Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Arresta la policía de Mexicali a siete narcomenudistas 19/Jun/2011

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Arresta la policía de Mexicali a siete narcomenudistas 19/Jun/2011

Mensaje por TOSTILOKOS el 19/6/2011, 6:28 pm

Mexicali, B.C., a 12 de Junio del 2011.- Cinco hombres fueron detenidos en la ciudad en diferentes acciones por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en posesión de diferentes cantidades de droga, informó el comandante de la policía municipal Alejandro Lora Torres.
Declaró que los detenidos en estas acciones por parte de la DSPM fueron identificados como Roldan Antonio Javier de 20 años de edad, René Corrales de 54 años de edad, Jacobo Ayala José Carlos de 25 años de edad, Núñez Deniss Jesús Alberto de 40 años de edad Y Murillo Martínez José Tereso de 48 años de edad.
Entre la droga asegurada se encuentran dosis de la droga sintética conocida como “ice”, hierba seca de al parecer mariguana, otras dosis de al parecer cocaína, así como de heroína y pastillas de la denominadas Roche.
Lora Torres mencionó que uno de los casos más trascendentes fue un arresto por parte del grupo S.W.A.T, de un hombre identificado como René Corrales de 54 años de edad, a quien le fueron confiscados 22 envoltorios de plástico color negro, conteniendo en su interior polvo blanco y granulado al parecer de la droga denominada ICE y un envoltorio de platico amarillo, conteniendo en su interior un polco blanco al parecer cocaína.
Este arresto se llevo a cabo aproximadamente a las 19:30 horas en Avenida Odontólogos y Río Claudia de la colonia Nacionalista.
Otro caso relevante mencionó Lora Torres, se llevó a cabo en la Primera Sección a las 23:58, en donde se detuvo a Roldan Antonio Javier, quien de acuerdo a algunos testigos, mencionaron que se encontraba lanzando bolas envueltas con tape negro al lado americano.
Comentó que se entrevistaron con un agente de la Border Patrol, mismo que manifestó que ya había arrojado 6 bolas envueltas con tape negro, las cuales contenían una yerba seca verde de al parecer marihuana.

http://www.encuentro29.com/vernoticias.php?artid=85897&mas=351&relacion=



    Fecha y hora actual: 19/10/2017, 10:02 pm