Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Aumenta la cifra 21 cadáveres ejecutados en Michoacán hoy 19-jun-2011

Comparte
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Aumenta la cifra 21 cadáveres ejecutados en Michoacán hoy 19-jun-2011

Mensaje por asterix el 19/6/2011, 10:34 pm

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/25458368abe9dd4d46234960241cb64e



Hallan 14 cuerpos atados y con tiro de gracia en Michoacán


Policía • 19 Junio 2011 - 2:56pm — Quadratín
Los cadáveres fueron encontrados en diversos municipios de la Cuenca Lerma - Chapala. Al filo de las 7:30 horas aparecieron los dos primeros cadáveres en las inmediaciones del Ejido Sahuayo







Morelia • Los cuerpos de 14 personas fueron encontrados la mañana de este domingo, atados de pies y manos, con el tiro de gracia y con cartulinas intimidantes a los extorsionadores, ladrones y violadores, en diversos municipios de la Cuenca Lerma - Chapala.

Inicialmente fueron, al filo de las 7:30 horas fueron encontrados los dos primeros cadáveres en las inmediaciones del Ejido Sahuayo, sobre una brecha que conduce a la comunidad rivereña con el Lago de Chapala, conocida como La Palma.

A los pocos minutos, en el caminó a la ranchería el Colorín, en el municipio de Cojumatlán de Régules, fueron encontrados otros dos cadáveres.

Casi simultáneamente en el lugar conocido como Callejón de la Cofradía, en el municipio de Jiquilpan, detectaron otros dos asesinados, cuyos crímenes fueron en condiciones similares.

En las inmediaciones de la población de Villamar, fue localizado el cadáver de otro asesinado y la estela de crímenes continuó en las inmediaciones de la comunidad rural de San Gregorio, en el municipio de Briseñas.

Cerca del mediodía se recibió el reporte que en el municipio de Tanhuato, estaban otros cuatro cuerpos de individuos asesinados, todos en forma similar y sus agresores les dejaron cartulinas con leyendas que acreditan las muertes al grupo que se denomina Los Caballeros Templarios-Guardia Michoacán.

La subprocuraduría de justicia Región Zamora, desplegó a varios agentes del Ministerio Público, acompañados por personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, a los lugares donde estaban los cuerpos, para integrar las actuaciones que marca la ley y ordenar el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense, mientras los investigadores recaban indicios en los lugares donde se encontraron los asesinados.


Última edición por asterix el 20/6/2011, 12:30 am, editado 1 vez
avatar
Káiser
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Mensajes : 310
Masculino

Re: Aumenta la cifra 21 cadáveres ejecutados en Michoacán hoy 19-jun-2011

Mensaje por Káiser el 19/6/2011, 10:42 pm

Como que ya van muchos ejecutados que los dejan con letreros de "por extorsionador y violador". ¿Que autoridad moral tienen ellos para matarlos por esas razones? A mi entender todos los grupos de delincuentes hacen lo mismo... tristemente no es la primera vez que pasa, ni la ultima que pasara. No
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Aumenta la cifra 21 cadáveres ejecutados en Michoacán hoy 19-jun-2011

Mensaje por asterix el 20/6/2011, 12:30 am

http://www.eluniversal.com.mx/notas/773667.html


Encuentran tres cadáveres más en Michoacán.

Aumenta a 21 las personas asesinadas en las últimas 48 horas en el estado

Domingo 19 de junio de 2011

Redacción | El Universal



A 13 víctimas aumentó el número de personas asesinadas y encontradas en diversos puntos de la región michoacana de la Ciénega de Chapala, colindante con el estado de Jalisco, incrementando a la vez el número de victimados a 21 personas en las últimas 48 horas en el estado.

Luego de que hasta la tarde de este domingo la Subprocuraduría Regional de Justicia de Zamora emitiera un reporte informando de diez cadáveres localizados en distintos municipios, como Sahuayo y Cojumatlán, esta noche se ha actualizado el número oficial de cuerpos localizados, con tres más.

Este último hallazgo se realizó en la brecha que conecta a los poblados de San Gregario y Briseñas.

Entre el paraje donde se halla el canal Hinojosa y el potrero Rayas Blancas, pertenecientes al Ejido de Briseñas, se hallaron tres cuerpos de hombres entre los 25 y los 30 años de edad.

Los cuerpos se encontraron en las bombas de agua ejidales, sobre un montículo de arena, con visibles huellas de tortura, encontrados boca abajo, con los ojos tapados con un paño rojo y atados de las manos con lazo, y con el tiro de gracia.

Al igual que los otros diez cadáveres hallados con anterioridad, a estos también les fueron colocadas unas cartulinas referentes a que su asesinato se debe a la disputa del control de territorios que ha emprendido el grupo delictivo denominado Los Caballeros Templarios contra el líder de La Familia Michoacana, Jesús Méndez.

fml











Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Mensajes : 3503
Masculino
Edad : 107

Re: Aumenta la cifra 21 cadáveres ejecutados en Michoacán hoy 19-jun-2011

Mensaje por Lanceros de Toluca el 20/6/2011, 7:38 pm

Una limpia de la familia a los templarios o vicecersa. Alguno de lso dos cobraba piso, llego el otro y los limpio

Contenido patrocinado

Re: Aumenta la cifra 21 cadáveres ejecutados en Michoacán hoy 19-jun-2011

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 17/12/2017, 3:40 pm