Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


La soldado argentina que sirvió en Irak

Comparte
avatar
seals
Teniente
Teniente

Mensajes : 1675
Masculino
Localización : chiapas

La soldado argentina que sirvió en Irak

Mensaje por seals el 21/6/2011, 12:17 pm

En su desesperación por reclutar "carne de cañón" para sus tropas ocupantes, en Irak, Afganistán u otras partes del planeta, el Pentágono incorpora cada vez más reclutas provenientes de la inmigración hispana a cambio de darles ciudadanía legal.

El presidente Bush firmó en julio del 2002 una orden por la que puede solicitar la ciudadanía todo aquel que sirviese en las fuerzas armadas durante "la guerra contra el terrorismo".

De los 35.000 no estadounidenses enrolados en este momento, 15.000 ya lo pidieron.

Ese es el caso de Ivana, la marine argentina que sirvió en Irak y ahora es ciudadana de EEUU.

Según la corresponsal de Clarín en Washington, Ana Baron, la argentina Ivana Salinas (25) luciendo con orgullo su uniforme de marine y las condecoraciones que le dio el Pentágono por su participación en la "guerra de Irak" (ocupación militar norteamericana), adquirió el martes la ciudadanía estadounidense jurando fidelidad a la bandera de las trece rayas horizontales y las 50 estrellas, azul, blanca y roja y cantando el himno nacional de ese país.

"Juro que renuncio absolutamente y por completo a toda lealtad y fidelidad a cualquier príncipe, potentado, estado o soberanía extranjera, de quien o del cual haya sido sujeto o ciudadano antes; que apoyaré y defenderé a la Constitución y las leyes de los EE.UU. contra todo enemigo, extranjero y doméstico", dijo la marine en el juramento de práctica.

"La verdad es que me emocioné en serio", confesó luego la marine a la corresponsal de Clarín.

La ceremonia se realizó el martes por la mañana en la Sala de conferencias del Departamento de Asuntos de Veteranos. Junto a Ivana juraron lealtad a EE.UU. otros 13 militares de distintas nacionalidades.

"Yo quise ingresar en los Marines porque quería probarme física y mentalmente. Quería ver si lo podía hacer. Y lo logré. Ser marine es lo más lindo que me ocurrió en mi vida, ha sido una experiencia maravillosa", dijo a Clarín la porteña Ivana, cuyo padre, Desiderio Salinas, el jefe de mantenimiento de un edificio en Virginia, ya es ciudadano estadounidense y su madre está por serlo.

Ivana reconoce que cuando le avisaron que su destino era Irak, tuvo miedo.

La marine fue destinada a Al Asad, el segundo aeropuerto militar más grande de Irak, unos 180 kilómetros al oeste de Bagdad y a 12 kilómetros al sudoeste del río Eufrates. A 8 kilómetros del aeropuerto está el almacén de las armas que ocupa 3 kilómetros cuadrados.

"Yo no participé en combate. Trabajaba con los aviones suministrando material bélico", explicó Ivana a Clarín. "Tuve mucha suerte porque en ese entonces yo tenía un rango muy bajo. Muchos jefes me protegieron. Es decir, yo me sentí muy segura todo el tiempo".

Ivana dijo haber visto el horror de la guerra, los muertos y los heridos. "Pero de eso no quiero hablar porque quiero respetar la privacidad de la gente", le dijo a la corresponsal.

En 2003 fue elegida para ingresar en los Marines después de pruebas difíciles. "Tenían que asegurarse de que yo estaba en condiciones de hacerlo. Pero no me resultó tan terrible. La verdad es que yo misma me sorprendí. Es increíble cómo el cuerpo se acostumbra al entrenamiento, a los tests más duros", dijo.

"Siempre pertenecí a los dos países. Y la ciudadanía no cambia eso. Argentina es donde tengo mis raíces y acá es donde crecí Tengo espacio en mi corazón para los dos países", señaló la marine norteamericana-argentina.

Mercenarios y carne de cañón

El caso de Ivana, la mercenaria argentina enganchada en el ejército de ocupación norteamericano ilustra y resalta claramente la mente y la psicología del inmigrante hispanoamericano que intenta asimilarse a la sociedad imperial estadounidense por cualquier medio, incluso sirviendo como "carne de cañón" de las ocupaciones militares.

El inmigrante latinoamericano es un "producto mediático" (con alto valor agregado) mitificado falsamente por la izquierda y las corrientes progresistas como "víctima del Imperio".

Detrás de esa "leyenda" se esconde la "realidad" del inmigrante, cuyo único objetivo es asimilarse a la bandera, la cultura y la sociedad consumista del Imperio norteamericano.

En la realidad, el inmigrante lúmpen que quiere ingresar al Imperio, tanto desde México como de cualquier otro punto de América Latina, no lo hace en función de ninguna lucha social o causa colectiva, sino en función de su salvación individual y autorrealización personal.

Y esto se puede demostrar fácilmente con un principio lógico: ninguna víctima con conciencia corre voluntariamente a los brazos de su verdugo como hacen los inmigrantes latinoamericanos que cruzan la frontera para "asimilarse" al Imperio: esto es, conseguir trabajo y nacionalización norteamericana..

Sin conciencia social, despojado de todo instinto de lucha por modificar la situación de injusticia en su propio país, se convierte en un inmigrante lúmpen cuyo único objetivo es la "salvación personal" dentro del propio Imperio que lo convirtió en un marginal desclasado y sin conciencia.

Estadísticamente los latinoamericanos que emigran a EEUU, lo hacen para integrarse al Imperio, consumen TV y sociedad del Imperio, consumen droga y alienación del Imperio, cantan el himno nacional del Imperio, se acogen a la bandera del Imperio, y piensan como el Imperio.

Y también forman parte de las fuerzas de invasión del Imperio, en el frente, como carne de cañón, y hacen el trabajo más sucio de la ocupación, tanto en Irak como en Afganistán.

El presidente Bush firmó en julio del 2002 una orden por la que puede solicitar la ciudadanía todo aquel que sirviese en las fuerzas armadas durante "la guerra contra el terrorismo".

De los 35.000 no estadounidenses enrolados en este momento, 15.000 ya lo pidieron.

Miles de hispanos veteranos de Irak sufren del síndrome de estrés post-traumático, una enfermedad sicosomática que puede llevar a la muerte.

Se debe -según los estudios- a que los hispanos hacen el trabajo más duro y sucio dentro del plantel de los 140.000 soldados estadounidenses que ocupan Irak.

De acuerdo a un estudio de la universidad de Texas publicado por el diario American-Statesman de Austin, los hispanos están muriendo a un promedio un 60% más alto que los blancos y negros.

Y la Universidad de California descubrió que en los primeros dos meses de la ocupación en el 2003, el 16,5% de las bajas eran latinos, la gran mayoría mexicanos, cuando el total de hispanos entre las tropas es de apenas el 11,2%.

Y el Centro Pew Hispánico hizo otro estudio según el cual los latinos componen el 9,5% de las fuerzas armadas, pero en la primera línea de fuego, resultan ser el 17,5% del total.

"No hay duda, los hispanos somos la carne de cañón de esta guerra", afirma Teresa Gutierrez, la presidenta de Act Now to Stop War and End Racism (ANSWER), una organización para la defensa de los veteranos de origen latinoamericano.

¿ Y que hacen los hispanos en el ejército de conquista del Imperio que somete a sus propios pueblos?
¿De que víctima del Imperio hablan? ¿Cuál es el costado "heroico" o "revolucionario" que le encuentran la izquierda y el "progresismo" a los inmigrantes que cruzan la frontera?

El Che Guevara y otros pensadores del marxismo revolucionario escribieron alguna vez que la mayor dificultad que encontraba la revolución luego de su instalación tras la toma del poder era la población lumpen desclasada y sin conciencia formada por el sistema capitalista.

La "nueva izquierda", asimilada como la "cara progresista" del Imperio, mitifica a los lúmpenes convertidos en inmigrantes ilegales, sin patria ni conciencia, que corren a venderse y a entregarse al invasor de sus propios países.

Es el caso de Ivana, la mercenaria argentina enganchada en el cuerpo de los Marines.




http://www.iarnoticias.com/secciones_2007/latinoamerica/0056_arg_marine_cipaya_25jul07.html
avatar
ninja bermellon
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Mensajes : 361
Masculino
Edad : 39
Localización : Guadalajara Jalisco

Re: La soldado argentina que sirvió en Irak

Mensaje por ninja bermellon el 21/6/2011, 1:03 pm

Es triste que se pierdan las raices por buscar un mejor futuro,lo que nunca piensan es en su salud psicologica,se sienten satisfechos y orgullosos de lo que obtienen,sin ver que en un futuro se daran cuenta de que no es lo que querian,que es un destino que los seguira en toda su vida,si tienen desendencia ellos lucharan por recuperar sus raices y su identidad,un dia se dan cuenta que solo fueron manipulados con regalos baratos,se de esto porque tengo mucha familia en EUA,ademas de que conosco señores pensionados que dicen que vivieron de migajas y ahora batallan para que les sigan dando migajas ya que a su edad no les queda mas que hacer.
avatar
ORAI
Teniente
Teniente

Mensajes : 1699
Masculino
Edad : 30
Localización : df

Re: La soldado argentina que sirvió en Irak

Mensaje por ORAI el 21/6/2011, 1:31 pm

no que los argentinos eran bien orgullosos,pues que gacho la verdad
avatar
jaz223
Teniente
Teniente

Mensajes : 1210
Masculino
Edad : 29
Localización : En algun lugar de Texas

Re: La soldado argentina que sirvió en Irak

Mensaje por jaz223 el 21/6/2011, 1:38 pm

Nada mas les comento que ESA acta que firmo bush es solo para que residentes legales de estados unidos soliciten su ciudadania,no personas ilegales,no puedes entrar al army u otra institucion si no tienes un número de seguro social,y eso,solo residents y/o ciudadanos de estados unidos,en resumen se malinforma a las personas siempre!
avatar
·¦·Füµ®€R·¦·
Kommando Spezialkräfte
Kommando Spezialkräfte

Mensajes : 5470
Masculino
Edad : 29
Localización : Los Santos, San Andreas

Re: La soldado argentina que sirvió en Irak

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· el 21/6/2011, 7:22 pm

ORAI escribió:no que los argentinos eran bien orgullosos,pues que gacho la verdad

Y lo son, solo que la necesidad es cabrona.


___________________________________

Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
                         

Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Mensajes : 3503
Masculino
Edad : 107

Re: La soldado argentina que sirvió en Irak

Mensaje por Lanceros de Toluca el 21/6/2011, 10:24 pm

Esa acta fue abolida en 2007
Y el pinche articulo es asquerosamente izquierdoso, neta da asco, vean cuantas veces dice 'imperio'

Finalmente, pinche argentina a mi que coños me importa? Chingo de mexicanos ahi entraron el los Marines, hasta hubo uno que fallecio y le hicieron su ceremonia aca en MX (sin olvidar a los legionarios)...so what? que hagan lo que quieran
avatar
jaz223
Teniente
Teniente

Mensajes : 1210
Masculino
Edad : 29
Localización : En algun lugar de Texas

Re: La soldado argentina que sirvió en Irak

Mensaje por jaz223 el 21/6/2011, 10:26 pm

Lanceros de Toluca escribió:Esa acta fue abolida en 2007
Y el pinche articulo es asquerosamente izquierdoso, neta da asco, vean cuantas veces dice 'imperio'

Finalmente, pinche argentina a mi que coños me importa? Chingo de mexicanos ahi entraron el los Marines, hasta hubo uno que fallecio y le hicieron su ceremonia aca en MX (sin olvidar a los legionarios)...so what? que hagan lo que quieran


yo vi el video de la ceremonia del funeral del mexicano., entraron los marines bien \"%/($\"? habalndo puro ingles,llego el EJE los gaco y ya casi hablaban hasta nahuatl!! haha
avatar
merxik
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Mensajes : 324
Masculino
Edad : 25
Localización : aqui en el foro pues

Re: La soldado argentina que sirvió en Irak

Mensaje por merxik el 21/6/2011, 10:36 pm

jaz223 escribió:
Lanceros de Toluca escribió:Esa acta fue abolida en 2007
Y el pinche articulo es asquerosamente izquierdoso, neta da asco, vean cuantas veces dice 'imperio'

Finalmente, pinche argentina a mi que coños me importa? Chingo de mexicanos ahi entraron el los Marines, hasta hubo uno que fallecio y le hicieron su ceremonia aca en MX (sin olvidar a los legionarios)...so what? que hagan lo que quieran


yo vi el video de la ceremonia del funeral del mexicano., entraron los marines bien \"%/($\"? habalndo puro ingles,llego el EJE los gaco y ya casi hablaban hasta nahuatl!! haha

haber si nos puede pasar el link del video pa reirme unrato de los pinches gringos.
avatar
Sacredberserker
Teniente
Teniente

Mensajes : 1046
Masculino
Edad : 29
Localización : Antenora

Re: La soldado argentina que sirvió en Irak

Mensaje por Sacredberserker el 21/6/2011, 11:10 pm

merxik escribió:
jaz223 escribió:
Lanceros de Toluca escribió:Esa acta fue abolida en 2007
Y el pinche articulo es asquerosamente izquierdoso, neta da asco, vean cuantas veces dice 'imperio'

Finalmente, pinche argentina a mi que coños me importa? Chingo de mexicanos ahi entraron el los Marines, hasta hubo uno que fallecio y le hicieron su ceremonia aca en MX (sin olvidar a los legionarios)...so what? que hagan lo que quieran


yo vi el video de la ceremonia del funeral del mexicano., entraron los marines bien \"%/($\"? habalndo puro ingles,llego el EJE los gaco y ya casi hablaban hasta nahuatl!! haha

haber si nos puede pasar el link del video pa reirme unrato de los pinches gringos.

tal vez se refiere a este Soldado

avatar
jaz223
Teniente
Teniente

Mensajes : 1210
Masculino
Edad : 29
Localización : En algun lugar de Texas

Re: La soldado argentina que sirvió en Irak

Mensaje por jaz223 el 21/6/2011, 11:23 pm

eeeaaaa!!! si notan al ultimo un soldado mexicano habla un ingles muuuy chingon y con muy buena pronunciacion!!

y aun asi hay pendejos que dicen que no estan preparados!!

y si ese era le video!! ya casi hasta hablaban monterrey style!! hahahaha
avatar
merxik
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Mensajes : 324
Masculino
Edad : 25
Localización : aqui en el foro pues

Re: La soldado argentina que sirvió en Irak

Mensaje por merxik el 22/6/2011, 12:25 am

jajajaja chingon pinches blanquitos viene aca creyendose los reyes del mundo pero tengale estan en tierra azteka y se la pelan.
avatar
Defekator
Teniente
Teniente

Mensajes : 2274
Masculino
Edad : 38
Localización : Lyon Guanajuato

Re: La soldado argentina que sirvió en Irak

Mensaje por Defekator el 22/6/2011, 1:04 am

Lanceros de Toluca escribió:Esa acta fue abolida en 2007
Y el pinche articulo es asquerosamente izquierdoso, neta da asco, vean cuantas veces dice 'imperio'

Al final del día es lo que es, no por izquierdozo es mentira.

adquirió el martes la ciudadanía estadounidense jurando fidelidad a la bandera de las trece rayas horizontales y las 50 estrellas, azul, blanca y roja y cantando el himno nacional de ese país.

Será un complejo mío, pero a mí me impresiona esta parte del texto en demasía...poderosa imagen la que crea en mi mente esas palabras, totalmente execrable para mí.
avatar
Hitman
US Army Major
US Army Major

Mensajes : 3244
Masculino
Edad : 107
Localización : Entre Helheim y Muspelheim

Re: La soldado argentina que sirvió en Irak

Mensaje por Hitman el 22/6/2011, 2:24 am

Puras pendejadas,
En el Ejercito de Estados Unidos todos sangran Red, White and Blue.
Parece editada por escrita por Hugo Chavez.


___________________________________
"In my dreams I hear again the crash of guns, the rattle of musketry, the strange, mournful mutter of the battlefield"
Douglas MacArthur

Contenido patrocinado

Re: La soldado argentina que sirvió en Irak

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 15/12/2017, 4:01 am