Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Eruviel pone a trabajar a niños para su campaña

Comparte
avatar
alezatf
Teniente
Teniente

Mensajes : 1407
Masculino
Edad : 27

Eruviel pone a trabajar a niños para su campaña

Mensaje por alezatf el 23/6/2011, 2:49 pm

juzguen ustedes yo no afirmo nada...


Manualidades mexicanas que van a dar a una campaña
Por Miguel Ángel Castillo |

Si alguien ha usado con intensidad las redes sociales y el video en internet para las campañas electorales en el Estado de México, ese ha sido el candidato del PRI, Eruviel Ávila, donde si bien está expuesto al público, puede controlar todo lo que dice, contesta y publica.

Pero lo que tal vez no tomó en cuenta es que hay demasiadas cosas que escapan de sus manos y su equipo en el ciberespacio y en esta ocasión se juntaron precisamente dos de los factores más peligrosos en cualquier situación: un niño y un celular.

Dicha combinación podría resultar desastroza para un candidato que encabeza las encuestas de intención de voto, de tal forma que la máxima de "dame un punto de apoyo y moveré el mundo" de Arquímides podría transformarse ahora en otra frase dirigida a Eruviel Ávila que dijera 'dale un celular a un niño y te destrozará una campaña'.

Lo anterior, por un video de sólo 34 segundos que está circulando en la red y que muestra a niños de secundaria (identificada como la No. 582), maquilando banderitas proselitistas con el nombre de Eruviel Ávila aparentemente en horario de clases, pues se encuentran dentro del aula y traen el uniforme puesto.

El hecho, por simple que parezca, ha despertado desde indignación hasta escándalo por utilizar a los menores en este tipo de trabajos, pues implicaría desde conocimiento y contubernio de las autoridades escolares hasta temas sobre explotación infantil, aunque aún falta una declaración y aclaración del candidato priísta sobre este asunto.

En plena recta final, si son verdad o mentira esas imágenes y sea cual sea el desenlace de la elección el 3 de julio, no cabe duda que el mundo político recordará que no hay nada más peligroso que darle un celular a un niño... y ponerlo a hacer tus banderitas.


http://mx.noticias.yahoo.com/blogs/blognoticias/manualidades-mexicanas-que-van-a-dar-a-una-campa%C3%B1a.html


[youtube][/youtube]
avatar
Soldaomalamañao
Coronel
Coronel

Mensajes : 1169
Masculino
Localización : En el Territorio Nacional.

Re: Eruviel pone a trabajar a niños para su campaña

Mensaje por Soldaomalamañao el 23/6/2011, 6:59 pm

Otra para decorar esta campaña. Ahora desde Tierra Caliente, tuve que acercarme a unos pueblos del Estado de México, y sorprende que por ejemplo Loret de Mola, como lo comenta un usuario en el link que coloco al final, acelera en anunciar en el triunfo del PRI en el Estado de México, según basados en las entrevistas; las cosas no han cambiado desde hace mucho tiempo, digamos desde los peores tiempos democráticos del país, me refiero a aquellos mítines en que se acarreaba a la gente a cambio de una despensa o de artículos para el hogar. Acá por Tejupilco, Balderrama y Bejucos, la cosa es peor, lo que indica que los asistentes a la campaña de Eruviel ni siquiera lo conocen, de hecho ni siquiera llega a las comunidades de por acá.
Ayer recorrimos desde Santo Niño (Estado de Guerrero) hasta Sultepec Edo. de Mex., y nos encontramos con barbaridades tremendas, como es el caso de pueblos completos que dicen vivir felices otorgándole apoyo a los criminales, desgraciadamente no puedo subir los videos y grabaciones de las entrevistas (es trabajo de inteligencia), pero esa misma gente dice que quieren tener a los Soldados de manera permanente aquí, es decir el nivel de ignorancia es muy elevado,la verdad no pude aguantar la risa cuando una señora comenzó a platicar acerca de una situación muy particular: Su hija era integrante de los zetas, la muchacha era menor de edad y murió en un enfrentamiento contra los soldados y se queja de que a ella no le dan pensión y en cambio a la otra señora (una mujer que se dedica a elaborar y vender pan regional, muy sabroso por cierto) que su hijo era Sargento y fue muerto en otro enfrentamiento con sicarios, a ella "Sí le dan un dineral", es decir, para esta gente la idea de ser sicario o Soldado viene siendo lo mismo y quieren los mismos derechos de unos para los otros. Cosas de tener mucho cuidado, sobre todo los políticos que aquí no se sabe de qué cártel forman parte, independientemente del partido.
Por si fuera poco los organizadores de los eventos, como son las ferias de los pueblos, los bailes y palenques son los "Jefes de plaza", que además extorsionan a comerciantes... puff!!! podrido todo esto. Ahora vamos rumbo a otro punto de la Sierra, hacia el estado de Guerrero, esperamos llegar a la costa, tal vez en una semana, les seguiré compartiendo lo que pueda compartirles, ya que por acá tengo tiempo de sobra pero casi no hay donde conectarse y debo hacer milagros con mi secretario. Estaba pensando que de todo esto pueden salir muchos libros, paro ya veremos.


Este es el video:

http://youtu.be/AfzCixTfv9E


avatar
alezatf
Teniente
Teniente

Mensajes : 1407
Masculino
Edad : 27

Re: Eruviel pone a trabajar a niños para su campaña

Mensaje por alezatf el 23/6/2011, 7:55 pm

es impresionante como la señora dice que votapor el pri porque así les enseñaron sus papás.

el video es triste por dos partes una porque se está acrreando a gente y no se está haciendo una campaña limpia, y otra porque exista gente tan ignorante que aun así vote por el mientras les den sus galletasy su refresco triste triste
avatar
Boris
3/er Maestre
3/er Maestre

Mensajes : 283
Localización : Ciudad Gotica

Re: Eruviel pone a trabajar a niños para su campaña

Mensaje por Boris el 24/6/2011, 12:05 am

....


Última edición por Boris el 22/8/2012, 10:39 am, editado 1 vez
avatar
Defekator
Teniente
Teniente

Mensajes : 2274
Masculino
Edad : 38
Localización : Lyon Guanajuato

Re: Eruviel pone a trabajar a niños para su campaña

Mensaje por Defekator el 24/6/2011, 1:12 am

También son elecciones en Hgo. y me sorprende he indigna hasta la desesperación como hay tanta gente que dice eso que vota por el Pri porque es cosa de lealtad, por que así le enseñaron, o porque les regalaron bolsas pal mandado más grandes.

Eso de que no tenemos los gobernantes que nos merecemos es puro mito.


Última edición por Defekator el 24/6/2011, 12:30 pm, editado 1 vez
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Eruviel pone a trabajar a niños para su campaña

Mensaje por Enemigo Público el 24/6/2011, 1:51 am

De pena ajena, el problema es que esa gente sin conocimiento ni crítica es fácilmente manejable, y a ellos no les importa, pues por tanto tiempo en que se a dado la misma situación, ya se les hizo costumbre y no cuestionan nada.

Por algo a los políticos les interesa tener a un pueblo ignorante, eso de vender el voto es de lo mas bajo, ya ni las prostitutas venden su voluntad por tan poco.

Contenido patrocinado

Re: Eruviel pone a trabajar a niños para su campaña

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 18/10/2017, 7:52 am