Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Cae avioneta sospechosa en el Valle de Mexicali 21/Junio/2011

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Cae avioneta sospechosa en el Valle de Mexicali 21/Junio/2011

Mensaje por TOSTILOKOS el 21/6/2011, 8:05 pm

Avioneta que al parecer iba cargada de mota, se estrelló en una parcela ubicada en la parte posterior de una junta de mejoras de “El Chapoteadero”, ubicada en la avenida Campo 18, del Ejido Morelos, en la delegación del mismo nombre en la zona norte del Valle de Mexicali, agentes de la policía municipal se entrevistaron con varios parroquianos que les dijeron haber visto como varios sujetos sustraían paquetes de una avioneta que se había accidentado y se daban a la fuga.

De la DSPM se informó que era avioneta Cessna , tratándose de una Cessna, color blanco con azul y franjas grises, con matrícula XB-LAY, sin que se reportaran personas heridas Al entrevistar a los testigos estos dijeron haber visto dos camioneta tipo Cherokee, cuyos ocupantes bajaban varios paquetones de la avioneta, luego de haberla descargado se dieron a la fuga rumbo a Ciudad Morelos, llevándose con ellos a los tripulantes.

Los municipales que fueron la primer autoridad en llegar aseguraron el perímetro y les dijeron al Ministerio Público Federal, Ricardo Valenzuela y al Teniente de Caballería Manuel Herrera Hernández que cuando ellos arribaron al sitio que solo encontraron la avioneta abandonada y los mirones que les dieron algunos datos.

http://71.6.158.61/xampp/system2/index.php?option=com_content&view=article&id=860:cae-avioneta-sospechosa-en-ciudad-morelos&catid=1:notas&Itemid=2




avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Re: Cae avioneta sospechosa en el Valle de Mexicali 21/Junio/2011

Mensaje por TOSTILOKOS el 21/6/2011, 8:07 pm

MEXICALI, BC 21 DE JUNIO DE 2011(AFN).-



Con apoyo de la policía municipal, elementos del Ejército Mexicano pertenecientes al vigésimo tercer regimiento de caballería motorizado, descubrieron una avioneta abandonada en la zona del ejido de Ciudad Morelos, en el Valle de Mexicali.

La avioneta con matrícula XB-LAY realizó un aterrizaje forzoso en un tramo de 600 metros llenos de brecha, lo que motivo que se dañara su tren de aterrizaje, las hélices, alas y alerón del lado izquierdo.

Ante esto los sujetos taparon la avioneta con ramas y colchones de esponja, con la finalidad de que no fuera descubierto.

Según testigos, varias personas sustrajeron paquetes al parecer de droga de la avioneta, mismos que subieron a tres vehículos que ahí esperaban.

Las autoridades militares indicaron que el hallazgo se realizó alrededor de las siete de la tarde del lunes con apoyo de la unidad aérea “Centinela” de la policía local, lo que facilitó dar con la ubicación fue porque momentos antes del aterrizaje fue descubierta también por los radares.

Así mismo señalaron que la avioneta contaba con un espacio acondicionado para el traslado de aproximadamente entre 400 y 500 kilos de marihuana, por lo que hace presumir que esos fueron los paquetes que vieron los testigos.

Este lugar se localiza a unos 40 kilómetros de distancia de la frontera con Estados Unidos y a 20 minutos aproximadamente del estado de Sonora y es la primera vez que se detecta a una avioneta que sea utilizada para el traslado de droga, aunque es común el sobrevuelo de aeronaves pero que son utilizadas para la fumigación de las zonas de cultivo.

http://www.afntijuana.info/nota_informativa2011.php?page=jun/notas/avionetacaeenelvalledemexicali&afntitle=Avioneta+cae+en+el+Valle+de+Mexicali




    Fecha y hora actual: 22/10/2017, 12:28 pm