Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Arrojan restos humanos en el Palacio de Gobierno de Sinaloa

Comparte
avatar
Belcebu
Order of Knight Templar
Order of Knight Templar

Mensajes : 3169
Masculino
Edad : 670
Localización : El noveno circulo del infierno

Arrojan restos humanos en el Palacio de Gobierno de Sinaloa

Mensaje por Belcebu el 3/6/2011, 2:12 pm

El hallazgo fue reportado alrededor de las 03:10 horas por guardias de seguridad de la unidad administrativa, quienes encontraron al pie de las escaleras la cabeza de un hombre de entre 35 y 40 años y unas manos cercenadas.

Culiacán.- Una cabeza humana y unas manos cercenadas de un hombre fueron colocadas la madrugada de este viernes en las escaleras de Palacio de Gobierno del Estado, de acuerdo al reporte de las autoridades podría tratarse de un agente de la PEP, hasta el momento esta información no ha sido confirmada.

De acuerdo a la información preliminar, el hallazgo fue reportado alrededor de las 03:10 horas cuando los guardias de seguridad de la unidad administrativa se percataron que al pie de las escaleras ubicadas sobre la avenida Insurgentes de esta capital, se encontraban los restos humanos.

De inmediato la zona fue acordonada por elementos de las diferentes corporaciones policíacas, así como efectivos del ejército.

Personal pericial indicó que se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, la identidad no ha sido establecida de manera oficial, aunque el informe preliminar indica que podría tratarse de un elemento de la policía estatal preventiva.

Cabe señalar que apenas el pasado lunes, fue arrojado un artefacto explosivo frente a Palacio de Gobierno, en la plaza comercial Paladio, sin que se reportaran personas lesionadas.

Ese mismo día aparecieron 19 “narcomantas” en distintos municipios de la entidad, acusando al gobernador Mario López Valdez de estar coludido con el crimen organizado y proteger los intereses del cartel de Sinaloa.

Por la noche el cuerpo de un agente de la Policía Ministerial fue arrojado frente a las instalaciones del Congreso del Estado.

http://www.milenio.com/node/735186


___________________________________
No ahy nada mas peligroso que un pendejo con iniciativa...

    Fecha y hora actual: 21/8/2017, 10:28 pm