Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


3 ejecutados en Chula Vista, frontera con Tijuana 21/Junio/2011

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

3 ejecutados en Chula Vista, frontera con Tijuana 21/Junio/2011

Mensaje por TOSTILOKOS el 21/6/2011, 7:35 pm

CHULA VISTA, California(PH)
Esta madrugada fueron encontrados tres cuerpos dentro de una casa luego de que bomberos llegaran al lugar por un incendio que al parecer fue provocado, informaron autoridades.

El oficial del Departamento de Policía de Chula Vista, Gary Ficacci, informó que alrededor de las 01:38 horas el Departamento de Bomberos de San Diego recibió una llamada sobre un incendio en la casa ubicada en 3641 Bonita Verde Drive en Chula Vista, California.

Al llegar al lugar, los bomberos apagaron el fuego de la casa que al parecer fue provocado, y luego encontraron a tres personas muertas dentro de la residencia, donde dos eran jóvenes hombres y otro un señor mayor, pero aún no son identificados, apuntó el oficial.

"La investigacion apenas están empezando pero aparentemente es un caso de homicidio", comentó el oficial.

Mencionó que alrededor de las 10:00 horas de este martes obtuvieron una orden de cateo para la residencia para obtener más evidencia.

Hasta el momento no tienen ningún sospechoso y no han arrestado a nadie, indicó Ficacci.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Policiaca/21062011/523633.aspx
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Re: 3 ejecutados en Chula Vista, frontera con Tijuana 21/Junio/2011

Mensaje por TOSTILOKOS el 21/6/2011, 7:36 pm

Identifican a personas muertas en Chula Vista

CHULA VISTA, California(PH)
Ya fue confirmada la identidad de las tres personas que fueron encontradas sin vida luego de que autoridades del Departamento de bomberos de San Diego apagaran un incendio aparentemente provocado en una residencia de Chula Vista, California.

Las tres personas encontradas fueron identificadas como Thomas Fuch de 49 años de edad y sus dos hijos, Sean Fuchs de 15 años de edad y Kyle Fuchs de 13 años de edad.

Un boletín de prensa indica que detectives del CVPD confirmaron que este es un caso de homicidio, suicidio e incendio provocado, y que las tres víctimas tenían impactos de bala, el adulto fue localizado dentro de un pasillo de la casa, y los adolescentes en diferentes cuartos.

Además, los detectives encontraron notas que mencionan que estaba planeado el homicidio, suicidio e incendio, donde el sospechoso del incidente es el padre de familia.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Policiaca/21062011/523677.aspx

    Fecha y hora actual: 18/10/2017, 8:56 pm