Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Nadie quiere entrarle a la rifa del tigre

Comparte
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10156
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Nadie quiere entrarle a la rifa del tigre

Mensaje por Mictian el 19/10/2010, 10:55 am

No encuentran fiscales: invitan a 40, aceptan 3
Orlando Chávez E.
El Diario | 19-10-2010 | 00:08



Chihuahua— El fiscal general del Estado, Carlos Manuel Salas, informó que encontrar personal para esta nueva entidad encargada de la procuración de justicia no ha sido sencillo, ya que las personas que han sido invitadas para hacerse cargo de las fiscalías especializadas, en la mayoría de los casos han rechazado la propuesta por el grado de riesgo que implica.

Comentó que de 40 candidatos a ocupar cargos en la Fiscalía, solamente cuatro habían aceptado y uno posteriormente prefirió abstenerse.

Entre las personas a las que les han propuesto integrarse a la Fiscalía estatal hay algunas que cuentan con perfiles extraordinarios, que tienen la trayectoria y los conocimientos comprobados, “gente extraordinaria, pero por las circunstancias actuales toman la decisión de no participar”, apuntó.

Expuso que la administración busca a los mejores agentes para la corporación. “Estamos reclutando a los mejores hombres, pero de 40 solamente han aceptado cuatro, y uno de ellos luego me dijo que siempre no, pero es natural por las situaciones que está viviendo el estado”, reiteró.

No obstante los problemas que han tenido para reclutar gente, Carlos Manuel Salas reafirmó que va “con todo” contra los delincuentes que han puesto en jaque la seguridad en la entidad.

Mencionó que la fusión de la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría de Justicia del Estado es un proceso largo.

Aun así, dijo, esa nueva estructura de seguridad trabajará coordinadamente y de manera estrecha con el Ejército Mexicano, con la Procuraduría General de la República, con el Ministerio Público Federal, con los 67 municipios de la entidad, así como con las policías federales.

Y es que, para que Chihuahua salga del grave problema de inseguridad por el que actualmente atraviesa, reiteró, es necesario e indispensable la unidad y la coordinación.

Señaló, además, que a través de esa nueva instancia se pretende procurar unidad, coordinación, inteligencia en la investigación y en la ejecución del delito, para que los fiscales, la policía ministerial y la policía preventiva cumplan con su trabajo de manera organizada.

Expresó asimismo que la Fiscalía a su cargo ya ha iniciado el proceso de depuración de los cuerpos policiacos estatales.

Salas añadió que en toda la entidad hay mucho trabajo para la Fiscalía, sin embargo, a la fecha ya se han visto resultados del trabajo coordinado.


http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2010/10/19&id=d9997ff603d1c8f545d68b6d0bd48eff


Última edición por Mictian el 19/10/2010, 4:51 pm, editado 1 vez


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
zorrorata
Otohonti
Otohonti

Mensajes : 626
Masculino
Edad : 39
Localización : EN EL MERO BARRIO

Re: Nadie quiere entrarle a la rifa del tigre

Mensaje por zorrorata el 19/10/2010, 1:57 pm

se les hace raro el beneficio en el contrato:
gastos funerarios incluidos
ps es un certificado de muerte violenta....


___________________________________
Suave Patria: tú vales por el río
de las virtudes de tu mujerío.
Tus hijas atraviesan como hadas,
o destilando un invisible alcohol,
vestidas con las redes de tu sol,
cruzan como botellas alambradas.

    Fecha y hora actual: 20/9/2017, 4:42 pm