Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Nuestro mas sentido pesame al compañero Hunter

Comparte
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Masculino

Mensaje por Mictian el 20/5/2011, 9:51 pm

Con gran tristeza les comparto que el Sr. Padre de nuestro muy querido y estimado compañero Hunter fallecio el dia de hoy en la mañana.

La Administracion de este foro les pide se unan todos en sus plegarias hacia el Supremo para que compañero y su familia encuentren pronta resignacion para tan grande perdida.

Nunca estaremos preparados para algo asi, sin embargo pedimos al Creador que le brinde la entereza necesaria para poder superar pronto este amargo momento.

Descanse en Paz.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]

No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Re: Nuestro mas sentido pesame al compañero Hunter

Mensaje por asterix el 20/5/2011, 10:42 pm

Q.e.p.d.

Su señor padre.
Hitman
US Army Major
US Army Major

Masculino

Mensaje por Hitman el 21/5/2011, 3:31 am

Mi mas sentido pesame Compa, y con todo respeto espero que encuentre pronto paz y resignacion.

QEPD su Señor Padre.

Belcebu
Order of Knight Templar
Order of Knight Templar

Masculino

Mensaje por Belcebu el 21/5/2011, 8:24 am

Querido Tocayo, no encuentro palabras apropiadas y creo que no existen en este momento ninguna que pueda aplacar el dolor que lleva dentro. Solo espero que encuentre pronta resignacion y adelante, que su padre solo se nos ha adelantado a donde todos llegaremos en algun momento. Animo mi estimado y desahogese todo lo que necesite, hasta que ya no le queden ganas de llorar... solo asi saldra el dolor pronto.

Mi mas sincero pesame.

Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Masculino

Mensaje por GREYHOUND el 21/5/2011, 10:02 am

QUE DESCANSE EN PAZ Y LE DESEO PRONTA RESIGNACION A HUNTER Y SU FAMILIA.
Soldaomalamañao
Coronel
Coronel

Masculino

Mensaje por Soldaomalamañao el 21/5/2011, 11:05 am

Me uno al sentimiento de luto que en estos momentos embarga al compañero. De alguna manera, estos foros nos unen de la mejor manera: la palabra escrita es una exposición del pensamiento, para lo que no se precisa de un acercamiento personal, pero la idea es más que suficiente para encontrarnos unidos.
Solo puedo desearle una luz de esperanza, más allá del sol, en el eterno oriente, a donde finalmente nos conduce la vida. En Paz Descanse su señor padre.
eze_hunter_jxg
Soldado Razo
Soldado Razo

Masculino

Mensaje por eze_hunter_jxg el 21/5/2011, 12:01 pm

Animo para mi tocayo.
Aqui estamos para lo que se le ofresca
Shirok
División Grafica

Masculino

Mensaje por Shirok el 21/5/2011, 12:08 pm

Mi pésame a el compañero, que descanse en paz su Padre.

Fronterizo
2/o Maestre
2/o Maestre

Mensaje por Fronterizo el 21/5/2011, 12:20 pm

Que en paz descanse el Señor Padre del compañero Hunter, mi mas sentido pesame y deseos de una pronta resignación para el y su familia.
Tupolev TU-160
Mayor

Mensaje por Tupolev TU-160 el 21/5/2011, 12:27 pm

Mi mas sentido pesame...

QEPD el señor padre de Hunter...

Pronta resignacion.
Sacredberserker
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por Sacredberserker el 21/5/2011, 12:33 pm

que descanse en paz su señor padre y que el compa se recupere pronto de su perdida

Última edición por Sacredberserker el 21/5/2011, 1:23 pm, editado 1 vez
Neolaredense
3/er Maestre
3/er Maestre

Masculino

Mensaje por Neolaredense el 21/5/2011, 1:04 pm

Pues mi pesame para el compañero Hunter.

QEPD su señor padre.
Stardust-Knight
Subteniente
Subteniente

Masculino

Mensaje por Stardust-Knight el 21/5/2011, 3:15 pm

Q.E.P.D el señor padre de nuestro compañero. Solo recuerde que la muerte no significa nada mientras en su mente y corazón usted no deje que el recuerdo de su padre muera. Asi que mi mas sentido pésame.
meli
Soldado
Soldado

Femenino

Mensaje por meli el 21/5/2011, 8:46 pm

Mi mas sentido pesame Hunter. Le deseo una pronta resignación.
Danger
Sargento Primero 1/o
Sargento Primero 1/o

Masculino

Mensaje por Danger el 21/5/2011, 9:19 pm

Mis mas sentido pésame Hunter.. mis oraciones de esta noche van para ti y para tu familia.

Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensaje por Albert_B el 21/5/2011, 10:59 pm

Reciba también de mi parte mis más sentido pesar por su irreparable pérdida, ojalá encuentren usted y su familia una pronta resignación. Los acompaño en sus oraciones.

"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
miny
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Femenino

Mensaje por miny el 22/5/2011, 4:39 pm

Amiguis te quiero mucho, te dejo un abrazote y un beso Beso , se lo que duele perder a alguien tan cercano, pero también se que eres un ser humano con una gran fortaleza y que es en estos momentos cuando la demostraras.

Diosito te bendiga,a ciencia cierta puedo decirte que él se llevo la satisfacción y el orgullo de verte convertido en lo que ahora eres un gran hombre y un excelente profesional.
merxik
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Masculino

Mensaje por merxik el 22/5/2011, 4:46 pm

animo camarada se por lo que esta pasando por que tambien perdi a mi padre, echele ganas y pronta resignacion Q.E.P.D
Sniper
Teniente
Teniente

Mensaje por Sniper el 22/5/2011, 5:34 pm

En esta circunstancia triste y lamentable, les ofrezco mi más profundas condolencias y le comparto este himno de amor a alguien que ha partido, a alguien que se nos ha adelantado simplemente.......Dios le de fortaleza sr. Hunter y le de pronta resignación, yo sufri la misma perdida hace un ano precisamente, pero hay que dejar que ese dolor duela en carne viva para que la herida sane mas pronto y prevalezcan los hermosos momentos que vivio a su senor padre.........

http://www.youtube.com/watch?v=43xQS1U3pLA&feature=related
Sniper
Teniente
Teniente

Mensaje por Sniper el 22/5/2011, 5:55 pm

Querido Hijo:

Lentamente se aproxima el tiempo en que debo emprender el camino que no tiene regreso. No puedo llevarte conmigo, y te dejo en un mundo en el que los buenos consejos no salen sobrando.

Nadie es sabio de nacimiento, aquí el tiempo y la experiencia enseñan, y limpian la conciencia. Yo he observado el mundo más tiempo que tú.

Querido hijo, no todo lo que brilla es oro. He visto caer algunas estrellas del cielo, y quebrarse muchos bastones en los cuales uno confiaba, para poderse sostener.

Por eso quiero darte algunos consejos, y decirte lo que yo encontré, y lo que el tiempo me ha enseñado.

* Nada es grande si no es bueno, y nada es verídico, si no perdura. No te dejes engañar por la idea de que puedes aconsejarte solo, y que conoces el camino por ti mismo. Este mundo material es para el hombre demasiado poco y el mundo invisible no lo percibe, no lo conoce.

* Ahórrate pues esfuerzos vanos, no te aflijas, y ten conciencia de ti mismo.

* Considérate demasiado bueno para obrar mal, no entregues tu corazón a cosas perecederas.

* Ve lo que puedas ver, y para ello usa tus propios ojos, y con respecto a lo invisible y eterno, atente a la palabra de Dios. Manténte fiel, a la religión de tus padres.

* No desconfíes de nadie tanto como de ti mismo, dentro de nosotros vive el juez que no engaña, y cuya voz es más importante para nosotros que el aplauso de todo el mundo.

* Hazte el propósito hijo, de no actuar contra su voz, y si algo piensas ó intentas hacer, póntelo primero en la mente, y pídele consejo a tu juez interno. Al principio, él hablará únicamente en forma muy suave, balbuceando como una criatura inocente, sin embargo si honras su inocencia, soltará su lengua, y te hablará en forma más perceptible.

* Aprende con gusto de los demás, y escucha con atención donde se hable de sabiduría, dicha humana, luz, libertad, virtud, pero no confíes inmediatamente en todo, porque no todas las nubes llevan agua, y existen diversos caminos para seguir. Hay quienes creen que dominan una materia, porque hablan de ella, pero no es así hijo mío, no se tienen las cosas por poder hablar de ellas, las palabras sólo son palabras, así que ten cuidado cuando fluyan en forma demasiado hábil y ligera, pues los caballos cuyos carros están cargados de mercadería, avanzan con pasos más lentos.

* Nada esperes del trajín y de los trajinasteis, y pásate de largo donde haya escándalo callejero. Si alguien quiere enseñarte sabiduría mírale a la cara, si lo ves enorgullecido déjalo, no hagas caso de sus enseñanzas, por más famoso que sea. Lo que uno no tiene no lo puede dar. No es libre aquel que puede hacer lo que quiere, sino que es libre aquel que puede hacer lo que debe hacer. Y no es sabio el que cree que sabe, sino aquel que se percató de su ignorancia, y logró sobreponerse a la vanidad.

* Piensa con frecuencia en cosas sagradas, y ten la seguridad de que ello te traerá ventajas, y así serás como la levadura que fermenta la masa del pan.

* No desprecies religión alguna, puesto que están consagradas al espíritu, y tú no sabes lo que pudiera estar oculto bajo apariencias insignificantes.

* Desdeñar algo es fácil hijo, pero es mucho mejor comprenderlo. No instruyas a otros, hasta que tú seas instruido. Acógete a la verdad, si puedes, y gustosamente permite que te odien a causa de ella.

* Si tus cosas no son cosas de verdad, cuida de no confundirlas, puesto que de ser así, vendrán sobre ti las consecuencias. Simplemente haz el bien, y no te preguntes por lo que de ello resulte, quiere sólo una cosa, y esa quiérela de corazón.

* Cuida de tu cuerpo pero no de tal manera como si fuera tu alma. Obedece a la autoridad, y deja que otros la discutan. Sé recto con todo el mundo, pero no te confíes fácilmente.

* Sé correcto con cualquier persona, pero confíate difícilmente. No te mezcles en asuntos ajenos, y los tuyos arréglalos con diligencia.

* No adules a persona alguna, y no te dejes adular. Honra a cada quien según su rango, y deja que se avergüence si no lo merece. No quedes debiéndole a persona alguna, pero sé afable, como si todos fueran tus acreedores. No quieras siempre ser generoso, pero procura ser siempre justo. A nadie debes sacar canas, sin embargo cuando obres con justicia, no te preocupes por ellas.

* Desconfía de la gesticulación y procura que tus modales sean sencillos y correctos.

* Si tienes algo, ayuda, y da con gusto, y no por ello te creas superior, y si nada tienes, ten a mano un trago de agua fresca, y no por ello te creas menos.

* No lastimes a mujer alguna, piensa que tu madre también lo es. No digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices. No te apoyes en algún grande, no te sientes donde se sientan los burlones, porque ellos son los más miserables de todas las criaturas.

* Respeta y sigue a los hombres piadosos, mas no a los santurrones.

El hombre que tiene en su corazón verdadero temor a Dios, es como el sol que brilla y calienta, aunque no hable.

* Haz lo que merezca recompensa, pero no pretendas obtenerla. Si tienes necesidades, quéjate ante ti mismo, y ante nadie más. Ten siempre algo bueno en tu mente, y cuando yo muera, ciérrame los ojos, y no me llores.

alezatf
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por alezatf el 22/5/2011, 6:51 pm

hunter el más sentido pésame, te deseo pronta resignación compañero.
CadeteMunicipal
Soldado
Soldado

Masculino

Mensaje por CadeteMunicipal el 23/5/2011, 8:13 am

Que descanse en paz, y mi mas sentido pesame Hunter.
seals
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por seals el 23/5/2011, 11:30 am

mi mas sincero pesame , nadamas le quiero decir que la vida no nos arrebata alos seres queridos nos los inmortaliza en el recuerdo lo acompaño en su dolor
hunter
LORD OF THE WAR
LORD OF THE WAR

Masculino

Mensaje por hunter el 24/5/2011, 8:53 pm

Sinceramente y de todo corazon, agradezco las palabras de aliento por parte de todos.

desgraciadamente me toco la muerte de mi padre, quiero que sepan que es muy doloroso para mi, pero aqui es donde debo de mostrar la fortaleza con la cual mi padre me educo.

Como siempre he dicho la desgracia me tira pero el orgullo me levanta.

Me queda el consuelo de que mi padre ahora esta en lugar donde solo puedo imaginarlo.

Dios te tiene en su gloria papa, y jamas dejar de llevarte en mi mente y corazon.
merxik
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Masculino

Mensaje por merxik el 24/5/2011, 9:20 pm

hunter escribió:Sinceramente y de todo corazon, agradezco las palabras de aliento por parte de todos.

desgraciadamente me toco la muerte de mi padre, quiero que sepan que es muy doloroso para mi, pero aqui es donde debo de mostrar la fortaleza con la cual mi padre me educo.

Como siempre he dicho la desgracia me tira pero el orgullo me levanta.

Me queda el consuelo de que mi padre ahora esta en lugar donde solo puedo imaginarlo.

Dios te tiene en su gloria papa, y jamas dejar de llevarte en mi mente y corazon.

asi es compañero y colo le digo se por lo que pasa por que lamentablemente tambien perdi a mi padre, pero ay que ser fuerte y seguir adelante tarde o temprano nos volveremos a juntar con nuestros seres queridos y animo que aun le queda su familia y su santa madre saludos compañero.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 20/8/2017, 9:53 pm