Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Presentan a los que arrojaron la granada en Guadalupe que lastimo a civiles inocentes

Comparte
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Presentan a los que arrojaron la granada en Guadalupe que lastimo a civiles inocentes

Mensaje por Shirok el 16/10/2010, 1:41 pm

Autores de granadazo en Guadalupe, NL, aceptan que trabajaban para Los Zetas


Sábado 16 de Octubre, 2010 | Hora de creación: 02:10| Ultima modificación: 02:53

Capturados. Presentan a los presuntos autores del granadazo en Guadalupe. Foto: Notimex

Tras presentar a los tres detenidos relacionados con el granadazo en la plaza principal del municipio de Guadalupe, que dejó 14 personas lesionadas, la Procuraduría General de Justicia informó que se entregará una recompensa de 225 mil pesos a la persona que dio informes para la detención de los presuntos responsables.

El artefacto fue lanzado a una multitud que paseaba en la plaza principal de Guadalupe, al oriente de la zona metropolitana el pasado 2 de octubre. A los agresores se les había prometido el pago de cinco mil pesos a cada uno.

El procurador general de Justicia estatal, Alejandro Garza y Garza dijo que la identificación y captura se logró en base a la información concreta que dio un ciudadano, al que la próxima semana le va a ser entregada la recompensa de 225 mil pesos, pero por razones obvias, no se revelará la identidad de quien delató a la banda.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Gerardo González Cantú, de 20 años, apodado El Trompas; Reyes Guerrero Garza, de 31, El Rey, y Bernardo Iván Ibarra Salazar, de 20, El Bros.

González Cantú reconoció que acompañó a su cómplice que lanzó la granada en la plaza.

También puntualizó que venden droga y realizan actividades ilícitas para un grupo del crimen organizado, al que identificó como La Letra.

Manifestó que sabía que iban a lanzar la granada frente a la Presidencia Municipal de Guadalupe, pero no sabe si las intensiones del prófugo era aventarla contra la gente y herirla.

Guerrero Garza admitió ser el intermediario para contratar a los jóvenes que lanzaron la granada y a quienes les iban a pagar cinco mil pesos a cada uno, los cuales no les entregaron.

Ibarra Salazar dijo que supo de los hechos cometidos por sus cómplices mas él no participó.

Al capturarles el pasado miércoles se les aseguraron una subametralladora 9 milímetros, otra pistola del mismo calibre y un arma de diábolos así como cuatro vehículos, entre ellos la Ford Escape, modelo 2005, que utilizaron para la agresión.

El detenido señaló que sabía que iban a lanzar la granada frente a la Presidencia Municipal de Guadalupe, pero no sabe si las intenciones del prófugo era aventarla contra la gente y herirla.

http://www.jornada.unam.mx/2010/10/16/index.php?section=politica&article=010n1pol
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=538333
avatar
alezatf
Teniente
Teniente

Mensajes : 1407
Masculino
Edad : 27

Re: Presentan a los que arrojaron la granada en Guadalupe que lastimo a civiles inocentes

Mensaje por alezatf el 17/10/2010, 2:06 pm

dios que jodidas estan estas persona, 20 años dos de los weyes, nisiquiera les pagaron!(5mil pesuchos además)y los traen armados con pistolas de diabolos! jajaja dan risa y pena.

    Fecha y hora actual: 18/10/2017, 8:55 pm