Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Impotencia en la capital nayarita

Comparte
avatar
Káiser
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Mensajes : 310
Masculino

Impotencia en la capital nayarita

Mensaje por Káiser el 11/6/2011, 4:17 pm

Amanecen dos colgados en el puente de Los Lobos

Una escena de horror es la que se podía apreciar hoy por la mañana en el puente de Los Lobos, dos cuerpos habían sido colgado del puente; la soga del que pendía uno de ellos se reventó, cayendo el cuerpo sobre la cinta asfáltica, al parecer un tráiler lo arrolló despedazándolo por completo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:00 de la mañana cuando reportaron a los servicios de emergencia sobre la presencia de un cuerpo sobre la cinta asfáltica; al llegar los elementos de la policía municipal y estatal confirmaron que del puente pendía el cuerpo sin vida de un hombre aparentemente joven que vestía camiseta amarilla y pantalón de mezclilla, mismo que se encontraba maniatado con un cable color negro.

Otro hombre, también había sido colgado, pero la cuerda de la que pendía no soportó el peso, por lo que el cuerpo cayó y al parecer un tráiler lo arrastró por aproximadamente 20 metros, desprendiendo extremidades del cuerpo que quedaron por la carretera.

Es de señalar que la escena era tan impresionante, que los mismos elementos de la policía tenían que hacer un gran esfuerzo por mantener el control ante el cuerpo despedazado.

Aun y cuando los reportes de este terrible hallazgo no reportan detonaciones de arma de fuego, a un lado del puente se podían apreciar varios casquillos percutidos para fusil AK-47.

Aun a las 7:00 de la mañana los cuerpos permanecen en el lugar de los hechos, esperando la llegada del Servicio Médico Forense que se hará cargo del levantamiento.

Es por demás precisar que hasta el momento nada se sabe de los responsables del crimen, así como también se desconoce la identidad de las víctimas.

Fuente: http://www.elsoldenayarit.com/?tema=Nota

Lo increible del caso es que a menos de 24hrs ya habian colgado a otros dos sujetos en el mismo lugar, sin hacer mencion, que en inumerables ocasiones han dejado ahí otros colgados, ejecutados, desollados, decapitados y hasta en una tinaja de pozole... para empeorar la sitaución, el mencioando puente se encuentra a menos de 10 minutos de un reten de la policia y se encuentra vigilado por camaras de seguridad!!!

Tepic, como en muchos otras ciudades de la republica, se ha convertido en tierra sin ley, donde ejecutan en parques publicos y en el centro historico a plena luz del día, donde los niveles de secuestros y extorsiones se han ido por las nubes. Pero creo que el verdadero problema aquí no es tanto eso, sino la indiferencia de los poderes estatales hacia el problema, pretendiendo que no pasa nada y afirmando que "solo son rumores de quienes quieren difundir el panico".

Que la sociedad este afectada y haya respuesta y lucha por parte del gobierno es una cosa, pero que estemos atados de manos frente a estas ratas, dejandolas actuar con total impunidad es otra cosa... y muy desesperante. Los unicos que se la rifan y con los que la gente se siente seguro son los militares, pero, con todas las autoridades locales coludidas con el crimen organizado, su tarea se torna mas que dificil.
avatar
Sacredberserker
Teniente
Teniente

Mensajes : 1046
Masculino
Edad : 28
Localización : Antenora

Re: Impotencia en la capital nayarita

Mensaje por Sacredberserker el 11/6/2011, 4:31 pm

las imagenes estan en el blog del narco y son fuertes, lo dejaron hecho pure sobre la caretera pale
avatar
Soldaomalamañao
Coronel
Coronel

Mensajes : 1169
Masculino
Localización : En el Territorio Nacional.

Re: Impotencia en la capital nayarita

Mensaje por Soldaomalamañao el 11/6/2011, 4:49 pm

Acá por Tierra Caliente las cosas no son diferentes. Hablo del estado de Guerrero, donde las personas de trabajo son extorsionadas por zetas y demás lacras. Se dan casos en donde comerciantes son extorsionados y amenzados hasta por tres grupos criminales, es decir, les cobran cuotas los de la Familia Michoacana, los zetas y del Cártel del Pacífico Sur, y cada uno exige las mismas cantidades semanales, lo curioso es que esto ocurre frente a las policías tanto federales como estatales y municipales, y no se atreven a hacer denuncias al Ejército o SEMAR, porque las comunicaciones están interceptadas, esto provoca que aparezcan muertos todos los días en toda la Región. Sí se atienden las emergencias, pero son dos Batallones del Ejército y una unidad de la marina para atender una extensión territorial para la que no hay personal suficiente. Al grado que el famoso jefe de plaza de cada grupo criminal hace prácticamente lo que le viene en gana ya que las distancias por recorrer son descomunales y cuando llegan las unidades militares ya solo encuentran a los muertos, destazados y colgados. La verdad no me imaginé el grado de impunidad y desfachatez con que actúan esos grupos por acá, casi apuesto que lo de Acapulco no es nada comparado con esto, pero lo que más impotencia provoca es la cercanía de estos criminales con políticos, delegados de la PGR y personal de la PF, la verdad que es necesario realizar operaciones encubiertas y en negro, pero ya, aprovechando que ahora es la propia CNDH la que pide que las Fuerzas Armadas no regresen a los cuarteles. A ver que más me encuentro por acá, subiré a la sierra para un recorrido, aunque lo que llevo hasta aquí ya me da material para más, y eso que no he salido de Michoacán, pero ya casi.
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Impotencia en la capital nayarita

Mensaje por Enemigo Público el 11/6/2011, 9:13 pm

Está de poca madre, pero que les pasa a esas malditas autoridades, porque no hacen su trabajo, en serio que esa situación desespera.

Que lástima por los que tienen que soportar esa situación todos los dias.
avatar
Káiser
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Mensajes : 310
Masculino

Re: Impotencia en la capital nayarita

Mensaje por Káiser el 11/6/2011, 10:48 pm

De hecho en Tepic los policias hicieron una serie de demandas que parecen bastante razonables, si no se las cumplen van a hacer un paro de labores (pues igual y mejor, así ya no le hechan los pitazos a las ratas cuando van a cargarselos los militares). Pero pues, entiendo que la policía local no haga nada. Salario de miseria, no tienen seguro de vida, no tienen armamento adecuado, les dan pocas municiones y además se las cobran, no tienen capacitación suficiente y además los tienen amenazados. Un policía le comento al papá de un amigo que cuando va a haber alguna ejecución los del crimen organizado les avisan:

"El que se tiene que morir, se va a morir, ustedes lleguen tarde y les respetamos su vida".

Como el gobierno del Estado va de salida pues supongo que ya no le importa hacer nada, le hecha la bolita al próximo... pero es increible que ni el minimo esfuerzo en hacer al menos un poco, con los escasos recursos del Estado, en fortalecer a nuestras fuerzas de seguridad... que el ejército no pude hacer esto solo.
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Impotencia en la capital nayarita

Mensaje por Enemigo Público el 11/6/2011, 11:57 pm

Entonces el problema es como lo deciamos antes, para empezar es por culpa del gobierno estatal y de ahí todos se hechan la bolita.

Que desgracia que la situación esté tan mal en muchos lugares del país.
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10174
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Impotencia en la capital nayarita

Mensaje por Mictian el 12/6/2011, 1:27 am

Pretextos y simples pretextos para no hacer los Gobiernos lo que tienen que hacer. Complicidades, encamamaientos y demas son la cosa del dia a dia en nuestro Pais...odioso, si y bastante, el ver con una gran impotencia como van los criminales palmo a palmo ganado y perdiendo terreno, el hecho es que donde esta el Ejercito o la marina, estan con las cabezas gachas, pero con las Policias hacen y deshacen como Pedro por su casa con la excepcion de muy contados lugares.


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...

Contenido patrocinado

Re: Impotencia en la capital nayarita

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 22/10/2017, 9:32 pm