Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Arriban 100 elementos de Semar a Durango

Comparte
gretfor
Recluta
Recluta

Femenino

Re: Arriban 100 elementos de Semar a Durango

Mensaje por gretfor el 20/6/2011, 8:20 pm

aki mama pajaro.

hablando de bajas compañeros. yo investig por medio de un contacto militar. k se tenia planeado k el ejercito y la federal de alguna manera unieran mancuernas para sobre guardar la cd de durango. k inclusibe se les otorgaria una harea del cuartel de 5 de mayo para protejerlos. pero el gob y la aei no aseptaron por k como era pocible k se diera este gose a los federales. k mejor el ejercito se metiera a su curtel y los federales se fueran de la cd ...
este comentario no es para k lo creean es solo algo k me contaron ami un sargento segundo de infanteria.
cambio y fuera
Shirok
División Grafica

Masculino

Mensaje por Shirok el 20/6/2011, 10:58 pm

Lanceros de Toluca escribió:Como debe de ser, eso de que no los vean a mis camaradas

Si se vieron solo que ese mismo dia se fueron lol! además que nos mandaron muy pocos.

Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Masculino

Mensaje por Lanceros de Toluca el 21/6/2011, 9:55 pm

De hecho son muchos

Recuerdo mucho como una vez un Coronel de Ejercito cuando llegamos a un PC por donde el andaba y con su cara de sorpresa nos dicen -¿Cuantos son?
A la respuesta de que solo ibamos veinte, la mandibula casi se le cae de la cara.
-¿Como? ¿Nada mas veinte? Yo traigo mi batallon completo* y ustedes llegan bien \"%/($\"? con 20. Pues se van con cuidado. Pinches marinos locos.

*Como 600 pelones

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 20/8/2017, 12:28 pm