Michoacán hay otro jefe de plaza (supuestamente de los caballeros templarios) cuyo alias no me han podido precisar, pero según datos le dicen "el cocho" y el nombre es Ernesto (que puede ser apócrifo), éste se han encargado de las últimas ejecuciones en esa región, hasta llegar a un poblado de nombre "la calera".
Lo curioso es que estos dos cabecillas, no respetan en lo más mínimo el juramento, pues se traicionan a la vuelta de la esquina, denominándose pertenecientes a una organización u otra, a conveniencia de la circunstancia; es decir si llega alguien de los zetas buscando a un templario, son sus mismos compañeros quienes le venden la información de ubicación y demás datos, se supone que así fue como se aprendió al "chango Mendez", con una denuncia que se hizo desde el poblado de Tacupa, Mich., en donde se dijo la ubicación y movimientos, por tanto no es trabajo de inteligencia de la PF. En Cd. Altamirano se dio un detalle, hace dos semanas llegó el grupo encargado de cobrar la "cuota" (derecho de piso) y el vendedor de piratería quedó sorprendido, pues cuando pagó el sujeto le dijo que esa cuota era para los zetas, a lo que el comerciante ilegal le dijo "Pues que no eras de los caballeros templarios", a lo que le respondió que no que ya era de los zetas, pero a la siguiente visita ya venía con los de la familia michoacana, entonces los locatarios se sienten impotentes y desesperados porque a veces pagan hasta tres cuotas, una para cada grupo criminal; eso habla de la validez del juramento, que en este caso lejos de impactar, provoca risa. Se han detenido ya muchos de estos personajes, pero faltan más, los datos precisos están manos de la SEMAR y la SEDENA, así que pronto se tendrán más noticias de esta región calentana, donde los jefes de plaza son los organizadores de ferias, palenques y todo lo que tenga que ver con vicios eventos artísticos de toda la región, así que solo es cuestión de esperar un poco.
Por último quiero citar una felicitación para el personal de Armada, en especial a aquellos que han participado en las incursiones nocturnas, en operaciones aeromóviles y de infiltración en esta misma área, lo he presenciado y las aprehensiones y decomisos, rebasan la precisión de los planes. La gente de bien ya se siente más segura, aunque todavía falta; solo me he reído de algunos comentarios que se hacen en las plazas y lugares públicos, pues dicen que esos soldados no son mexicanos, porque eso solo han visto en las películas. Por otra parte el GT200, ha dado excelentes resultados en estas operaciones, no me lo han contado, lo estoy viendo.

Saludos
avatar
ninja bermellon
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Mensajes : 361
Masculino
Edad : 38
Localización : Guadalajara Jalisco

Re: El "código" de los templarios

Mensaje por ninja bermellon el 28/6/2011, 2:05 pm

Estos sujetos en verdad que me molestan,manchan el nombre tal como hicieron los malos generales que se corrompieron en las crusadas,no tienen nada de honorables,es una estupides decir que respetan al projimo,los Templarios no asesinaban a sangre fria,no envenenaban las calles de vicios,no reclutaban gente obligandola,no tenian poseciones mas que lo tenian puesto,guardaban selibato y no creo que estos maniaticos lo guarden,en verdad me da mas risa que coraje su ignorancia,corrompen lo que empeso como un servicio al projimo de autosacrificio y penitencia,como proteccion a los fieles que viajaban a Tierra Santa,ahora estos cabrones quieren pintar sus actos bonitos para que todos piensen que son heroes,¿que sigue Robin Hood y la banda de los hombres alegres?,creo que el que puso el nombre y los mandamientos de estos impostores fue un fanatico de lecturas medievales y se quedo con el romanticismo,igual sangra y muere.
avatar
miny
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Mensajes : 846
Femenino
Edad : 43
Localización : Jalisco

Re: El "código" de los templarios

Mensaje por miny el 28/6/2011, 2:14 pm

Juro respeto a las damas, veneracion a las madres, protección a los niños y a los ancianos, asistencia a los enfermos y a los necesitados

No es por nada pero la Tuta sabe como hacerle todo lo maneja a nivel de adoctrinamiento, los hace sentir divinos, justicieros y hasta honorables a la bola de idiotas cucarachas que lo siguen, pero eso no es lo peor, lo verdaderamente nefasto es que nos ataque con nuestras propias armas.
avatar
miny
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Mensajes : 846
Femenino
Edad : 43
Localización : Jalisco

Re: El "código" de los templarios

Mensaje por miny el 28/6/2011, 2:21 pm

ahora estos cabrones quieren pintar sus actos bonitos para que todos piensen que son heroes

No compañero, no quieren pintar les pintan que es diferente y esa es el arma más letal que la tuta tiene, el no trabaja como los zetas con un mugre adiestramiento para saber disparar y listo, noooo señores este tipo si es el piojo de piojos, este si es el rey del chiquero, por que el primero idealiza, luego adoctrina y despues transforma, por eso toda la bola de gusanos que trae consigo sienten que estan haciendo lo justo, lo correcto y actuan como lo hacen.
avatar
Sniper
Teniente
Teniente

Mensajes : 1574

Re: El "código" de los templarios

Mensaje por Sniper el 28/6/2011, 4:06 pm

Nada mas falto que los certificaran con el ISO 9001-2008
avatar
Totenkopf
Oberstleutnant - Geschwaderkommodore Jagdverband 44
Oberstleutnant - Geschwaderkommodore Jagdverband 44

Mensajes : 2139
Masculino
Edad : 42
Localización : En el lugar de los perros de agua

Re: El "código" de los templarios

Mensaje por Totenkopf el 28/6/2011, 5:22 pm

Sniper escribió:Nada mas falto que los certificaran con el ISO 9001-2008

lol!

Ora sí me hizo reír compañero... ya me imagino a la pinche tuta auditando a un jefe de plaza: "A ver cabrón, enseñame tu procedimiento de extorsión en el qdoc; y más te vale que los recibos de la cuota tengan el código correcto, o si no te aplico una no conformidad a plomazos"...
Muy buena... + 1
avatar
Totenkopf
Oberstleutnant - Geschwaderkommodore Jagdverband 44
Oberstleutnant - Geschwaderkommodore Jagdverband 44

Mensajes : 2139
Masculino
Edad : 42
Localización : En el lugar de los perros de agua

Re: El "código" de los templarios

Mensaje por Totenkopf el 28/6/2011, 5:28 pm

Soldaomalamañao escribió: Por otra parte el GT200, ha dado excelentes resultados en estas operaciones, no me lo han contado, lo estoy viendo.

Saludos

Cuando empezó todo el relajo por el mentado GT200, me quedé con las ganas de preguntar: "bueno, ¿y que opinan los usuarios?"... por que ahí es donde podríamos medir la efectividad del aparato, más que sabiendo si es factible o no su funcionamiento basados en lo que suponemos es el principio sobre el que se basa...
Claro, siempre alguien puede decir que los usuarios dicen que funciona por que "así les ordenaron que dijeran"... scratch
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5521
Localización : Tártaro

Re: El "código" de los templarios

Mensaje por Albert_B el 28/6/2011, 5:49 pm

Éstos documentos sólo sirven para enamorar conscriptos y y dentro es la misma mierda.

En todos lados, en venta de productos y servicios, y hasta en centros de trabajo lo hacen.


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
avatar
Soldaomalamañao
Coronel
Coronel

Mensajes : 1169
Masculino
Localización : En el Territorio Nacional.

Re: El "código" de los templarios

Mensaje por Soldaomalamañao el 28/6/2011, 6:52 pm

Totenkopf escribió:
Soldaomalamañao escribió: Por otra parte el GT200, ha dado excelentes resultados en estas operaciones, no me lo han contado, lo estoy viendo.

Saludos

Cuando empezó todo el relajo por el mentado GT200, me quedé con las ganas de preguntar: "bueno, ¿y que opinan los usuarios?"... por que ahí es donde podríamos medir la efectividad del aparato, más que sabiendo si es factible o no su funcionamiento basados en lo que suponemos es el principio sobre el que se basa...
Claro, siempre alguien puede decir que los usuarios dicen que funciona por que "así les ordenaron que dijeran"... scratch

Pueden existir órdenes estúpidas, pero jamás habrá una orden en donde te digan lo que tienes qué decir, máximo cuando se trata de operaciones de alto impacto. Ayer me informaron de otro resultado, que al parecer hoy ya es noticia abierta: Con el GT200 se detectó un laboratorio de alta tecnología para producir drogas sintéticas; esto ocurrió en Sinaloa, la novedad es que el citado laboratorio fue detectado a distancia y a una profundidad de 10 metros del suelo regular. No puede ponerse en riesgo una operación de ninguna naturaleza por una declaración a la ligera en favor de algo, los políticos usan el sistema de "legalidad" en muchos casos, no para ordenar sino para inclinar las opiniones en algún sentido que encubre o disfraza sus corruptelas, tal es el caso de las aeronaves no tripuladas adquiridas a Israel, que no funcionaron y siguen estacionadas por problemas de soporte y de tecnología cáduca, pero eso no lo callamos, de alguna manera lo hicimos saber, hasta llegar al punto de hacer que una de esas naves se interiorizara en territorio norteamericano, pero los intereses son muy fuertes, y decidieron callarlo, aprovechando que el pueblo está adormilado con los problemas de la tal Jenny Rivera y sus escándalos de palenque. Eso es lo que nos desconcierta en las Fuerzas Armadas, que por más que se abren al pueblo, éste siempre da respuestas estúpidas basadas en supuestos, sin pruebas y por si fuera poco, siempre acusándonos, pero al mismo tiempo clamando nuestra presencia.
Hoy ocurre, en paralelo, lo que tratan de hacer que la gente crea, una contrapropaganda usada por los criminales, a la que le dan más importancia que a los procedimientos normativos de protección civil. Alegan que no se detienen en los retenes por encontrarse en un país libre y según la presencia de las Fuerzas Armadas es anticonstitucional, es cierto que hace falta un respaldo jurídico a las acciones militares (se hace ambiguo el concepto Guerra y Lucha), pero por otra parte, se dejan en libertad a criminales que son aprehendidos in fraganti, por el simple hecho de que los MP no integran bien los expedientes probatorios, y según la ley, bajo ese concepto, el criminal es inocente, se presume su inocencia, hoy en las audiencias ciudadanas se resume eso: Que todos los militares deben proporcionar los datos completos ante el MP, tales como domicilio (incluidos los de dos familiares más cercanos), nombres y apellidos, y por si esto no fuera suficiente, debe haber un careo con el criminal aprehendido, y si éste dice que fue torturado para declararse culpable delante del visitador de los derechos humanos, sucede que el criminal ahora será el Soldado, por haber cumplido su deber, entonces corre el riesgo de ser hasta sentenciado por el simple hecho de haber respondido a una agresión, ya que en un determinado momento, las acusaciones se revierten. No cabe duda que las Leyes y las autoridades se están poniendo en contra de sus propios instrumentos. En este caso, sería mejor hacer un código ciudadano, basado en el interés común, algo parecido a lo de los caballeros templarios; entonces sí, saldríamos a declarar lo que nos ordenaran.
La formulación de misiones y ordenamientos ha sufrido cambios favorables, algo que al pueblo le cuesta trabajo digerir, porque es fácil confundir libertad con libertinaje, autoridad con reprensión, y más detalles que, sí, llevan a un Estado Fallido a partir de la desintegración social, que nadie quiere reconocer, y no de la ausencia de autoridad. Cierto es que esto es una "democracia" y en mis escasos 45 años de servicio, ésta última administración nos ha permitido comprender mejor nuestras funciones, no se trata de cuestionar ordenamientos, pero digamos que el jefe está dispuesto a aceptar sugerencias por aquello de que "Si el mando se equivoca vuelve a mandar", no señor, eso ya no existe, ahora está claro: Si el mando se equivoca, se le aplica la Ley, punto; algo que me gustaría ver un día en las organizaciones civiles de cualquier tipo. Aplica la comparación con los alumnos de antes y los de ahora, en el pasado si un alumno reprobaba era castigado y hasta expulsado del plantel, ahora la responsabilidad la tiene el maestro, que es el responsable de que nadie aprenda (educar corresponde a los padres), la situación actual es el reflejo de esos resultados, y la sociedad es la responsable, desde ahí se pierde el respeto, a la autoridad, a la familia, a todo, a nosotros mismos, y quieren solucionarlo buscando un paternalismo. A eso se debe también que organizaciones criminales se anuncien como los salvadores de la situación y tengan seguidores.
Me extendí en la respuesta, pero quise decirlo por éste y otros post, como uno que hay por ahí sobre los nuevos uniformes y equipos, que según ya los tienen clonados en China, pero solo es desinformación, y sí, el GT200 funciona perfecto, ahí están los resultados.
avatar
miny
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Mensajes : 846
Femenino
Edad : 43
Localización : Jalisco

Re: El "código" de los templarios

Mensaje por miny el 28/6/2011, 9:54 pm

Totenkopf escribió:
Sniper escribió:Nada mas falto que los certificaran con el ISO 9001-2008

lol!

Ora sí me hizo reír compañero... ya me imagino a la pinche tuta auditando a un jefe de plaza: "A ver cabrón, enseñame tu procedimiento de extorsión en el qdoc; y más te vale que los recibos de la cuota tengan el código correcto, o si no te aplico una no conformidad a plomazos"...
Muy buena... + 1

jajajaja me hiciste reir compañero con tus ocurrencias, pero dentro de todo dejame te digo que este tipejo a usado el diseño del PEC cuando formo la familia michoacana, asi que no te sorprenda que si tenga algun procedimiento para que le rindan cuentas.
avatar
Tupolev TU-160
Mayor

Mensajes : 3063

Re: El "código" de los templarios

Mensaje por Tupolev TU-160 el 28/6/2011, 10:37 pm

Como dice la compañera Miny, este cabron sabe usar un poco el cerebro, se apodera de la gente pobre, que lo unico que tiene es su fè, osea que no tienen nada mas que perder, esta gente es la que no quiere a las FFAA porque les queman su "fuente de ingresos" osea la siembra de mota, lo que los hace aun MAS pobres...

Si surge alguien que te "ayuda" al menos con una oportunidad de hacer dinero, de no morirte de hambre y sobre todo, va a basar su ayuda en tu credo, ps obviamente los va a tener de su lado, no nos deberia haber sorprendido la marcha de hace unos dias en apoyo a los "Templarios", recuerdan cuando la Tuta era lider de la Familia??? lo mismo ocurre, pero con otra "razon social"...

Mientras el gobierno no se meta de lleno a apoyar a la gente de la sierra, los piojosos se van a seguir adueñando de sus voluntades, digo, si el gobierno esta regalando dinero a los que "supuestamente" van a estudiar y no lo hacen, a los transexuales con sus operaciones y ademas otros rifan Hummers para sus "empleados" no veo el por que no puedan meter billete en el campo una vez mas...
avatar
zorrorata
Otohonti
Otohonti

Mensajes : 626
Masculino
Edad : 39
Localización : EN EL MERO BARRIO

Re: El "código" de los templarios

Mensaje por zorrorata el 29/6/2011, 12:01 am

jajajajajajajajajajajaja!
aynomamen! jajajajaja!
honor?
ya se quieren creer mafia italiana!
jajajajajajajajajajajajajajajaja!
estamos hablando de la plaga mas sanguinaria en la historia del combate a la maña, eso me cae que raya en lo mamon....en lo absurdo....
pero si
como casi siempre,
secundo al compañero albert b
hasta en los engaños esos de vender plumas en la calle les aplican la medida


___________________________________
Suave Patria: tú vales por el río
de las virtudes de tu mujerío.
Tus hijas atraviesan como hadas,
o destilando un invisible alcohol,
vestidas con las redes de tu sol,
cruzan como botellas alambradas.
avatar
ninja bermellon
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Mensajes : 361
Masculino
Edad : 38
Localización : Guadalajara Jalisco

Re: El "código" de los templarios

Mensaje por ninja bermellon el 29/6/2011, 10:13 am

Ahora es cuando deberian presentarse los pacifisctas,ahi es donde deben llamar la atencion,de abrirles la mente a personas que se sienten sin esperanza,todos los vocones que estan en contra de esta lucha deberian estar haciendo su parte informando gente,metiendose de lleno en esto,la gente que no sabe es manipulada y lo peor es que se valen de su ignorancia y su fe,tambien se necesita del gobierno para que de apoyos a campesinos,se necesita crear una contra y rapido porque estas basuras estan subiendo su influencia,ahora es tiempo ya que no estan organizados por completo,para que esperar,espero la gente correspondiente atienda esto o causara muertes de inocentes.

Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Mensajes : 3503
Masculino
Edad : 106

Re: El "código" de los templarios

Mensaje por Lanceros de Toluca el 29/6/2011, 3:41 pm

Ay atolito con el dedo . Ese pinche Tuta, es cabron para la Psy-ops

Que porqueria de grupo delictivo. Pero veanlos ahi medio muertos de hambre y usando pura camioneta robada, ya que les suelten a los Pilatus!!!
avatar
Totenkopf
Oberstleutnant - Geschwaderkommodore Jagdverband 44
Oberstleutnant - Geschwaderkommodore Jagdverband 44

Mensajes : 2139
Masculino
Edad : 42
Localización : En el lugar de los perros de agua

Re: El "código" de los templarios

Mensaje por Totenkopf el 29/6/2011, 3:57 pm

miny escribió:
Totenkopf escribió:
Sniper escribió:Nada mas falto que los certificaran con el ISO 9001-2008

lol!

Ora sí me hizo reír compañero... ya me imagino a la pinche tuta auditando a un jefe de plaza: "A ver cabrón, enseñame tu procedimiento de extorsión en el qdoc; y más te vale que los recibos de la cuota tengan el código correcto, o si no te aplico una no conformidad a plomazos"...
Muy buena... + 1

jajajaja me hiciste reir compañero con tus ocurrencias, pero dentro de todo dejame te digo que este tipejo a usado el diseño del PEC cuando formo la familia michoacana, asi que no te sorprenda que si tenga algun procedimiento para que le rindan cuentas.

De eso no me cabe la menor duda... si así fueran de organizados para hacer negocios derechos, este sería otro país...

coriaazz
Recluta
Recluta

Mensajes : 18
Masculino
Edad : 32

Re: El "código" de los templarios

Mensaje por coriaazz el 22/9/2011, 11:06 pm

puras tonterias dice su codigo nada de lo que segun ellos juran lo llevan acabo son unos mendigos rateros malditas escorias
avatar
seals
Teniente
Teniente

Mensajes : 1675
Masculino
Localización : chiapas

Hay que llenar solicitud para ser ‘caballero templario’

Mensaje por seals el 21/11/2011, 7:51 pm

Como si se tratara de solicitar un empleo formal, para ingresar a la organización criminal “Los Caballeros Templarios”, no sólo hay que pedirlo, sino también se tiene que llenar una solicitud y pegar una fotografía.

También se piden dos referencias que consideren al solicitante “apto” para realizar el trabajo.

De acuerdo con el procurador de justicia de Guanajuato, Carlos Zamarripa, mostró solicitudes de empleo que se encontraron en casas de seguridad.



En los papeles, los aspirantes tenían que especificar sus últimos empleos criminales y poner la razón por la que dejaron de cometer los delitos que ya hacían. En una aparece la foto de uno de los hombres que fue a pedir chamba.

“Hasta dónde llegaba esta organización criminal, que contaban con el currículum de cada uno de sus integrantes. Les muestro un documento en que una persona, con una solicitud de empleo, les requirió trabajo. En el área donde dice Empleos Anteriores, puso que era tirador de droga, tirador de droga por teléfono y repartidor de droga. Y en la parte donde dice Separación del Cargo, le puso: por prisión”, relató el procurador.

Consideró que aunque a cualquiera le parece que son cosas absurdas, habla del control y organización que tenía esta banda criminal.

“Tenemos documentos de soporte con las bitácoras de servicio de cada integrante, desde el que robaba hasta el que asesinaba y descuartizaba. Hay registros de sus actividades en físico y electrónico. Tenían toda una complejidad de información, tenían el control de la plaza en todos los sentidos”, indicó.

Policías ministeriales catearon 20 casas de seguridad de la organización, en las que encontraron una lista de 650 personas que eran extorsionadas, desde personas que lavan coches en centros comerciales hasta empresarios.

Zamarripa Aguirre detalló que además la empresa criminal contaba con una bitácora de servicios por grupo, y hasta tenían la bitácora de estímulos dada a los integrantes por buena actitud.

En una de las casas se llevaba a cabo la contabilidad del grupo y les aseguraron un cuarto de millón de pesos, archivos de cómputo, recibos de nómina de sus elementos y de los que sobornaban.
http://www.guerradelnarco.com/2011/11/hay-que-llenar-solicitud-para-ser.html
avatar
Danger
Sargento Primero 1/o
Sargento Primero 1/o

Mensajes : 502
Masculino
Edad : 30
Localización : California

Re: El "código" de los templarios

Mensaje por Danger el 21/11/2011, 8:38 pm

En serio?????

no creo que hay mucha weyes que llenen las solicitudes con trabajos y saben escribir esos mendigos retardados

Anonimo
Cabo
Cabo

Mensajes : 221

Re: El "código" de los templarios

Mensaje por Anonimo el 21/11/2011, 9:24 pm

Ya se sabia algo de esto.
De hecho también se manejaba que tenían que hacer un juramento, aprenderse unas reglas o no se que eran y vestirse con una sabana, un balde metálico en la cabeza, y no se cuentas madres que simulaban ser un traje de caballero templario, y con esta botarga en sima tenían que hacer su dique juramento.

Estos weyes le quieren hacer competencia a la yakuza, según las malas lenguas dicen que desde hace unos años esta mafia hace un examen de admisión, y contrario a lo que se pensaría no se trata de matar, es un examen de conocimientos y no se cuentas madres para tener gente competente según ellos.

Con todo y solicitud de "empleo" no dejan de ser unos pinche mugrosos analfabetas.
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: El "código" de los templarios

Mensaje por Shirok el 21/11/2011, 9:50 pm

Pues obvio quien no va a querer probarse uno de estos hermosisimos yelmos fabricados al tradicional "recorta la olla de leche".




o ponerle una de estas chidisimas calcamonias a la trokona robada que le comisionaron.

avatar
jaz223
Teniente
Teniente

Mensajes : 1210
Masculino
Edad : 28
Localización : En algun lugar de Texas

Re: El "código" de los templarios

Mensaje por jaz223 el 21/11/2011, 11:51 pm

Pinche tinilla recortada sera recistente al calibre del G3??
Hahahaha!
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: El "código" de los templarios

Mensaje por Enemigo Público el 22/11/2011, 12:33 am

jaz223 escribió:Pinche tinilla recortada sera recistente al calibre del G3??
Hahahaha!
Me recuerda la discución acalorada que tuvimos en MD con el fierro ese, nadie quedó conforme en deducir que era:

1. Una basinica
2. Una cubeta de aluminio
3. Una cubeta de acero
4. Un bidón de leche

Con malla de:

1. Gallinero
2. Algún otro tipo de alambre para cerca
3. Campana de cocina

La conclusión fue:

1. Son rependejos
2. Solo se unen pendejos
3. Se mueren como pendejos y
4. Terminan cagados en su "yelmo" y "túnica"

Contenido patrocinado

Re: El "código" de los templarios

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 22/8/2017, 7:45 pm